martes, 22 de octubre de 2013

SANADORES Y SANACIONES (Parte I)


SANADORES Y SANACIONES (Parte I)

PREGUNTA: ¿LOS CRISTALES CURAN DE VERDAD?
RESPUESTA: “Ante todo, toda curación si no va acompañada con la energía palabra o el entendimiento por parte del sanador y del que será curado, no habrá una verdadera interacción en la transmisión de energías – dijo el hermano Elohim - Las verdaderas curaciones existen, son ciertas y no deben dudar de ellas. Pero existe mucha charlatanería, engaño y ambición, haciendo que las verdaderas curaciones se diluyan por ignorancia y supersticiones – subrayó el hermano Interano. Los cristales curarán siempre y cuando el sanador irradie a través de ellos la frecuencia, vibración, ritmo y colores que necesita el ser que será sanado. No es posible colocar sobre la parte enferma un cristal y que el sanador tenga otros en su alma o que el día anterior fumó, bebió alcohol o se alimentó indebidamente. Por esta razón muchas de las curaciones no son legítimas, fallan y es debido a la falta de sincronicidad del curador con los cristales de su alma y de los cristales exteriores. El sanador es la figura principal para una sanación auténtica.

Es imposible para el universo trabajar con sus cristales cósmicos a través de un individuo que se dice sanador y que sus cristales interiores son densos, oscuros, adictos, viciosos, desequilibrados, desarmoniosos etc. – continuó el hermano Interano - No es el cristal que curará, es la energía-pensamiento universal que pasará a través del cristal del sanador, curando y encajando los Nimeos-energía. Los cristales estarán ayudando y reforzando el trabajo del sanador. El verdadero sanador y catalizador, no necesita de estos medios, él trabajará a través de sus cristales-pensamientos, los cuales irán directamente a la zona afectada, sin necesitar de pasar por cristales externos. Las técnicas han sido creadas por el hombre en diferentes lugares del orbe, son medios creados por individuos que creen que al hacerlo de esa forma, obtendrán mejores resultados. Son muletas que los sanadores externos han inventado para hacer que sus curaciones tengan una mejor exhibición de sus poderes curativos.



Las técnicas antiguas necesitaban de ciertas formas, palabras y métodos, porque el hombre de esa época, no estaba preparado para realizar su alquimia interna – dijo la hermana Interana - Hoy en día es diferente, el ser ya sabe que su alquimia interior es la base principal para los cambios externos y además por la aceleración del tiempo y la rapidez en que la energía se mueve, ya no pueden estar perdiendo su capacidad con técnicas y demoras obsoletas. Muchos años atrás el ser-humano empezó a entender que podía a través de su voluntad y creencia, realizar muchos cambios importantes en su vida y en la de los demás. Así que se embarcó en la realización espiritual, creando mil maneras de hacerlas efectivas – continuó el hermano Interano - Aquí nacieron las enseñanzas, los métodos que cada escuela transmitía y los seres repetían lo aprendido, porque eso les daba seguridad y fe en lo que estaban haciendo.

Hoy por Hoy, deben comprender – continuó el hermano Elohim – que son las energías-pensamientos los que verdaderamente van a realizar los cambios, no son las palabras, técnicas, rezos y más que siempre usaron exteriormente. Es el Deseo-Creador el propiciador principal, de la transformación y transmutación de los Nimeos-energía. El conocimiento es también la base de la sabiduría. Si ustedes tienen el conocimiento que ellos existen y tienen el alma vibrando en la misma frecuencia, vibración, ritmo y colores del pensamiento universal, entonces simplemente ordenarán a los Nimeos-energía que se coloquen y encajen en el lugar que les corresponde y ellos lo harán inmediatamente. De esta manera eliminarán métodos y técnicas que ya se encuentran viejas y obsoletas. Lo que les estamos explicando no es fácil, mágico ni milagroso, es real siempre y cuando el sanador y catalizador se alinee con el universo y con las dimensiones elevadas. Este alineamiento de pensamiento hará que la curación se extraiga de esas excelsas dimensiones, queremos decir que la cura se obtendrá porque se le está infundiendo al ser que lo necesita Nimeos-energía de elevada condición… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario