miércoles, 23 de octubre de 2013

El Merkabah Y Ley del Desdoblamiento del Tiempo Aplicada al Ser


El Merkabah Y Ley del Desdoblamiento del Tiempo Aplicada al Ser -

Los campos de energía geométricos alrededor nuestro, pueden ser encendidos de forma particular, tenemos que tener en cuenta que nuestro ADN envía fotones a todos nuestros órganos y los fotones funcionan muy cerca de la velocidad de la luz, pero disminuyeron su velocidad después de la Caída. Cuando este campo vuelve a encenderse, nos brinda una conciencia expandida de lo que somos y quiénes somos, nos conecta con niveles superiores de conocimiento y restablece la memoria de las posibilidades infinitas de nuestros Ser. Algo parecido ocurre cuando estamos practicando la metodología del desdoblamiento del Ser.

Regresar a nuestro estado original es un proceso natural, que puede ser fácil o difícil de acuerdo a nuestros patrones de creencias (distorsiones). Sin embargo, involucramos las relaciones técnicas como corregir nuestros patrones de respiración, o darnos cuenta de las conexiones infinitas de todos con la vida que no son suficientes.

Existen tantas dimensiones y mundos, que casi sobrepasan nuestra capacidad para concebirlos. Estos niveles son muy específicos y matemáticos. El espacio y las longitudes de onda dentro y en medio de esos niveles, son idénticos a las relaciones dentro de las octavas musicales y los espectros de la luz.

Esta conexión con el Ser superior es probablemente la cosa más importante que nos pueda suceder en nuestra vida. Conectar con el Ser es conectar contigo mismo y con Dios, porque si nos conectamos con Él, vamos a obtener la conciencia más pura y más serena de como proceder paso a paso a través de cualquier realidad y como guiarnos de vuelta a Casa dentro de la plena razón de la Creación. Cuando conectemos con el Ser, el resto va a suceder automáticamente.

En aquellos de nosotros en los que predomina el cerebro derecho, pueden sentirse inclinados a saltarse el materialismo del cerebro izquierdo, pero al final hay que integrar los dos hemisferios

Cuando el cerebro izquierdo observa la unidad absoluta, comienza a relajarse y el cuerpo calloso se abre de una forma, nueva permitiendo la integración de ambos hemisferios y cediendo la unión de ambos lados. Al conectarse el vínculo entre los cerebros izquierdo y derecho se inicia el flujo, la información se mueve de un lado para otro y los sectores opuestos del cerebro comienzan a integrarse a sincronizarse con una coherencia sin límites. Esta acción enciende la glándula pineal de una forma diferente y hace posible que mediante tu meditación active el cuerpo de luz. Entonces se puede derivar todo el proceso de regeneración y recuperación de nuestros niveles de conciencia superiores desactivados.

Es el proceso de crecimiento hacia el Ser

No hay comentarios.:

Publicar un comentario