lunes, 7 de octubre de 2013

Deja ir un poco


Deja ir un poco
Afinación semanal por Yehuda Berg

Afortunadamente, todos nosotros tenemos metas. Algunas de ellas son a corto plazo mientras que otras son a largo plazo. Al crear nuestra mejor vida posible, es importante tener metas y esperanzas elevadas, pero nunca jamás a expensas de permanecer abiertos a otras posibilidades.

El problema con aferrarnos muy fuertemente a nuestras metas es que, sin importar lo que queramos, el universo siempre anhela darnos mucho más.

Si no obtenemos exactamente el empleo que queremos es porque conoceremos personas esenciales a nuestro proceso en el empleo que sí conseguiremos. Si vivimos una ruptura es porque esa persona estaba destinada a enseñarnos una lección importante que nos llevará hacia nuestra alma gemela.

Cada uno de nosotros tiene su propia idea de cómo debería ser la perfección, pero buscar las cosas perfectas nos aleja de muchas cosas imperfectas que nos harían perfectamente felices.

Hay una poderosa energía en el universo esta semana que nos asistirá en aprender a dejar ir un poco. Si los planes cambian de manera repentina, es tiempo de ir con la corriente. En lugar de permanecer estancados dentro de nuestros deseos limitados, podemos adentrarnos en la abundancia ilimitada de todo lo que espera por nosotros.

¡Considera todas las posibilidades! La vida tiene mucho más para ofrecer.