jueves, 17 de octubre de 2013

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. OCTUBRE 18 DE 2013.


LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES Y ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. OCTUBRE 18 DE 2013.



Luna llena en Aries, la energía y fluidos magnéticos alcanzan su plenitud, Hay impulso, precipitud, terquedad, deseos de mandar, ordenar, manipular con la acción, por lo cual controlar la inquietud , evitar el descontrol. Y desparramar la energía.

La creatividad es buena, no desperdiciar el esfuerzo en algo que no nos beneficie de alguna manera. Controlar la ansiedad emocional, no ser violentos por lo que nos digan o nos critiquen. La brusquedad e impertinencia en las ideas y expresiones producen tensión emocional.
Del 16 al 19 de octubre no programar cirugías de la cabeza, ojos y nariz. Evitar corte de cabello.


ECLIPSE PENUMBRAL DE LUNA. HORA DE INICIO 11:11 PM.

Tenemos el último eclipse lunar del año, se presenta cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, produciendo que en esta última, entre en el cono de sombra de la tierra y en consecuencia se obscurezca. Los eclipses lunares únicamente se producen en luna llena.

Sera visible en Asia, Europa, África y América del norte y sur. Su duración y barrido dura 2 horas 19 minutos, su influencia fuerte se da 24 horas antes de su inicio y 48 horas después y su efecto dura hasta el próximo eclipse lunar del 15 de abril del 2014, la iluminación será del 100 %.

La luna ejerce una influencia marcada sobre los humanos y la naturaleza terrestre, sobre los líquidos, fluidos, mareas y marejadas. El eclipse se da cuando la luna pasa en su recorrido por el signo de Aries del elemento fuego y a su vez influye a Leo y Sagitario y los signos cardinales Capricornio, Libra y Cáncer. En general su influencia es para todos los signos zodiacales, produciendo cambios drásticos para nuestra vida y nuevos inicios. Se inician proyectos se emprenden acciones. Lo ideal es tomar las cosas que se presenten con prudencia, reflexión aceptando los cambios internos y externos que se den.
Del 19 al 21 de octubre la luna ingresa al signo de Tauro, días en que debemos evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales.

Días para aprovechar los éxitos en actividades sociales, artísticas, creativas, religiosas y místicas. No es momento para esconder las emociones, hay necesidad de cambios, cariños y calor humano. Si no se dan las cosas como las queremos no las obliguemos ni las forcemos.


MERCURIO RETROGRADO EN EL SIGNO DE ESCORPIO:

Mercurio en el signo de Escorpio del 21 de octubre al 9 de noviembre del año en curso inicia su retrogradación.

Mercurio inicia su última retrogradación del año en un signo de agua Escorpio, Mercurio conocido como el mensajero de los dioses, protector de los ladrones, asociado a la comunicación hablada y escrito y viajes corto. Compra venta de vehículos.

Por lo cual cuando Mercurio esta retrogrado, debemos manejar este transito con prudencia y precaución es el momento del uso de la R, como es recapacitar, rediseñar, rehacer, repensar, revivir, revaluar, resistir, reacomodar, reencontrarse , reflexionar sobre emociones sentimientos , además de muchos aspectos de nuestra vida a nivel interno y externo.

Lo que hagamos en estos días es definitivo y no tiene reversa, ni regreso todo será definitivo si se termina una relación sentimental, laboral, comercial o de otro tipo es concluyente. Igualmente muchas cosas que se inician no tienen un buen fin o es de corto plazo o periodo, no es momento para negociar, sellar pactos financieros, iniciar nuevas relaciones, es momento para recogimiento, reflexión, descanso mental sin dejarse ganar de la pereza. No es momento para cambios radicales espere para cuando Mercurio este directo.
Si se tiene que efectuar algo y no se puede posponer asesórense, todo con calma, lean la letra menuda si se tiene que firmar documentos.

Muchas personas y cosas del pasado regresan a nuestra vida a concluir, lo que no se termino en el pasado y una vez hecho el objetivó vuelven y se van, por lo cual poner mucho cuidado, ni dejarse engañar por las apariencias. Objetos perdidos pueden aparecer.

Del 21 al 23 de octubre la luna ingresa al signo de Géminis, estos días evitemos cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos.

Estos días cuídese de ayudar a quien no lo merece, no perder pólvora en gallinazos o zopilotes. Los sentimientos y pensamientos se hallan ligados tanto que se confunden entre si, por lo cual se darán cambios de opinión según sea la circunstancia. Si desea viajar hágalo con anterioridad o con tiempo para evitar demoras y retrasos. No compre vehículos ni motos en tos 20 días venideros a veces vienen con defectos de fabrica. Si se desea reparar un vehículo cuidarse de engaños por parte del mecánico.

El 23 de octubre se inicia el signo de Escorpio, el sol ingresa al signo del elemento agua, regido por Plutón, dándonos en su mes un carácter fuerte y fuerza de voluntad para trabajar duro, ser resulto e inquisitivo e intensos e interesados en todo lo que hagamos.

Del 23 al 25 de octubre la luna ingresa a su casa Cáncer, estos días procure no lavar ni cortar el cabello se volverá rebelde. Evite cirugías de los senos y lipoesculturas.

Durante estos días evitar compra o venta de bienes muebles e inmuebles, así como compra de electrodomésticos, En casa estaremos sociables, francos y joviales, generosos y afortunado con los nuestros, bien en la vida social, en los viajes, la imaginación funciona bien y a su vez estaremos muy prácticos

El sol En Libra se prepara para ingresar al Escorpio en su primer decanato, semana para ser sensatos y realistas, superando contradicciones y desarmonías que se nos den, hay fogosidad e impulsividad emocional, por lo cual estaremos explosivos, con frecuencia. Todo hagamoslo con tranquilidad y seriedad, llega un mes de aprender y ensanchar el horizonte intelectual..




Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@gmail.com
Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría: astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966
Skype: astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola Orlando, porq´ no cortarse el cabello entre el 16 al 19, consulto ya q´ el 16 x la mañana me lo corté. Saludos

    ResponderBorrar