martes, 15 de octubre de 2013

EL PODER DE LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS


EL PODER DE LOS SENTIMIENTOS POSITIVOS

Desde que nacemos siempre estamos sintiendo, y esto se debe a que somos seres sensoriales; tenemos el sentido de la vista, del oído, del gusto, del olfato y del tacto. Todo nuestro cuerpo está recubierto por una fina capa de piel para que podamos sentirlo todo. ¡Y esto no es por casualidad! Los órganos de los “sentidos” se nos han entregado por una razón, y a lo largo de este artículo, descubrirás el porqué. Todos los seres humanos estamos sujetos en todo momento a los sentimientos. Sentimos con lo que observamos, sentimos con lo que pensamos, sentimos con lo que hacemos, sentimos con lo que escuchamos, sentimos con lo que hablamos, sentimos con lo que tocamos y sentimos con lo que comemos. Todo lo que sentimos transmite una vibración al universo.

Antes de continuar aclaremos el concepto de la vibración: Que dice principalmente: “Nada está inmóvil, todo se mueve, y todo vibra”. Esto significa que en el universo donde vivimos todo se encuentra en un continuo movimiento, una continua vibración y transformación. Además, es muy importante que sepas que nuestro cuerpo físico está conformado de la siguiente forma: órganos, que están compuestos por tejidos; tejidos que forman células; células que están compuestas por moléculas; moléculas que están compuestas por millones de átomos, los cuales, a su vez, están formados por electrones y protones, que finalmente son energía que está en movimiento y transformación emitiendo siempre una vibración.

Los Sentimientos Tienen El Poder De Crear Tu Vida
A esto se debe, que si quieres atraer energía positiva, debes mantener tu vibración sintonizada en una frecuencia positiva, que en otras palabra sencillas significa mantener sentimientos positivos.

Pongamos un ejemplo, para que me entiendas mejor:
Imagina que estás en tu coche y quieres escuchar en la radio la emisora 88.9 FM. Para ello sintonizas tu radio con esa emisora; de este modo, podrás escucharla, ¿verdad? Pues de igual forma sucede con lo que deseamos atraer a nuestras vidas. Para atraer lo que queremos, necesitamos sintonizar la frecuencia correcta para que la vibración que emitamos corresponda con la vibración que deseamos atraer. Es por esto que los sentimientos son muy poderosos, porque todo lo que sentimos, seamos conscientes de ello o no, hace que transmitamos, proyectemos o emitamos (como lo quieras llamar) una vibración positiva o vibración negativa, que atraerá automáticamente mediante la ley de la atracción más de aquello que estamos sintiendo.

Por ejemplo: cuando tus sentimientos son de irritación, tu vibración es negativa y, por lo tanto, recibirás experiencias irritantes. Desde la irritación más insignificante que te provoca un mosquito, hasta una irritación mayor como una avería en tu coche. Todas estas experiencias son fruto de la ley de la atracción. Sin embargo, cuando tus sentimientos son positivos y de felicidad, tu vibración es positiva y recibirás experiencias alegres y gratificantes. Desde la experiencia más irrisoria de escuchar tu canción favorita en la radio, hasta experiencias mayores como recibir un aumento de sueldo.

2012 El Despertar De La Conciencia Amor Es La Fuente De Todos Los Buenos Sentimientos
La realidad es que todo lo que has recibido hasta hoy es un reflejo perfecto de tus pensamientos y sentimientos, y si tienes algún área de tu vida que la consideras negativa, es porque has estado transmitiendo pensamientos y sentimientos negativos, y la ley de la atracción, simplemente, responde a esos sentimientos, sin importar si son negativos o positivos. Ella simplemente te paga con la misma moneda.

“Cuando empiezas a entender y a dominar realmente tus pensamientos y sentimientos, puedes empezar a ver cómo creas tu propia realidad. Ahí reside tu libertad, ahí es dónde se encuentra tu poder”. Marcí Shimoff.

Si siempre te enfocas en lo negativo de tu vida, en lo que no tienes, en los problemas o en las desdichas del pasado, será inevitable despertar sentimientos positivos y, como consecuencia, atraerán a tu vida más experiencias negativas.

Así que empieza desde hoy a cambiar tus sentimientos y el enfoque de tu vida. Empieza a pensar y a ver todo lo positivo que te rodea. Empieza a pensar en prosperidad y a mantener esos sentimientos. Empieza a pensar y a sentirte sano. Empieza a tener sentimientos de felicidad. Y todo eso será lo que atraerás a tu vida: prosperidad, bienestar, amor y experiencias positivas.

- David Cisneros A -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario