martes, 22 de octubre de 2013

Reglas para SER humano:


Reglas para ser humano: 

Cuando naciste, viniste con un manual de propietario; estas directrices hacen que tu vida trabaje mejor:

1. Recibirás un cuerpo. Puede que te guste o que lo odies, pero es lo único seguro que mantendrás por el resto de tu vida. 

2. Aprenderás lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada "Vida en el planeta tierra". Cada persona o incidente es el Maestro Universal. 

3. No hay errores, sólo lecciones. El crecimiento es un proceso de experimentación. "Las Fallas" son tan importantes durante el proceso como el "éxito". 

4. Una lección se repite hasta que se aprende. Se te presenta en varias formas hasta que la aprendes - entonces puedes pasar a la siguiente lección. 

5. Si no aprendes lecciones fáciles, estas se vuelven más difíciles. Los problemas externos son un reflejo preciso de tu estado interno. Cuando limpias obstrucciones internas, el mundo exterior cambia. El dolor es la forma en que el universo tiene su atención. 

6. Sabrás que has aprendido una lección cuando tus acciones cambian. La sabiduría es la práctica. Un poco de algo es mejor que un montón de nada. 

7. "Allí" no es mejor que "aquí". Cuando tu "allí" se convierte en un "aquí", simplemente obtienes otro "allí" que de nuevo se ve mejor que el "aquí". 

8. Otros son sólo espejos de ti. No puedes amar u odiar algo en otro a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo. 

9. Tu vida depende de ti. La vida ofrece el lienzo; tu haces la pintura. Toma las riendas de tu vida - o alguien más lo hará . 

10. Siempre consigues lo que quieres. Tu subconsciente determina justamente las energías, experiencias y personas que atraes - por lo tanto, la única forma infalible de saber lo que quieres es ver lo que tienes. No hay víctimas, sólo estudiantes. 

11. No hay bien o mal, pero hay consecuencias. Moralizar no ayuda. Los juicios sólo mantienen los patrones en su lugar. Dedícate a hacer lo mejor que puedas. 

12. Tus respuestas están dentro de ti. Los niños necesitan una guía y a medida que maduramos, confiamos en nuestros corazones, donde se escriben las Leyes del Espíritu. Tu sabes más de lo que has oído, leído o te han dicho. Todo lo que necesitas hacer es mirar, escuchar y confiar. 

13 . Te olvidarás de todo esto. 

14 . Lo recordarás en el momento en el que desees.

1 comentario: