lunes, 14 de octubre de 2013

REJILLA DE LUZ


REJILLA DE LUZ 
Fuente: MAF 13
La Rejilla de Luz está en los planos causales y superiores mentales alrededor de la Tierra mientras nos une a todos en nuestro Ser Superior/Ser Interior, por lo que esto es de la quinta y la sexta dimensión. 
Esta Rejilla es a menudo utilizada cuando se medita, para conectarse con otros que son "Luz" o cualquier nombre que desee dar a esos seres que están aquí en servicio para ayudar en el cambio de ciclo y están colocados, ya sea en torno a la Rejilla en diferentes lugares sincrónicamente, para anclar energías más altas en determinados eventos cósmicos, o que a través del enlace de meditación y en su estado más elevado de conciencia ver y conocer a todos los seres en su conjunto, sanados y divinos. ...
Creando así un mayor nivel de conciencia para ayudar a toda la humanidad a hacer el cambio. El cambio que está ocurriendo, independientemente de si alguien lo quiera o no, al igual que el día sigue a la noche, es un evento cíclico, uno más bien grandioso.
Esta Rejilla conecta a cada uno en su nivel de Ser Superior/Ser Interior, y muchas veces no son conscientes de lo que está sucediendo mientras trabajan juntos, a menudo durante el sueño o a través de confiar en sus corazones a ir a donde son guiados en la Rejilla Cristalina, para mantener la energía.
La Rejilla de Luz es también el lugar donde usted viaja en su cuerpo de luz a nivel del alma y puede moverse a través de puertas dimensionales más altas y por medio de Stargates y diferentes portales para acelerar su propio crecimiento.
Así como para el servicio a los demás y la introducción de codificaciones de octavas superiores de Luz para ser anclados en el plano de la Tierra.
Aquí es donde, incluso a nivel personal usted puede comunicarse con otros Ser Superior para la resolución de conflictos o dificultades o para prestar ayuda para curarse a sí mismos, ya que una vez que su Ser Superior recibe la energía, ésta puede ser descargada a ellos en los planos inferiores.
Aquí es donde usted puede trabajar en lo que pudiera llamar los Planos Internos
via- Sabiduría cosmica, Záblon Erguth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario