sábado, 19 de octubre de 2013

La naturaleza de la confusión es la sabiduría


Tu confusión no es ninguna patología, es camino. Te revela algo que la claridad y la seguridad jamás podrían mostrarte. La naturaleza de la confusión es la sabiduría, sin embargo debes hacer un hogar en tu interior para recibir sus misterios. 

Tu sentido de desconexión no es neurótico, es inteligente. Tiene algo que revelarte que la unidad nunca jamás podría mostrarte. Si le permites que se despliegue, si resistes la tentación de alejarlo, te revelará el secreto que yace dentro de ti.

Tu tristeza, tu soledad, tu ira y tu ansiedad, no son errores. No son obstáculos en tu camino. SON el camino. La libertad que tanto anhelas no está en erradicar eso, sino en la información que te revela. No necesitas trascender nada aquí, sino simplemente estar dispuesto a intimar profundamente con tu experiencia. Tu intimidad es tu camino a casa.

Hay movimientos de sabiduría somática surgiendo desde tu interior que contienen una información importante para tu camino. Si ofreces cobijo a todo aquello que arde dentro, te darás cuenta que no se trata de mensajeros ordinarios. Son precursores de la integración, enviados desde el más allá para revelar la totalidad, que es la marca de esta dimensión. No hace falta nada, nada está fuera de lugar, no es necesario descartar nada. Dentro de tu cuerpo, en el centro de tus emociones, en el núcleo de tu experiencia somática, el mundo sagrado es salvaje y vibrante. Siéntelo, amigo. Has sido traído justo aquí y ahora, para esto.

El amado está aquí y ella continuará enviándote a sus embajadores, en forma de unidad y separación, en partes y entero, en confusión y claridad, en tristeza y alegría. Cada una de estas formas amorosas han venido a abrir un lugar único dentro de ti, así que una forma particular de luz puede llegar a través de este mundo. Te consumirás hasta que te vuelvas transparente, pero es dentro de este fuego que consume en donde tus regalos se darán a conocer.

Matt Licata
(Traducido por Tarsila Murguía)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario