jueves, 24 de octubre de 2013

LA MANIPULACIÓN MENTAL ACTUAL ..


LA MANIPULACIÓN MENTAL ACTUAL ...

ESTÁ BASADA, SOBRE TODO, EN LA REPETICIÓN.
MEDIANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REPITEN UNA Y OTRA VEZ DIFERENTES CONCEPTOS HASTA QUE QUEDAN GRABADOS EN LAS MENTES. EL FIN DE ESTA TÁCTICA ES MODIFICAR LA CONDUCTA DE LAS PERSONAS. SI QUIEREN QUE USES ALGO, TE LO PRESENTARÁN COMO ALGO QUE TE VA A PROPORCIONAR UN ENORME BENEFICIO.

SI QUIEREN MANTENERTE INMERSO EN UNA “BURBUJA DE MENTIRAS” TE LLENARÁN DE MIEDOS, DE INSEGURIDAD, ETC., DE MODO QUE ENFOQUES TU ATENCIÓN Y TUS PENSAMIENTOS EN ESAS NOTICIAS QUE TE PRESENTAN. TANTO LOS ÚLTIMOS DESCUBRIMIENTOS EN FÍSICA CUÁNTICA, LOS ÚLTIMOS ESTUDIOS SOBRE LA PSIQUE, ASÍ COMO LOS NUMEROSOS CONOCIMIENTOS GUARDADOS DURANTE MILENIOS POR ANTIGUAS Y SABIAS CIVILIZACIONES, COINCIDEN EN QUE LO QUE SE MANIFIESTA EN EL PLANO FÍSICO VA PRECEDIDO DE UN PENSAMIENTO. POR ELLO, LA AFIRMACIÓN DE QUE AQUELLO EN LO QUE PENSAMOS Y ENFOCAMOS NUESTRA MENTE TERMINA MANIFESTÁNDOSE EN NUESTRAS VIDAS, ES MUCHO MÁS PROFUNDA DE LO QUE PUEDA PARECER.

RECONOCER LA REALIDAD ES SER CONSCIENTES DE LO QUE PASA A NUESTRO ALREDEDOR.
PERO SI TE ENFOCAS EN HECHOS NEGATIVOS, LO QUE HACES ES DARLE TU ENERGÍA A ESOS SUCESOS. LE DAMOS PODER A ESAS CIRCUNSTANCIAS. ES POR ELLO QUE DEBERÍAMOS ENFOCARNOS EN COSAS POSITIVAS. DEBERÍAMOS OBSERVAR NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES, NUESTROS SENTIMIENTOS, NUESTRAS PALABRAS Y NUESTROS ACTOS, PORQUE ELLO, EN CONJUNTO, REPRESENTA NUESTRA ENERGÍA, REPRESENTA LO QUE APORTAMOS AL MUNDO Y SUPONE EL DEVENIR EN NUESTRAS VIDAS.

LAS LEYES DE LA CREACIÓN ESTABLECEN QUE TUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS, ACTOS Y EMOCIONES, CONFORMAN LOS CIMIENTOS DE LA VIDA. EN DEFINITIVA, ESA ENERGÍA UNIFICADA ES LO QUE VOLVERÁ A TI, COMO SI FUESE UN BOOMERANG.
ES POR ELLO QUE ES TAN IMPORTANTE OBSERVAR LO QUE UNO PIENSA. Y ES POR ELLO TAMBIÉN POR LO QUE DEBERÍAMOS BUSCAR MOMENTOS EN LOS QUE AQUIETAR LA MENTE PARA PODER ESCUCHAR EL INTERIOR. DEJANDO LA MENTE EN BLANCO TIENES LA OPORTUNIDAD DE SENTIR LA VERDAD SIN NECESIDAD DE QUE LLEGUE NADIE PARA CONTÁRTELA. DA IGUAL QUE SEAS JARDINERO, ALBAÑIL, CARPINTERO, MINISTRO O PRESIDENTE DEL GOBIERNO. TÚ NO ERES ESO, ERES MUCHO MÁS QUE ESO, POR MUCHO QUE SE HAYAN EMPEÑADO EN DEFINIRTE POR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAS, O LOS TÍTULOS QUE TIENES.

PERO QUIZÁS NO TE DISTE CUENTA DE ELLO PORQUE MANTUVIERON TU ENFOQUE MENTAL EN TODO LO EXTERNO A TI. Y, POR ÚLTIMO Y LO MÁS IMPORTANTE, RECOMIENDO OBSERVAR LOS PENSAMIENTOS, LOS SENTIMIENTOS, LAS PALABRAS, LAS EMOCIONES Y LOS ACTOS. ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A PENSAR QUE LO ÚNICO QUE EXISTE ES AQUELLO QUE PODEMOS PERCIBIR CON LOS SENTIDOS FÍSICOS. SIN EMBARGO, EL INTERIOR DE NUESTRO CUERPO ESTÁ LLENO DE VIDA Y REPRESENTA EL MECANISMO MÁS GRANDIOSO CREADO HASTA EL MOMENTO. SÓLO NOS HACEMOS ECO DE ELLO CUANDO OBSERVAMOS ALGUNA REACCIÓN EXTERNA A MODO DE ENFERMEDAD, DOLOR, PLACER, ETC. 
Y SIEMPRE DE UNA FORMA SUPERFICIAL SIN SER CONSCIENTES DE LOS COMPLEJOS PROCESOS QUE LO CAUSAN. VEMOS COMO FUNCIONA LA RADIO O LA TELEVISIÓN , PERO NO PERCIBIMOS LAS ONDAS ENERGÉTICAS QUE HACEN POSIBLE ESA MANIFESTACIÓN FÍSICA.

Y NOS PASA LO MISMO CON EL MUNDO MATERIAL QUE PERCIBIMOS MEDIANTE LOS SENTIDOS FÍSICOS, VEMOS LAS DISCUSIONES, LA VIOLENCIA, LA POBREZA, LAS GUERRAS… Y EN ALGUNOS CASOS HASTA PODEMOS OBSERVAR ACTOS BONDADOSOS, ACTOS DE AMOR, DE RESPETO, DE COMPASIÓN... PERO TAMPOCO VEMOS LAS ONDAS ENERGÉTICAS QUE LOS CAUSAN (PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, EMOCIONES) Y TAMBIÉN EXISTEN. LA REALIDAD NO SIEMPRE ES LO QUE PARECE NI LO QUE PARECE ES SIEMPRE UNA REALIDAD. QUIZÁS SEA EL MOMENTO EN QUE TOMES LAS RIENDAS DE TU VIDA. NO NECESITAS TENER ESTUDIOS PARA ELLO. NO NECESITAS TENER UNA CARRERA NI NADA EXTERNO A TI. APRENDER ESTUDIANDO, LEYENDO O DE CUALQUIER OTRA FORMA, SIEMPRE SERÁ POSITIVO PARA TU VIDA, PERO JAMÁS NADIE PODRÁ, POR MÁS QUE ESTUDIE, LEA Y APRENDA, SABER MÁS QUE AQUELLA PERSONA QUE CONECTA CON SU CONSCIENCIA, PORQUE ES AHÍ, COMO EN EL UNIVERSO, DONDE SE ENCUENTRA LA SABIDURÍA
INFINITA.

- David Cisneros A -