martes, 8 de octubre de 2013

DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS ★



DECRETO METAFÍSICO PARA LOS DESEOS ★

Mientras lees este decreto deberás concentrarte en tus más profundos deseos, en esos cambios que quieres realizar, en esas metas a las que quieres llegar, en la felicidad, en la abundancia, concentrate y trae a tu mente todos aquellos deseos. Piensa con fe y da por sentado que ya es una realidad. Y comparte este decreto, recuerda que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía.

Por el poder de 3 veces 3
Por aquellos que van y aquellos que vienen
Por los vivos y los muertos
Por el poder de los 4 elementos
A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos
Crece mi fuerza, soy energía, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.
El universo me otorga aquello que mas deseo
Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.
Gracias Padre-Madre, concreto esta mi sueño.
Danza mi corazón, mi espíritu esta contento!

El universo nos escucha, dalo por hecho. Y comparte este decreto, recuerda que repetir y compartir nuestras intenciones hace más fuerte la energía. 





(EL PORDER DE 3 VECES 3: Es una forma mistica y muy antigua de nombrar a Dios por uno de sus nombres sagrados, es un simbolismo fuerte bajo la hipótesis que la divinidad se compone de tres aspectos conocidos por todos: padre, hijo, espiritu santo; o voluntad, sabiduria y amor. Pero más allá de estos aspectos se repiten a su vez en sus propios 3 aspectos superiores llegando a conformar el legendario ouroboros, el dragon o serpiente que muerde sus propia cola, el infinito, sin principio ni final.)