lunes, 14 de octubre de 2013

EL ORIGEN DE LA ENERGÍA Y EL ORIGEN DEL ORDEN.


EL ORIGEN DE LA ENERGÍA Y EL ORIGEN DEL ORDEN.

EL UNIVERSO LLEVA CRECIENDO Y ORDENÁNDOSE MILES DE MI- LLONES DE AÑOS Y AÚN NO HA PARADO DE CRECER Y ORDENARSE, ES DECIR, QUE EN EL FUTURO SERÁ MÁS GRANDE Y MÁS PERFECTO AÚN, DE MODO QUE VIAJANDO HACIA ATRÁS EN EL TIEMPO, EL UNIVERSO IRÍA MENGUANDO, IGUAL QUE RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO DE DESARROLLO DEL FETO, IRÍA MENGUANDO Y MENGUANDO SU ESPACIO HASTA QUEDAR REDUCIENDO A LA SEMILLA QUE LE DIO ORIGEN: EL ÓVULO FECUNDADO.

RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO DEL UNIVERSO, TODO EL ESPACIO UNIVERSAL IRÍA MENGUANDO, HACIÉNDOSE MÁS Y MÁS PEQUEÑO, HASTA CONCENTRARSE EN UN PUNTO TAN PEQUEÑO QUE RESULTARÍA INVISIBLE PARA EL MICROSCOPIO MÁS POTENTE, Y AÚN ASÍ, SERÍA UNA SEMILLA QUE OCUPA UN ESPACIO DE TRES DIMENSIONES, DE MODO QUE TENDRÍAMOS QUE RETROCEDER AÚN MÁS EN NUESTRO VIAJE HACIA EL PASADO, HASTA LLEGAR AL TIEMPO EN QUE EL UNIVERSO NO HABÍA EMPEZADO A OCUPAR ESPACIO. QUE SERÍA UN LUGAR EN EL TIEMPO, UN LUGAR QUE NO ESTÁ EN ESTE UNIVERSO.


SABER QUE EL ESPACIO UNIVERSAL HA COMENZADO SU DESARROLLO EN UN LUGAR DEL TIEMPO, NO PARECE UN GRAN DESCUBRIMIENTO, SIN EMBARGO, SÍ PODEMOS OBSERVAR YA, QUE EL TIEMPO ES UNA REALIDAD ANTERIOR AL ESPACIO, Y AÚN MÁS, SI TAMBIÉN HEMOS OBSERVADO QUE TODOS LOS ESPACIOS SE DESARROLLAN DENTRO DE ESPACIOS MAYORES, PODEMOS CONCLUIR QUE EL UNIVERSO ES UN ESPACIO QUE SE ORIGINA DENTRO DE UN ESPACIO MUCHO MAYOR, QUE ES UN ESPACIO QUE TIENE MÁS TIEMPO; IGUAL QUE AL RETROCEDER EN EL TIEMPO DEL FETO, EL ESPACIO QUE OCUPA SE VA REDUCIENDO HASTA SU SEMILLA, Y ANTES DE LA SEMILLA, SÓLO HABÍA EL ESPACIO MAYOR, QUE ES EL VIENTRE MATERNO, UN ESPACIO QUE TIENE MÁS TIEMPO.


DE MODO QUE LA SEMILLA QUE CONTIENE DIMENSIONADO TODO EL ESPACIO NO ES DE ESPACIO, SINO DE TIEMPO, UNA SEMILLA PROPIA DE QUIEN ORDENA SU DESARROLLO, QUIEN DIMENSIONA SU PERFECCIÓN.


LA FUENTE DE ENERGÍA QUE ALIMENTA TODO EL UNIVERSO ESTÁ FUERA DEL UNIVERSO, EN EL TIEMPO MAYOR QUE LO CON- TIENE. ESPACIO DE UN TIEMPO MAYOR, COMO LA FUENTE DE ENERGÍA DEL ESPACIO EN DESARROLLO QUE ES EL NIÑO, ESTÁ FUERA DEL NIÑO, EN LA MADRE QUE LO CONTIENE, Y EL ORDEN QUE SIGUE SU DESARROLLO, ES EL ORDEN QUE ESTÁ DIMENSIONADO EN LA SEMILLA.


LA SEMILLA DE TIEMPO, QUE CONTIENE EL ORDEN DE DESARROLLO DE TODOS LOS ESPACIOS DEL UNIVERSO, ES COMO UNA SEMILLA QUE ALBERGA EN SU INTERIOR MULTITUD DE SEMILLAS. COMO UN ORDEN MAYOR QUE CONTIENE MULTITUD DE ÓRDENES MENORES.


LA SEMILLA UNIVERSAL COMIENZA EL DESARROLLO DEL ESPACIO COMO UNA BOMBA QUE EXPANDE EN TODAS DIRECCIONES SU CONTENIDO, QUE SON SEMILLAS MENORES CON SU PROPIO ORDEN DE DESARROLLO. ESTA EXPLOSIÓN QUE ORIGINA EL ESPACIO NO ES UNA EXPLOSIÓN LÓGICA QUE SIGUE UNA DIRECCIÓN LINEAL, SINO UNA EXPLOSIÓN ORDENADA, DONDE CADA SEMILLA TIENE DOS MOVIMIENTOS PROPIOS, ADEMÁS DEL IMPULSO DE LA SEMILLA ORIGINAL, UN MOVIMIENTO DE ROTACIÓN SOBRE SÍ MISMA, Y OTRO DE TRASLACIÓN ALREDEDOR DE SU CENTRO. ESTOS TRES MOVIMIENTOS QUE DESARROLLAN TODOS LOS ESPACIOS, VAN MATERIALIZANDO LAS TRES DIMENSIONES DEL UNIVERSO EN UNA ESPIRAL, DONDE TODOS LOS ESPACIOS DAN VUELTAS ALREDEDOR DE OTROS MAYORES Y LOS MAYORES A SU VEZ DAN VUELTAS ALREDEDOR DEL CENTRO ÚNICO QUE ES EL PUNTO INICIAL DE LA EXPANSIÓN, EL CENTRO DEL UNIVERSO.


DE MODO QUE EL UNIVERSO SE EXPANDE EN TODAS DIRECCIONES, PERO DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE SU PROPIO CENTRO, Y LA DISTANCIA, CADA VEZ MAYOR DESDE EL CENTRO HASTA SUS LÍMITES, SE MIDE POR EL TIEMPO.


ASÍ PODEMOS DECIR, QUE CUANTO MÁS CRECE EL UNIVERSO EN SUS TRES DIMENSIONES, MAYOR ES LA DISTANCIA DESDE SU CENTRO HASTA SUS PROPIOS LÍMITES, QUE NO PARAN DE CRECER, Y ESTA DISTANCIA ES EL TIEMPO DEL UNIVERSO. ESTO ES, EN EL UNIVERSO SE PUEDEN MEDIR TRES DIMENSIONES, QUE SON SU LARGO, SU ANCHO Y SU ALTO, Y ADEMÁS SE PUEDE MEDIR OTRA MÁS, QUE ES SU TIEMPO; IGUAL QUE A UN FETO EN DESARROLLO, AL QUE PODEMOS MEDIR LAS TRES DIMENSIONES DE SU ESPACIO, QUE ES SU CUERPO, Y ADEMÁS PODEMOS MEDIR SU TIEMPO DE GESTACIÓN.


COMO LA SEMILLA QUE DESARROLLA LA PERFECCIÓN DEL NIÑO PROVIENE DE UN PADRE Y SE DESARROLLA DENTRO DE UNA MADRE, ASÍ LA SEMILLA QUE DESARROLLA LA PERFECCIÓN DEL ESPACIO UNIVERSAL PROVIENE DE UN PADRE Y SE DESARROLLA DENTRO DE UNA PROTECCIÓN MATERNAL, UN ESPACIO QUE MANTIENE ENCERRADO AL UNIVERSO Y SE VA DILATANDO EN LA MEDIDA QUE EL UNIVERSO VA CRECIENDO EN SU INTERIOR, IGUAL QUE SE DILATA EL VIENTRE MATERNO SEGÚN VA CRECIENDO EL NIÑO EN SU INTERIOR.


COMO EL NIÑO ABANDONA EL ESPACIO MATERNO CUANDO HA DESARROLLADO LA PERFECCIÓN DE SU CUERPO, QUE ES SU ESPACIO PROPIO, ASÍ ABANDONARÁ EL UNIVERSO EL ESPACIO QUE LO MANTIENE ENCERRADO AL TERMINAR SU PROPIA PERFECCIÓN, PARA ENCONTRARSE COMO UN RECIÉN NACIDO, EN UN ESPACIO MAYOR, UNA REALIDAD MAYOR, DONDE LOS UNIVERSOS NACEN DESPUÉS DE UN TIEMPO DE GESTACIÓN, COMO NACEN LOS NIÑOS EN ESTA DIMENSIÓN.
EL ESPACIO QUE TUVO UN PRINCIPIO EN EL TIEMPO TENDRÁ UN FINAL EN EL TIEMPO, Y ENTONCES EL UNIVERSO DEJARÁ DE CRECER... DEFINITIVAMENTE.


YA ESTÁ CERCA EL FINAL DEL DESARROLLO UNIVERSAL Y DEBEMOS SABER QUÉ SUCEDERÁ, PARA NO PERDERNOS EL DÍA MÁS GRANDE DE TODAS NUESTRAS VIDAS.
……………………………………………
Fragmento de LA CUARTA DIMENSIÓN
AUTOR
EL ESCRIBA DEL TAO