miércoles, 16 de octubre de 2013

El poder del miedo en el incremento de las líneas temporales negativas, y como cambiarlas


El poder del miedo en el incremento de las líneas temporales negativas, y como cambiarlas

Registros Akashicos David Topí

Estos últimos días medio planeta se levanta y se acuesta leyendo o viendo las noticias sobre lo que sucede en Estados Unidos y sus posibles consecuencias a nivel mundial si la economía americana cae y entra en “default”. No me interesa mucho la parte política o económica del asunto, pues son el reflejo, y la consecuencia, de una larga de cadena de eventos que se han ido sucediendo en los últimos años y que, debido a como tenemos montado nuestro sistema económico, tiene muchos puntos por donde puede estallar completamente. Lo que nos interesa, o es mas importante para mi, es notar como se aprovechan ciertos puntos clave y movimientos para hacer saltar el sistema cuando interesa, o mantenerlo a flote cuando no interesa.

En estos momentos la gente en Estados Unidos, principalmente, vive en estado de pánico. Si tu país, oficialmente uno de los mas poderosos del planeta, se derrumba y con ello se derrumba todo un estilo de vida, es normal que muchas personas estén vibrando en la frecuencia del miedo. Evidentemente, lo que suceda en Estados Unidos tiene mucho que ver con lo que suceda en todo el planeta, así que cuando hay que activar algún resorte para provocar algún tipo de reacción masiva a nivel energético, en el tema económico “los de arriba” lo tienen fácil. De todas maneras, no es eso tampoco lo que os quería comentar hoy.

Un gran cambio en las líneas temporales

Básicamente desde que di la primera conferencia en Barcelona venimos monitorizando los cambios en las diferentes líneas temporales que tenemos, las más grandes, a nivel de planeta, para ver la evolución de este paso de nivel evolutivo en el que estamos metidos. En Barcelona expliqué que se apreciaban unos 10 futuros posibles más o menos solidos, en Sevilla, hace dos semanas, se habían reducido a 5, y hoy, esta mañana, nos encontrábamos con que solo parece tener fuerza cuatro líneas temporales, a nivel global, con el potencial de manifestarse como el “futuro” que no espera. Como ya podéis intuir, una de esas líneas temporales, y es la que explico en la conferencia, es la totalmente positiva, la ideal, la que nos lleva a un paso de nivel evolutivo relativamente sin problemas, mientras que la cuarta, en este caso, es la más negativa, la que nos hace repetir ciclo, curso, la que hace que nos pasemos de largo la posibilidad de cambio de nivel.

Hace algunos días la línea temporal más negativa tenia poca fuerza, la cantidad de gente que esta despertando, meditando, limpiando energías, trabajando para un futuro mejor, había llevado hasta niveles nunca vistos la línea temporal ideal, y nos decían nuestros guías que la cantidad de gente que estaba empezando a resonar cada vez mas con energías que llamamos 4D seguía aumentando día a día. Y hoy, sin embargo, la línea temporal más negativa resurge con fuerza, y se pone en posición de poder (no tanto como la línea principal, pero a la zaga). ¿Y porqué? ¿Que ha sucedido que haya hecho bajar tanto la vibración del planeta y provocar que la línea de eventos más desastrosa para todos nosotros se coloque de nuevo en el sprint por ser la que se manifiesta? Pues la debacle económica orquestada artificialmente en Estados Unidos por los de arriba, y más arriba, y los de más arriba todavía.

Un gran chute de miedo

El hecho de que durante un par de semanas tantos millones de personas hayan conectado sin darse cuenta con el futuro posible e hipotético de lo que pudiera suceder si el país que domina la economía mundial cae, ha hecho pasar la vibración del planeta a un estado mucho mas bajo de lo que estaba hace tres semanas. La línea temporal que tenia solo un pequeño 5% de posibilidades de manifestarse, la más catastrófica y negativa, ahora tiene casi el 50% del potencial. Ha sido una jugada bien calculada y bien ejecutada, parece, desde este punto de vista.

Pongámosle remedio

Pero como siempre nos dicen, todo incluso dentro del caos, tiene un orden, y todo tiene una razón de ser. El balance energético de los dos “bandos” que tiran del carro en este planeta, se mueve de lado a lado mientras cada grupo juega a llevarse el gato al agua para su bando. Cada acción de la humanidad que conscientemente tira del carro para elevar la vibración del planeta es contrarrestada con una acción de igual o mayor potencia para hacer lo contrario. Allá arriba juegan al monopoli con nosotros y personalmente, estoy un poco harto de ello.

Aunque es algo que muchos ya hacemos de forma regular, os propongo a quien le apetezca que hagamos de nuevo un pequeño ejercicio, todos y cada uno de nosotros en nuestra casa. Hagamos una meditación para calmar el miedo que existe especialmente cubriendo Estados Unidos. No tenéis que preocuparos por la parte física, pues seguirá al estado de la parte energética, así que lo que hagamos o dejemos de hacer a nivel energético será el resultado que finalmente veamos en los telediarios dentro de unos días sobre el resultado final de este problema “económico”. La idea no es violar el libre albedrio de nadie, quien quiera estar en pánico o preocupado tiene todo el derecho a hacerlo, pero si que podemos enviar un bálsamo de calma al inconsciente colectivo del planeta, y especialmente a esa zona, para disminuir la enorme bolsa de vibración negativa que existe ahora sobre Estados Unidos. Hay que ayudarles a subir la vibración de la zona y eso lo podemos hacer entre todos.

Por favor, no os penséis que no funciona. No juguéis a su juego. No sabéis el potencial que tenéis, no os dejéis guiar por la duda. Podemos ejecutar y hacer maravillas a nivel energético, tenemos mucho potencial como seres humanos que somos y tenemos mucha ayuda externa para ello. Aquí ya no me meto con terminologías, si trabajáis con vuestros guías, llamadles para que os ayuden a enviar la energía de mayor vibración que podáis enviar, si usáis otros nombres, seres o jerarquías, pedidles ayuda. Y enviad energía de calma, de tranquilidad, de amor si podéis conectar con vuestro cuarto chacra, y si os cuesta mas, simplemente enviad toda la energía positiva que podáis y pedid a todos aquellos que os asisten (cuanto mas específicos podáis ser mejor) que lleven esta energía hacia esa zona.

De nuevo, repito, que en momentos así ya no me importa parecer pesado :—), que el potencial que tenemos es tan enorme que podemos parar guerras o cambiar la frecuencia de vibración del planeta en un minuto, cada uno desde su casa. En este momento, el foco mas importante que ha hecho bajar tanto la vibración del planeta está en Estados Unidos, y quizás la semana que viene estará en otro sitio, o se inventarán otra crisis, táctica o movimiento para hacer lo mismo desde otro ángulo.

Hemos dado tanto poder a nuestros “gobiernos”, que pueden tomar decisiones en nuestro nombre y ejecutar acciones a nivel global con nuestro consentimiento, sin saltarse la ley del libre albedrio que nos gobierna, de ahí que no están violando ninguna ley espiritual, cósmica o metafísica cuando las elites de las elites, y sus amigos de fuera, hacen lo que hacen con nosotros. Y seguirán así mientras sigamos creyendo que tienen el poder para ello y que nosotros no tenemos ninguno. Al contrario, nosotros tenemos todo el poder del mundo, si nos lo creemos, y si nos ponemos a usarlo. Y todo lo que nos hace falta es meditar, trabajar energéticamente con un objetivo y creer en lo que estamos haciendo.

Confiemos en que podemos cambiar el mundo, y pongámonos a ello. Música, relax, meditación, es todo lo que necesitamos. Y son armas contra lo que no pueden luchar desde el otro bando, sed conscientes de ello, y vamos a darle otro pequeño chute energético a la línea temporal ideal y positiva elevando la vibración todo lo posible de nuevo.

Por David Topí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario