viernes, 18 de octubre de 2013

PLANETA MARTE / PURGATORIO


PLANETA MARTE / PURGATORIO… “Las Zonas 1 y 2 del Cerebro; el Chacra número 1 y 2 y los grados 1 y 2 del electromagnetismo, representan a Marte: Es el Purgatorio y las Emociones por trabajar. Marte, apodado a veces como el Planeta Rojo, es el cuarto planeta del Sistema Solar. Forma parte de los llamados planetas telúricos (de naturaleza rocosa, como la Tierra) y es el planeta interior más alejado del Sol. Es, en muchos aspectos, el más parecido a la Tierra. La superficie de Marte presenta características morfológicas tanto de la Tierra como de la Luna: cráteres de impacto, campos de lava, volcanes, cauces secos de ríos y dunas de arena. Su composición es fundamentalmente basalto volcánico con un alto contenido en óxidos de hierro que proporcionan el característico color rojo de la superficie. (Wikipedia)

Este planeta representa la energía, voluntad, ardor, tensión y agresividad. Este planeta les indica la zona 3 del cerebro del hombre, debemos distinguirlo por sus características, porque éstas lo determinan y lo ubican en el lado Izquierdo del cerebro, ya que en el lado derecho se encuentra Venus. Marte controla el Sistema muscular, órganos sexuales y bilis. Su elemento es el fuego, por esta razón es dinámico, fuerte y masculino. Siempre se le ha dado al planeta Marte una connotación extraterrestre, alegando que existen seres marcianos de inteligencia inferior y maléfica. Por su color rojo siempre se le ha caracterizado como la pasión, el deseo, la violencia, y sobre todo como el dios de la guerra.

Cuando este planeta se encuentra más cerca de la Tierra tiende a influenciar a los hombres-fuerza masculina, su lado izquierdo del cerebro, exaltándolos a la hostilidad, competencia, rivalidades, al combate y a la guerra y a la mujer-fuerza femenina a la depresión, tristeza, desánimo, falta de amor e inconformidad. La influencia de este planeta es muy fuerte en ustedes, porque la interacción energética de energías-pensamientos entre los dos, Marte y Tierra, se ha mantenido por mucho tiempo. Ustedes se retroalimentan de esa energía-cinabria y corrosiva y esas energías-pensamientos están constantemente encarnándose en los hombres, es un círculo vicioso que no está permitiendo el despertar masivo que ustedes deberían tener en la actualidad”… Texto: EL SER UNO III – Los Seramitas – El Camino de Regreso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario