viernes, 11 de octubre de 2013

EL PODER DE AFIRMAR Y DECRETAR

 EL PODER DE AFIRMAR Y DECRETAR


Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos en una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamientos aprendidos durante nuestra niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida. Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negativad.

Puedes crear tus propias afirmaciones teniendo en cuenta que siempre debes redactarlas en tiempo presente como si ya hubieses conseguido y agradeciendo al universo por tus logros.

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sólo sean 5 o 10 minutos por día) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito. Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.



             

Hoy decreto, salud a mi vida, felicidad y amor, bendiciones y prosperidad infinita, soy merecedor/a de todo esto, no permito que nadie me diga lo contrario.

Soy libre de todo pasado negativo y doloroso, a partir de hoy se abren nuevas puertas voy directo a la felicidad.
En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia y todo mi ser con esta gratitud.

·ૐ Namaste·ૐ



La Ley de la Atracción dice: que los pensamientos positivos, atraen felicidad, prosperidad, riqueza, salud, etc. tanto como los pensamientos negativos atraen enfermedad, miseria, soledad, etc.

Al ser positivos tendemos a atraer personas positivas y circunstancias positivas, estilos de vida. Usted es un imán que atrae hacia si los pensamientos predominantes que sostiene su conciencia.

Sus pensamientos causan sus sentimientos (emociones). Lo que estás pensando debe estar en concordancia con lo que quieres. El secreto es sencillo, ofrece soluciones para cualquier aspecto de la vida. Es la llave para transformar tu vida.Le ayuda, primero a determinar con claridad cuales son sus prioridades y sus metas y en segundo lugar a mantener el ánimo para recibirlas. el secreto es la Ley de la Atracción: "Atraes lo que piensas-las ideas se convierten en cosas"

Esta ley te dará lo que quieres, siempre está en acción:

-Enfócate con pasión en lo que quieres.
-La mente moldea todo lo que ve.
-Las ideas positivas son muy poderosas.
-Pon atención a lo que sientes.
-Cada sentimiento bueno atrae más buenos sentimientos.
-Si vives preocupado o con miedo eso seguirás viviendo.
-Pide lo que quieres, sin importarte el como, siéntete bien.
-Ten confianza, da cada paso.
-Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.
-Cuando visualizas materializas