lunes, 28 de octubre de 2013

PLANETA VENUS (Parte II)


PLANETA VENUS (Parte II)

A partir del año 2014, el planeta Venus los regirá en los próximos 28 mil años y será para el planeta y para ustedes el florecimiento de una nueva era de Luz y de extraordinarios cambios celulares que transformará positivamente todo lo existente sobre y dentro de Tera. El lado derecho del cerebro florecerá en todo su esplendor, la fuerza femenina abarcará la inmensidad de la creación y se dirigirá hacia caminos insospechados de grandes realizaciones energéticas de Sabiduría Universal. Conforme las energías-pensamientos de Venus entren a formar parte de esta extraordinaria transformación energética de Luz, las energías-pensamientos (almas) de Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón irán desapareciendo. Estos planetas que fueron sustentados y alimentados por energías-pensamientos-negativos-enfermos dejarán se vivir, porque los seres de Tera los dejarán de alimentar y al hacerlo, serán absorbidos por la creación y mandados como elementos a las nuevas creaciones de EL SER UNO.

Los seres de Tera al ser alimentados por energías-pensamientos-elevadas (almas) de Venus, eliminarán también de su cerebro las zonas uno, dos y tres. Trabajarán con las zonas cuatro, cinco y seis, pasarán de pertenecer al número 3, para convertirse en el número 6. Este es realmente el cambio energético que los seres de Tera tendrán en el Alineamiento Cósmico, sus zonas y centros energéticos se alinearán con el Cerebro Universal-Hemisferio-Sur, abarcando con ello la realidad conceptual de una existencia sin límites. Al eliminar las zonas uno, dos y tres y al no existir los planetas nombrados, cuando las energías-pensamientos (almas) desencarnen de los seres de Tera irán automáticamente a albergarse en Venus, o sea en el Amor y es ahí donde se alimentarán constantemente de una energía especial, elevada y totalmente filtrada de elementos nocivos. Estas energías-pensamientos (almas) entrarán una y otra vez reencarnándose, cada vez que lo hagan, se estarán perfeccionando y depurando.

Las almas de Venus son elevadas, ellas vienen a este plano para adquirir la condición de SER y al unirse formaran a los Seres Energéticos que reinarán sobre Tera. Son las energías de Luz, que se encuentran en el cielo y bajarán, para tomar la forma humana, de esta manera redefinirán su energía y con ella elevarán, regresando al planeta Venus en estado de Luz resplandeciente. Son almas elevadas, que se convertirán en espíritus. Al haber estado Tera bajo el dominio de las energías-pensamientos de Marte, cuyas energías son Reptilianas, las energías-pensamientos (almas) de Venus no tuvieron la posibilidad de albergarse en los humanos de Tera, han tenido que esperar que ustedes despierten y se encuentren aptos para albergarlos. Lo que queremos decir es, que el lado derecho de ustedes se ha activado, es por esta razón que hoy en día, las almas elevadas de Venus, ya pueden encarnarse en el humano y trascender como es su derecho.

Marte representa para ustedes el lado izquierdo del cerebro y son energías-pensamientos que ustedes heredaron de Satién. Son energías-pensamientos (almas) que no han elevado y han mantenido su naturaleza satánica. Estas almas se albergaron en el cerebro izquierdo del Sistema Solar (Marte) y es ahí que han estado saliendo y entrando, encarnándose en Tera, porque los hombres les dieron albergue. Hoy al despertar y activar el lado derecho del cerebro, ustedes están permitiendo la entrada de frecuencias energéticas mucho más elevadas. Al levantar la vibración de los pensamientos, las energías de Satién, que se encuentran en Marte, no podrán encarnar, porque la alta frecuencia de los pensamientos los bloqueará, se sentirán rechazadas, por la emanación energética y eléctrica como si fuera un anti-virus eliminando un Spam. Esta es la forma como ustedes irán eliminando al mal. Cada vez que conciban un bebé, padre y madre le infundirán sus energías-pensamientos elevadas, de esta manera, se irán encarnando las energías-pensamientos de Venus y esos bebés, serán los que ustedes conocen como Niños Cristales, Niños Índigos, Niños Arco Iris…

El planeta Venus será el regidor de los próximos 7 mil años. Al serlo, las energías-pensamientos de Marte (almas-Reptilianas) no podrán ingresar a ser parte del nuevo ser. Este nuevo ser que emergerá, será alimentado cerebralmente con energías-pensamientos (almas) elevadas. Por esta razón ustedes tendrán los cambios anunciados. La evolución y elevación de todo lo existente en el universo no es otra cosa que: El reciclaje energético, la retro-alimentación de energía que pasa de un lugar a otro, nutriéndose de nuevas experiencias que se alimentan inteligentemente, adquiriendo habilidades que le permiten reciclarse constantemente. Por este motivo EL SER UNO siempre está renovado, rejuvenecido y actualizado. La explicación que estamos dando es lo que va a suceder en los próximos tiempos, pero como toda evolución y elevación traerá consigo muchos cambios dolorosos y si ustedes no los entienden, sufrirán lo indecible… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario