jueves, 17 de octubre de 2013

El día 18 de Octubre es el punto neurálgico CANALIZACIÓN


Babaji. Belén La Paz Ascensión Planetaria. El día 18 de Octubre es el punto neurálgico, ese día que acontecerá el eclipse de Luna llena. A Través De Octubre 16, 2013 a 10:09 pm. Con Audio. ¡Compartir!!! ¡Usen su propio discernimiento!!!

http://belendelapaz.wordpress.com/2013/10/16/canalizacion-de-babaji-a-traves-de-la-paz-ascension-planetaria/

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/439236/cAOKVi5EZG/autoplay


Os comunico que el trabajo de los 21 días ha sido todo un gran éxito y que el (*)Canal de Aranjuez está activado, era uno de los propósitos que se pretendían con este trabajo, ya que era de gran importancia que este canal de luz se activara en su totalidad, pues sirve de activación no sólo para la Península Ibérica sino para todo el planeta, ese canal se podría decir que es la luz del Mundo y con él activado se disipa todo lo que no sirve y no está en sintonía con las nuevas realidades, este canal es el hilo conductor del Planeta y al activarse ha activado los arcoíris de lado a lado que rodean a la Madre Tierra, los cuales hacen doble función, la de proteger y la de limpiar e iluminar.

Ahora ya está hecho y ha sido todo un éxito de anclaje y activación y la Península Ibérica ha sido liberada en gran medida de todo Karma y memorias colectivas pesadas, en breve se podrán ver los resultados no lo dudéis.

(*) Sobre el Canal de Aranjuez del que habla Babaji, se hablo en las canalizaciones: “la serpiente emplumada de Quetzalcóatl (30-07-2012) “ y “El Merkabah (3.8.2012)”publicadas ambas en mi blog; podéis leerlas para saber más de la importancia y función de este Canal que es el Crisol de la Península, el eje, el punto álgido que entra por Aranjuez hacia abajo atravesando el planeta hasta el otro lado pasando por el núcleo de la Tierra hasta donde justamente está Nueva Zelanda.

Este Canal a su vez sirve de eje para la ascensión planetaria por lo tanto la relevancia de todo éste proceso podéis imaginar cual es.

En el Mundo están aconteciendo grandes eventos y grandes y drásticos cambios.

El día 18 de Octubre es el punto neurálgico, ese día que acontecerá el eclipse de Luna llena, estimamos que millones de seres que no cumplen con un mínimo de vibración adecuada serán evacuados del Planeta Tierra pues la Tierra al ir elevándose, ascendiendo y armonizándose no podrá albergar a consciencias y seres parasitarios que no estén en sintonía con esta vibración y energía, así que tendrán que irse y ser llevados a otras realidades acordes con lo que son y vibran (energías parasitarias, implantes, entes, seres manipuladores, etc.).

Yo Babaji os digo que mi compromiso es ese y por eso estoy aquí, ahora estamos muy cerca del logro final, seguiré necesitando de vuestra colaboración y mi tarea ahora es ardua y sin tregua.

Estamos asistiendo a estos acontecimientos tan relevantes que tenemos y que vamos a tener en los días y meses venideros

Cuando el eje que atraviesa Aranjuez y Nueva Zelanda quede iluminado completamente El planeta Tierra será como una bombilla de Luz iluminada y en el firmamento empezará a brillar como una gran Estrella.

Y VUESTRAS VIDAS SERAN ILUMINADAS Y BENDECIDAS



18 DE OCTUBRE ECLIPSE DE LUNA LLENA

Hay que tener cuidado, los eclipses de luna son buenos para liberar y desterrar cosas pero también se corre el peligro de quedar atrapado, se remueve todo y hay que dar dos pasos hacia atrás y no identificarse con nada, con ninguna de las memorias que se estén liberando, si no, se corre el riesgo de identificarlo y perpetuarlo engrandecido, mucho orden y cuidado. Este Eclipse os trae recompensas de liberaciones por los trabajos realizados.

El 12 de Octubre, día de la Hispanidad pudo verse como las almas de todos los involucrados en la conquista de las Américas tanto los Españoles como los pueblos de Sudamérica encontraban el perdón y la Paz y por lo tanto la liberación, se unieron las almas de todos nuestros ancestros y antepasados, y se pudo ver a todas las tribus tocando los tambores y danzando al unísono fue un gran acontecimiento y eso liberó todos los canales por los que ha de transitar la energía Crística, la energía de la Serpiente Emplumada de Quetzalcóatl que iluminará y ascenderá al planeta tal y como dicen las profecías.

El 18 de Octubre se volverán a oír los tambores y la energía Crística barrera la faz de la Tierra limpiando todo a su paso, una limpieza que no dejará impasible a nadie y se podrán ver dos amaneceres, ya que no amanecerá de la misma manera para todos.

Es el día de los temblores nocturnos y de las sacudidas internas, con el fin de despertar a los que todavía tienen oportunidad de hacerlo y no lo han hecho
Y así se harán varios trabajos a la vez, el trabajo para los despiertos y el trabajo para despertar a los dormidos.

Y el punto tiene corrientes submarinas de cientos de kilómetros y se desbordan los mares, las mareas internas para limpiar todo lo que ya no nos sirve ni necesitamos.

El tiempo, los tiempos empeoran para muchos, pero mejoran para otros.

Y los unos y los otros ya no pueden tocarse, ya no pueden verse y se alejan unos de otros para seguir cada uno el camino que eligió, y os digo que sólo hay dos caminos el de los dos mundos que se dividen en dos y en medio un agujero cada vez más grande.

Dos mundos paralelos que empiezan a tomar caminos y órdenes diferentes, donde no hay cabida en ambos mundos para los otros pues ya la energía y consciencia de cada mundo es muy diferente.

Y el sábado y el domingo estaremos de luto pero será un luto dividido porque todavía hay cuentas pendientes que saldar.

Se necesitan seres de luz, guerreros de amor que armonicen el ambiente y que suavicen las tempestades para que todo pueda darse con facilidad y suavidad, para que sostengan el colapso que está a punto de darse y que no se desaten y embravezcan los acontecimientos.

Estamos ante las energías más potentes y revolucionarias de los últimos tiempos y hay que trabajar mucho para sostenerlas, canalizarlas y que no se dispersen y se disipen.

Se os pide que con amor y dedicación equilibréis la balanza para que todo sea lo más calmo posible y se sostenga la serenidad y la paz y que no se desaten las furias.

Los eventos próximos son de vital importancia para la humanidad, sincronizaos y en esa sincronización estará la unión que se necesita para sostener y anclar con amor y facilidad el Nuevo Orden del Nuevo Amor del Nuevo Mundo.

Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

Hágase la Luz y la Luz se hizo.

Y un nuevo amanecer pudo verse en la Tierra con infinita alegría para todos y con un inmenso y gran amor y el esfuerzo y trabajo de muchos… y se vieron estrellas fugaces en el Cielo acompañadas de la alegría de todos.

………, Y se estrecharon los lazos con los Mundos superiores, uniéndonos por fin a ellos y entrando en el sistema de Mundos de Orden Superior con todo lo que ello conlleva.

………, Y se hizo la Paz y la Concordia.

………., y la Paloma voló portando en su pico la rama de olivo, anunciando que ya se podía desembarcar.

Y todo se hizo, y todo fue dado Los eventos se precipitan con amor sostenido, y se insuflo con un nuevo amor a la humanidad.


Canalizaciones Para La. Alineación Y Ascensión De. España Y La Península Iberica. Canalizado Por Belén De La Paz A Través De Babaji. Canalización De Belén De La Paz. 30.7.2012
http://belendelapaz.wordpress.com/2012/10/25/energia-cristica-serpiente-emplumada/



Canalizado por Belén de la Paz en Fátima (Portugal) el 15 y 16 de Octubre de 2013 Blog: http://belendelapaz.wordpress.com/ Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario