jueves, 17 de octubre de 2013

"Al fin libres para crear de verdad o el Éxito del Proyecto Tierra"


"Al fin libres para crear de verdad o el Éxito del Proyecto Tierra" 
Si Septiembre estuvo bien movidito para muchos, Octubre, Noviembre y Diciembre se vienen aún más potentes, no sólo por la rotación del eje del Sol y eclipses anunciados, sino también porque son los primeros meses en miles de años, en los que nos encontraremos bastante más libres para poder empezar a crear de verdad. Hasta ahora la mayoría de los seres human@s estábamos creando nuestra realidad basándonos en creaciones del pasado proyectadas hacia el futuro, o sea nuestro punto de referencia estaba puesto siempre en historias vividas hacia atrás, simplemente porque no conocíamos otra forma de crear y porque lo hacíamos de manera inconsciente. A partir de estas experiencias, "agradables o desagradables", imaginábamos y asumíamos resultados similares y así seguíamos construyendo nuestra realidad diaria, proyectando el futuro casi siempre en base al pasado. Sólo en contadas ocasiones teníamos acceso a momentos totalmente presentes, en los que podíamos enfocarnos en ideas, deseos o sueños reales del SER, y no de la personalidad, el inconsciente, o su registro lineal histórico. Por qué ha cambiado esto? Porque en Septiembre terminó un período de incubación energética muy potente que empezó en Diciembre pasado.
Nueve meses de gestación tomó la rejilla energética de nuestra Planeta Tierra y todos sus habitantes, en preparar las redes etéricas para que estas pudieran sostener la nueva alineación de nuestro Sol con el Sol Central de nuestra Galaxia, alineación que empezó hace un tiempo y durará varios años, después de todo es una alineación a nivel galáctico, ni más ni menos. Qué significa esto para nosotros en términos concretos? Al estar alineados con el Sol Central y contar con una rejilla energética que puede sostener (recibir y trasmitir a través de esta rejilla) estas poderosas energías, los seres humanos tendremos acceso directo a 2 sumamente importantes aspectos nuestros: Uno, los Registros Akáshicos o Históricos, o sea el máximo pasado de cada uno de nosotros en la vida en la Tierra y; Dos, la conexión directa con nuestro Ser o Esencia Original. No más intermediarios, no más distorsiones, no más interferencias. Comunicación directa con TODO lo que hemos sido, TODO lo que somos y TODO lo que podríamos llegar a ser y/o seremos.
El Ser Humano, hasta ahora, jugaba el papel del Viajero que se despliega de su Esencia a experimentar un largo viaje y para esto los Viajeros construyeron un diseño perfecto, álmico, mental, emocional y físico, simplemente para poder tener esa experiencia de desplegamiento densificando lo sutil. Pero el Ser Humano viene de una Fuente muchísimo más poderosa y consciente que lo que nosotros imaginábamos. Ya hablar del Alma era algo muy elevado y distante, pero nuestro SER real es muchísisimo más grande que todas las almas juntas! es en realidad un aspecto del CREADOR Original, y a ese aspecto de nosotros es al que tendremos acceso directo, en masa, de ahora en adelante. Siempre lo hemos tenido en realidad porque somos una parte desplegada de ese Ser, pero las condiciones astronómicas, energéticas, de distorsiones del juego de los Viajeros, de interferencias de todo tipo, de densidad y carga gravitatoria, etc., por un tema de resonancia hacían muy difícil la conexión directa y sostenida, existía, pero era sólo fugaz y estaba muy filtrada por varios factores que ya están casi del todo diluidos, especialmente después de estos 3 meses que quedan del año.
Entonces ahora podemos con efectividad enviar los registros akáshicos o históricos informando a nuestro SER Original de todas nuestras experiencias durante este Viaje y nuestro SER Original nos enviará de vuelta los nuevos y potentes códigos lumínicos a integrar en nuestros cuerpos y... tan tan! es así de simple, cerrar el símbolo del Infinito para que se convierta en Infinita Espiral al SER! Este Ser ES nuestra Verdad Original, y por primera vez en la historia de la humanidad, tenemos acceso libre y directo a él, por primera vez... a partir de ahora y principios del 2014, y especialmente a partir del próximo cambio o rotación de eje del SOL (en cualquier momento ahora), todos tendremos a nuestra disposición un intenso período de ajuste e integración entre nuestro Ser humano tal como lo conocíamos y nuestra Esencia o Ser Original, que percibiremos cada vez más cerca y más tangible, lo que producirá aún más cambios para much@s...pero también muchísima alegría, energía, paz, claridad, etc., que no sabremos bien de donde viene, pero ahí estará.
De mucha ayuda será empezar a hablar con nuestro SER antes de dormirnos y regalarle, enviarle o derivarle toda nuestra experiencia humana desde el principio de la vida en la Tierra, así nuestro SER puede trabajar libremente con nosotros durante la noche, empaparnos de sus códigos originales y de esta manera tendremos un día mucho mejor, más liviano y cada vez más alineado con nuestro SER y verdad original, cohesiva y coherente con el Universo, consciente de Sí dentro del Todo y consciente del Todo dentro de Sí. Muchas personas empezaron este proceso hace varios años ya, de hecho gracias a la resonancia de todas ellas, más la de los "nuev@s niñ@s" junto con la de la Tierra (que también está viviendo este proceso), la rejilla energética ha podido hacer este cambio vibratorio tan importante y tenemos ahora acceso nítido a toda esta información.
Esta energía está disponible para todos los habitantes del Planeta, es elección de cada uno alinearse con su Ser Original o seguir jugando el juego del Viajero, y hay cero juicio al respecto, somos libres de elegir ahora y siempre en este Planeta. Si siente que quiere seguir jugando y viajando la experiencia lineal (pasado-futuro), adelante, buen viaje, pero si siente que ya vivió suficientes experiencias y más aún se estaban empezando a repetir las mismas situaciones una y otra vez, entonces este camino de retorno al Ser Original, es para Usted. Por qué nuestro poder de creación va a cambiar ahora?
Porque con estas poderosas alineaciones astronómicas, la liberación de los registros akáshicos de la historia de la humanidad y sus habitantes, y el acceso directo al SER, estaremos muchísimo más centrad@s en el Presente, que es el único momento en que el Ser o Esencia Original se puede manifestar en nuestro cuerpo, porque el Presente no tiene el peso gravitatorio que sí contiene el pasado, y desde un continuo Presente, podremos crear grandes maravillas, grandiosas en realidad, ya no crearemos futuros proyectados desde el pasado llenos de carga y distorsiones, sino Pura Magia desde el HOY, donde nuestro verdadero SER nos habita siempre. Con todo el amor que siente mi corazón y con toda la Fe que le tengo a nuestra Humanidad, los invito a celebrar por adelantado los Nuevos Tiempos que empezamos a caminar todos junt@s, el Nuevo Renacimiento del Ser Humano integrado con la Verdad, Conciencia y Coherencia Original Universal, la recuperación de nuestra capacidad para Co-Crear en absoluta libertad y manifestar las ideas y sueños más bellos que podamos imaginar. Nos puede tomar varios meses o años la integración con nuestro verdadero SER, sí, pero ya está sucediendo, ya entramos, como planeta y humanidad, en la espiral evolutiva de retorno a nuestro Estado Original, y les aseguro, que la idea del "Cielo en la Tierra" quedará chica al lado de lo que haremos aquí juntos, como reales Dioses Creadores que en realidad somos, tod@s. Desde mi Presente (o Punto Cero) y Alineada con mi Registro Akáshico y mi Ser Original, celebro por adelantado el éxito de nuestro Proyecto Tierra. 

2 comentarios:

  1. hola, pregunto tiene esto algo que ver con el principio del observador estudiado con la fisica cuantica? y de la existencia de los universos paralelos y de que mi yo vive a la vez en varias dimensiones? como puedo llegar a unificar todos mis yo e irme de esta realidad de tres dimensiones hacia una mas elevada, la verdad quiero volver a la unicidad , seria posible que alguien me diga como lograrlo, ?muchas gracias por la informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ASÍ ES, Y NO HAY TÉCNICA O RECETA QUE TE VAYA A LLEVAR A LA UNICIDAD, CADA UNO SOMOS DISTINTOS, LA MANERA EN LA QUE TE CONDUCES HACIA LA UNICIDAD DE TODO TU SER, ES CON TRABAJO INTERIOR, COMIENZA Y TU ENCONTRARAS EL MÉTODO Y TÉCNICA ADECUADOS... NAMASTÉ

      Borrar