miércoles, 16 de octubre de 2013

LAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA: OCTUBRE 2013


LAS ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA: OCTUBRE 2013 ~ LA INEVITABILIDAD DEL CAMBIO Y EL SUEÑO PROFUNDO CON GAIA.
La Inevitabilidad del Cambio y el Sueño Profundo con Gaia…
Una Nueva Comunión TUS ANGELES DE LUZ TE DICEN HOY.
Las Energías de la Nueva Tierra: Octubre 2013
AA Miguel a través de Celia Fenn
14 de Octubre 2013
http://www.starchildglobal.com/

photo by Christophe Kiciak
Traducción: Fara González López
Difusión: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Amada Familia de Luz, han sido unos cuantos meses intensos y tumultuosos desde el Año Nuevo Planetario en julio y del influjo de Nueva Luz a través de las Puertas Estelares en julio y agosto. Estas Transformaciones de Energía han traído Cambio a un Nivel muy Profundo.

Este Cambio es inevitable, porque es parte del proceso de Vida y Evolución. Cuando la Tierra se convirtió a la Quinta Dimensión en diciembre del 2011, ella se sacudió de las limitaciones rígidas de las viejas Rejillas de Tercera Dimensión y se permitió reconectarse con el Flujo Grácil de Luz Divina desde el Corazón del Cosmos. Esto significó que cada Ser Viviente en el Planeta Tierra también se recalibró a esta Nueva Frecuencia de Cambio Acelerado.

El Cambio es inevitable. Es parte del proceso de Vida y Crecimiento. Es la apertura de un capullo en primavera y la caída de las hojas en otoño. Es los primeros brotes verdes en la nieve y la riqueza de la cosecha de verano. Todos tienen su momento en el Tiempo, en la Riqueza y Florecimiento de la Vida Física.

Pero aún más allá de las leyes naturales de Crecimiento y Cambio en la Tierra, también ocurren cambios de Consciencia y de Creación a un nivel muy profundo. Los Nuevos Códigos de Luz que entran a través de los portales estelares aceleran y activan las energías a niveles atómicos y subatómicos, de lo que llamaríamos ‘Partículas de Dios’. Estas nano-partículas son la Inteligencia Divina Cósmica tal como ella se manifiesta dentro de la Realidad Física A medida que estas partículas evolucionan y cambian, así mismo ellas inician el Cambio en todos los niveles de la Creación.

Así, Amados, diríamos que el Cambio está ocurriendo a un nivel muy profundo en el Tejido de la Creación y en la Conciencia Colectiva de la Tierra. Pero, también sentirán este Cambio en sus Cuerpos Físicos y en su Experiencia Colectiva como Comunidades.






El Cuerpo Físico y la Nueva Realidad

A medida que ocurren transformaciones profundas, su Cuerpo Físico comenzará el proceso de adaptación a la Nueva Realidad y a las Rejillas de Conciencia Superior. Aquí se involucran dos procesos. El primero es un despeje muy profundo y descarga de todo lo que es pesado, de baja frecuencia, tóxico y limitante para ustedes y para los demás. Pueden notar que su cuerpo busca los cambios en la dieta, en el ejercicio, en los patrones de sueño y en las formas de expresión. Este proceso de ‘clarificación’ es necesario para el próximo paso, en donde el cuerpo comienza a ‘respirar luz’ en las Células.

El proceso de ‘respiración de luz’ es un Proceso Celular y ocurre espontáneamente en las Células cuando el Cuerpo está en una Frecuencia lo suficientemente Elevada y listo para hacer el cambio. En este punto, el Cuerpo obtendrá alrededor de un 50 por ciento de sus nutrientes de la Luz en un proceso de síntesis intracelular, y alrededor del 50 por ciento de la Nutrición Física. .

Diríamos, sin embargo, que esta transformación solo ocurre cuando el Cuerpo está despejado, anclado y alineado con el Cuerpo de Luz. Es una Evolución Espontánea y ocurre cuando ustedes están listos. En ese punto ustedes se convierten en ‘El Resplandeciente’ ya que comienzan a irradiar Luz y Energía desde sus Células. Este es el Primer nivel de la Transformación de la Forma Física vieja basada en Carbono a la nueva forma basada en Nueva Luz Cristalina.
Amados, les pedimos que no traten de forzar este proceso, sino que escuchen a su cuerpo y lo que este necesita. Si no están listos para la Transformación, todavía pueden necesitar métodos más tradicionales de nutrición hasta que su cuerpo esté listo. Aún después de la transformación, necesitarán monitorear su nutrición y niveles de energía para asegurarse que su cuerpo esté manteniendo este nuevo patrón de energía e irradiación.

Una vez que hayan logrado la transformación les será muy difícil estar cerca de personas y ambientes que sean tóxicos y estén contaminados. Su nueva estructura energética está diseñada para la Nueva Tierra y desea aire limpio, luz y alimentos nutritivos y un entorno armonioso y lleno de luz.

Esta transformación del funcionamiento Físico/Energético también se sentirá en los niveles Emocional y Mental. Sus energías Emocionales y Mentales pueden ser inestables durante un tiempo, y fluctuarán con mucha amplitud a medida que su Sistema integra las energías aceleradas de luz que viajan a través del sistema nervioso y disparan el sistema hormonal y las células cerebrales. Pueden darse cuenta que responden con mucha rapidez con emociones fuertes ante algunas situaciones. Solo sepan que les llevará un tiempo para ajustarse a las aceleraciones en su sistema.

Amada Familia, a lo largo de los años les hemos mostrado cómo anclarse dentro del Chacra Estrella de la Tierra y el Centro de la Tierra, y cómo alinearse con el Corazón Cósmico. Esta es una práctica diaria esencial a medida que trabajan para integrar la respiración de luz y la aceleración de los impulsos de luz en el sistema nervioso.
Cuando este proceso se complete, sentirán que se están alineando con un nuevo sentido de sí mismos y de su poder como un Maestro de Luz. Tendrán más confianza en su capacidad para manifestar abundancia a través del trabajo con la Luz Divina conformándola a manera de Co-creaciones con la Fuente Divina.



La Comunidad de la Tierra y la Nueva Realidad

Amada Familia de Luz, al igual que cada uno de ustedes está experimentando esta aceleración de luz, así también lo hace su Expresión Colectiva como una Comunidad Global. En la Quinta Dimensión el aspecto de Interconexión es el primer vehículo para la manifestación de la Realidad Colectiva o Global. De esta manera ustedes verán que se han transformado de una cultura de ‘naciones’ a una civilización Global o Planetaria donde las ‘naciones’ son simplemente una parte de una red Planetaria.

Para explicarlo con mayor claridad, en el pasado cada persona pensaba en sí misma primariamente como que pertenecía a una nación en específico con una identidad nacional que la definía. Ustedes también se identificaban con las cuestiones de su nación o estado en particular. Ahora, a medida que la Tierra se convierte en una cultura Planetaria o en Una Nación Global que está conectada, todos los problemas que afectan al Planeta, afectan a cada nación y a cada persona. Hay una nueva identificación con la Tierra en lugar de con una parte de ella simplemente.

Los Nuevos niños Índigo y Cristal ya saben esto y están ‘cableados’ para vivir sus vidas como Ciudadanos Globales, más allá de las limitaciones de fronteras y demarcaciones. La Nueva Tierra facilitará el reconocimiento de Un Planeta en lugar de muchas naciones. Es el próximo paso en la Evolución Colectiva de la Comunidad Global.
Esto no quiere decir que este Colectivo Global será controlado, manipulado o dominado por cualquier poder o grupo. En la Transición del 2012, la responsabilidad respecto a la Tierra pasó al Consejo Dimensional Superior de Ancianos y al Consejo de Guardianes de la Tierra. Estos son los Consejos de Luz que determinan la dirección y evolución de su planeta. Ustedes trabajan con ellos cuando meditan sobre los Cambios, la Paz, para terminar con el sufrimiento y crear la Nueva Tierra. Cada persona llamada a ser un Guardián de la Tierra sentirá la necesidad de asistir donde el Planeta los llame.

Así que, esto significa efectivamente que los gobiernos se convierten en administradores al nivel Físico de las decisiones y direcciones formuladas por estos Consejos de Luz en los niveles Superiores. Así que, ustedes encontrarán muchas transformaciones sorprendentes en la manera en la cual los gobiernos enfrentan los asuntos Globales.
Inicialmente, al acelerarse las energías, ustedes confrontarán muchos eventos inesperados y sorprendentes. Todo está cambiando. Pero, gradualmente comenzarán a ver los contornos de la Nueva Realidad que emerge a medida que la Luz comienza a manifestarse en las reacciones y respuestas de quienes administran la Tierra a nivel Físico.
Al observar estos cambios no se pongan ansiosos, simplemente permítanse aceptar que los cambios profundos están manifestando una Nueva Realidad que está en armonía con la Inteligencia Creativa Divina. Las viejas cicatrices y traumas de la Atlántida están en el pasado y no hay nada que temer. El futuro será una expansión hacia la Luz, la Alegría y la Abundancia de la Nueva Realidad.

De nuevo, les decimos que las generaciones Índigo y Cristal están aquí para señalar el camino hacia esta Nueva Realidad. Ellos serán apasionados, bondadosos y llenos de Fuego y de Luz para manifestar esta Nueva Realidad. Es su Misión y Ahora es el Momento de Ellos. Habrá muchos Líderes Jóvenes emergentes quienes contribuirán a guiar a la Comunidad Planetaria desde la ‘Prisión Mental’ Económica de estructuras mentales hasta una Nueva Realidad de Posibilidades de otras formas de Vivir, Compartir y Manifestar aquello que se necesita para la Vida en la Tierra.



Sueño Profundo con Gaia….Una Nueva Comunión de Luz.

Amados, en todos estos Cambios Profundos, hay otro aspecto de Ustedes que también está cambiando. En el pasado ustedes estaban limitados por la naturaleza de su sociedad en la vieja rejilla energética. Ustedes estaban desconectados de la Tierra y del Cielo y vivían sus vidas en un ‘circuito cerrado’ de ideas mentales y emocionales y sentimientos que les permitían ser controlados por quienes manipulaban los medios que controlaban estas ideas.
En el proceso del Despertar fueron capaces de desconectarse de su matriz de ‘circuito cerrado’ y expandir su realidad hacia una percepción multidimensional que abrazaba ambos al Cielo y a la Tierra.
Pero, en la Tierra todavía hay muchos que viven dentro de viejos circuitos cerrados, y muchos que están emergiendo todavía hacia la Nueva Conciencia. Así que, hay ‘niveles’ diferentes de Conciencia, el circuito mental/emocional más superficial y una Conciencia Expandida Multidimensional mucho más profunda.

Es esta Conciencia Expandida de la que queremos hablar ahora. Es una Conciencia que penetra profundamente dentro de la Tierra y profundamente dentro del Cosmos. Es una Conciencia que despierta la conexión de ustedes a la Galaxia, pero también a la Tierra.
Al expandirse dentro de la Nueva Realidad se encontrarán ‘soñando’ con la Tierra. Serán conscientes de que son una parte de Gaia y que ella les habla a ustedes, no en una forma superficial, sino en una conciencia muy profunda en la cual les trasmitirá imágenes y sentimientos. Ustedes sentirán con ella y soñarán con ella.

A algunos de ustedes se les pedirá que contribuyan en los procesos de sanación profunda para la Tierra en lugares tales como Fukushima en Japón, o que asistan trabajando con los Bosques, o en la limpieza y despeje de los Océanos y del Aire, para que la Nueva Tierra se pueda manifestar. Quienes sean llamados a este trabajo serán los Guerreros de la Luz que enfocarán su intención en la Transformación de viejas creencias y patrones de la Atlántida hacia patrones de la Nueva Tierra.

Entonces habrá también a quienes se les pida simplemente que sueñen con Gaia y que sueñen una Nueva Tierra de Abundancia, Amor, Belleza y Claridad. Que Sueñen con Cielos Limpios, Océanos y Lagos Limpios, Árboles, Bosques y Plantas Saludables y con todos los Seres Vivos coexistiendo en Amor y Respeto. Este es el sueño emergente y original, a medida que se sana el trauma de la Atlántida y la Nueva Tierra Emerge a la manifestación.

Les deseamos Alegría en sus Sueños Profundos de una Nueva Tierra y una Nueva Realidad.


https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global

No hay comentarios.:

Publicar un comentario