martes, 8 de octubre de 2013

EL AMOR ES UN ESTADO NATURAL DE SER



ALGUNOS DE USTEDES ESTÁN TENIENDO SUEÑOS VIVIDOS Y CON DETALLES; ES SEÑAL DE QUE YA ESTÁN VIVIENDO VIDAS PARALELAS
8 de octubre de 2013 a la(s) 18:28
ARCÁNGEL MIGUEL
canalizado por Ronna Herman 

EL AMOR ES UN ESTADO NATURAL DE SER

Octubre 1º de 2013


Amados Maestros, nunca lo olvidéis:

El Amor es un estado natural de Ser.
El Amor es una condición innata sustentadora de la vida.
Cuando el Amor es la fuerza radiante en tu vida, desaparece el temor.
El temor es creado por la ausencia de Amor.

El temor es un estado mental creado cuando te conectas con distorsionadas formas de pensamiento de frecuencia inferior. Cuando te vuelves a tu interior y te conectas con ese pozo de Amor dentro de tu Corazón Sagrado, éste penetra primero en tu Ser Interno; y luego el resto se irradia hacia el Mundo. Como resultado, comenzarás a ver con ojos que tienen filtros de energía amorosa, lo cual cambiará la manera como ves a las personas en tu vida; también afectará a la manera como manejas los desafíos y oportunidades diarios; una cobertura de energía amorosa crea milagros.

Para convertirte en un Maestro del Yo debes empeñarte en integrar los hemisferios derecho e izquierdo de tu cerebro, para que puedas tener acceso a tu Mente Sagrada. También es vital que integres los atributos y virtudes masculinos/femeninos de la plantilla perfecta del Adán y Eva Kadmon de tu Yo-Sobre Alma universal (ADÁN = ÁTOMO; EVA = EVOLUCIÓN).

Por favor, dedica unos pocos momentos a estar tranquilo y volverte al interior mientras te enfocas en tu Centro del Corazón Sagrado. Siente la expansión de tu Centro de Poder Solar mientras entras cada vez más profundamente en tu Cámara del Corazón Sagrado. Siente el Amor abrumador que irradia lentamente a través de tu cuerpo, porque ahora estás conectado con tu Célula Divina Núcleo Diamantino, la cual contiene el precioso Átomo Semilla de tu Esencia Divina.

Allí hay un inagotable suministro de Partículas Diamantinas esperando que las actives con tu amorosa intención. Ésta es una experiencia tangible, Amados. Es real; y es el más maravilloso y dichoso sentimiento que experimentarás jamás mientras estés en el vehículo terrenal, porque te habrás conectado con la pura y amorosa Esencia de nuestro Madre/Padre Dios. Vuestro cuerpo basado en carbono está retornando muy gradualmente a la forma cristalina basada en sílice de vuestro Cuerpo de Luz perfeccionado. En un nivel u otro, cada Ser Humano se está esforzando por tener una personalidad fusionada con el Alma; y unidad con su Yo Álmico y su Sobre Alma-Yo Superior. Sea consciente de ello o no, una memoria Átomo Semilla está sepultada profundamente dentro del la Célula Divina Núcleo Diamantino de cada Alma en la Tierra; un deseo interno de buscar y obtener sintonía cósmica. Tu personal Pirámide de Luz Penta-Dimensional es tu santuario celestial donde gradualmente comenzarás a integrar las frecuencias, atributos y cualidades de la 4ª Dimensión superior; y eventualmente de los niveles de entrada de la 5ª Dimensión. En estos reinos superiores de existencia, hay sub-dimensiones de Luz, de fuego, sonido y color sagrados.

FUEGO SOLAR:

Nada puede escapar a la radiación ni a la influencia magnética de la Luz del Creador rarificada que ahora está permeando nuestro Sub Universo, nuestra Galaxia, nuestro Sistema Solar, la Tierra y la Humanidad. Los Rayos Cósmicos de Luz del Creador elevarán vuestra consciencia; y acelerarán vuestra sintonía con la Sabiduría Superior de la Mente Cósmica, dando consecuentemente ignición a las claves y códigos de la Ascensión. La Luz del Creador Supremo y los Rayos Refractados que contienen los varios atributos, cualidades y virtudes de la Consciencia del Creador son IRRADIADOS hacia el Universo por los grandes Arcángeles a través de poderosas corrientes cósmicas. Estas corrientes han sido llamadas el Río de la Vida.

Es importante que entendáis que hay RAYOS DEL CREADOR así como RAYOS DIVINOS. Hay un imperio de la Galaxia Dorada que reina sobre cada mundo Sub-Universal. Dos grandes Seres se convierten en la Sobre Alma Suprema de un Sub Universo; un Padre Madre Dios designado, quien reside en el Gran Sol Central Sub-Universal. Durante esta era de monumental cambio transformador, los Rayos del Creador Supremo que contienen poderosas corrientes de Consciencia Divina, están siendo dirigidos hacia el Gran Sol Central de cada Universo. Estos Rayos de Luz del Creador de frecuencia superior son enviados luego hacia los soles que Iluminan a cada Sub-Universo. Desde el interior del Núcleo Corazón Sagrado de nuestro Padre Madre Dios, estos Rayos Cósmicos recién infundidos, que contienen el nuevo Diseño Divino para este Sub-Universo, son luego irradiados sucesivamente hacia cada Galaxia. Luego estos poderosos rayos nuevos pasan a través del Sol Central de cada Sistema Solar, el Sol de cada planeta; y eventualmente a la Humanidad en el Planeta Tierra.

Muchos os estáis sintiendo abrumados y no podéis entender qué tiene que ver personalmente con vosotros toda esta complicada información. Os aseguramos Amados, que cada uno de vosotros está siendo afectado por el influjo de energía frecuencial superior, ya sea que crea en ello o no. La Humanidad está en medio de un gran cambio evolutivo, el cual involucrará muchas pruebas y desafíos, así como asombrosas oportunidades. Estáis aprendiendo a usar los dones y habilidades que han permanecido dormidos durante siglos y siglos. No sois juzgados por vuestra calificación o nivel de autenticidad mientras entráis en los reinos de la verdad iluminada, solamente por vuestra intención.

Cada persona que canaliza o difunde información encontrará público para el nivel de conocimiento que imparte, muy buena parte de la cual no estaba antes disponible para vosotros: discernimientos, herramientas y métodos que necesitaréis para viajar por la espiral de la Ascensión. Algunos manifestarán la inocencia del Espíritu, una gentil naturaleza amable que resuena con el Amor Incondicional, como un brillante ejemplo de un verdadero Maestro. Otros pueden enseñar las lecciones del discernimiento, muy posiblemente por medio de experiencias dolorosas, de tal manera que lleguéis a daros cuenta de que ya no podéis entregar a otro vuestra verdad ni vuestro poder. Es un tiempo en el cual cada vez más de vosotros, quienes habéis limpiado algunas de las distorsiones de la Senda de Luz que se extiende desde vuestro Chakra Corona hasta vuestra Divina-Presencia-Yo-Soy/Yo Divino, estáis comenzando a desarrollar vuestras habilidades telepáticas.

Se están incrementando vuestra intuición y vuestros pensamientos inspirados, porque ahora estáis escuchando los susurros de vuestro Yo Álmico. Es una maravillosa ocasión cuando estás listo y puedes volverte a conectar con las muchas facetas de tu Yo Divino. Aproximadamente durante los últimos treinta años, mensajeros y profesores dedicados se han lanzado a la arena pública del servicio para daros acceso a multitud de nuevas informaciones cósmicas que comenzaron a brotar cuando el velo etérico de cuarentena fue quitado de la Tierra. Sin embargo, con la gran variedad de nueva información, mucha de la cual estaba/está en armonía con los conceptos y enseñanzas de la Jerarquía y de los Seres de Luz, hubo y aún hay información que se manifiesta en formas de pensamiento filtradas por los sistemas de creencias y por la realidad del mensajero, información conflictiva y confusa, alguna parcialmente veraz, mucha verdad velada; e incluso algunas distorsionadas falacias sacadas de los mitos de la Consciencia Colectiva.

Hace mucho os hicimos una advertencia: "Procesa siempre cualquier enseñanza nueva con tu Corazón Sagrado y Mente Sagrada, antes de aceptarla como tu verdad". El discernimiento es una parte integral de la Maestría del Yo. Lo que está sucediendo ahora a quienes estáis en la vanguardia, los Mostradores del Camino, es esto: Pasasteis por el proceso de liberar todo lo que pensabais que era importante en vuestra realidad tridimensional, renunciando a vuestras relaciones disfuncionales y a vuestras posesiones no esenciales.

Vuestra percepción de qué y quiénes sois ha avanzado y se ha expandido enormemente, mientras pasabais a la armonía y la sintonía con vuestro Yo Superior, entrando gradualmente en más refinada energía, frecuencias superiores, nueva información y mayor sabiduría. Como resultado, eventualmente llegasteis a estar más cómodos en vuestra realidad de 4ª Dimensión mientras resolvíais todas las energías emocionales negativas que salían burbujeando desde la profundidad de vuestra mente subconsciente, transmutando y eliminando percepciones obsoletas. Las pulsantes frecuencias de Luz transformadora reverberaban también en las profundidades de vuestra estructura celular y comenzaban a soltar todas las temerosas y restrictivas formas de pensamiento que se habían acumulado a lo largo de las edades: agitándolas, moviéndolas para liberarlas y reemplazarlas con sustancia de Luz Divina.

Muchos cargáis antiguas y dolorosas memorias de traición y abandono, de cómo eventualmente quedasteis atrapados en el cuerpo físico sin poder ya abandonarlo a voluntad. Habíais olvidado que vuestra asignación era enfocaros en el Espíritu e integrarlo con el cuerpo físico, convertiros en una extensión de vuestra Presencia Divina, manifestando, desarrollando y perfeccionando la vida en la expresión física, vía los cuerpos mental, emocional, astral/del deseo, por medio del don del Libre Albedrío. Allí es donde el experimento salió mal; y comenzó la relación amor/odio con el vehículo físico, la cual ha sido continuada y magnificada a lo largo de las edades.

Mirad a vuestro alrededor a la Humanidad en general. Cuánto habéis descendido desde los perfectos y magníficos vehículos en los cuales os incorporasteis por primera vez en el Planeta Tierra; el bello diseño, la asombrosa e intrincada estructura que habitabais originalmente. Entre vosotros hubo grandes líderes que ejercisteis poder y autoridad en muchas vidas pasadas. Antes de encarnar en esa vida hacíais votos de que una vez más aceptaríais el desafío; y de que esta vez tendríais éxito. Podéis ver lo que se ha provocado como resultado del mal uso de estos dones.

¿Cuándo quienes están ahora en el poder, esos líderes naturales que siempre parecen salir al foro para dirigir e influír en la Humanidad, van a despertar y a darse cuenta del gran don que se les ha dado?

Deben darse cuenta de que estos dones les serán quitados y que eventualmente se volverán contra ellos, si no asumen la responsabilidad del gran honor que les fue concedido y comienzan a usar apropiadamente sus habilidades para el beneficio de todos. Muchos de vosotros tenéis el talento potencial para convertiros en proficientes sanadores y cuidadores; una manera muy honorable de servir a la Humanidad. Muchos estáis usando estos dones como fueron destinados a ser usados, pero muchos más han sacado ventaja de las masas y usado mal su conocimiento y sus habilidades para controlar a la Humanidad y amasar grandes fortunas.

Y hay una mala concepción de que ser un servidor o cuidador de la Humanidad no es un trabajo o emprendimiento digno; y muchos son mal vistos o les sacan ventaja por ser "menos que" o no tan importantes como quienes desempeñan otros deberes o vocaciones. No os equivoquéis, estas amadas y generosas Almas son integrales para el bienestar de la Humanidad; y también son Emisarios Divinos del Creador.Quienes habéis llegado con un abrumador Amor por el Creador y por vuestro bello Planeta, habéis sentido una gran responsabilidad por la Tierra.

Siempre habéis sabido (aún antes de que fuera una creencia popular o un concepto aceptable) que la Tierra es una entidad viva que respira. Sentís gran afinidad por la naturaleza y por la asombrosa variedad y grandeza de la flora y la fauna que la Madre Tierra ofrece a la Humanidad como regalo. Muchos sentís un profundo dolor personal, casi como un asalto a vuestro propio Ser, ante el mal uso, el descuido y la egoísta destrucción que la Humanidad ha causado a éste una vez prístino paraíso perfecto. Sois quienes os sentís en paz en las montañas, en tierras silvestres, o sentados en la costa mirando la maravilla de las olas mientras fluyen, pulsan y rompen, tratando de aliviar a vuestro achacoso Planeta.

Queridos, enviad vuestra amorosa energía, sentid la ráfaga de poder a través de vuestro Ser mientras introducís las frecuencias más altas posibles; y luego trasmitid esta sanadora energía hacia abajo, a la Tierra. Visualizad la sanadora y transformadora Luz fluyendo, limpiando y sanando la red etérica de la Tierra. Ésta es vuestra misión, vuestra parte del Plan Divino. Vosotros sabéis quiénes sois. Sabrás que ésta es tu misión por la Alegría, serenidad y sensación de paz que sientes cuando te permites ser un instrumento de sanación para la Madre Tierra.

Algunos habéis estado recibiendo pensamientos desconectados y perturbadores; y estáis soñando vívidamente y con gran detalle. Os decimos que estáis comenzando a tener acceso a algunas de vuestras vidas paralelas, algunas de las Chispas de Luz de vuestro Yo Superior que están experimentando otras dimensiones.

Muchos de vosotros, de quienes se podría decir que estáis "en la vía rápida de la Ascensión" estáis en el proceso de integrar cada vez más fragmentos de vuestro Yo Superior; y como resultado, podéis estar experimentando mucha confusión o información conflictiva. Algunas veces puedes experimentar información y formas de pensamiento distorsionados, que no parecen pertenecerte; y otras veces puedes recibir maravillosos discernimientos y nuevos conceptos profundos. Permite que estos nuevos conceptos se filtren lentamente en tu consciencia; y si resuenan como la verdad en tu Corazón Sagrado y tu Mente Sagrada, es apropiado integrar y usar el nuevo conocimiento. Sin embargo, apenas surjan de tu Ser emociones o pensamientos basados en temor o negatividad de cualquier clase, mira las formas de pensamiento que no son gozosas o no están basadas en el Amor, transmutarse instantáneamente en pura Sustancia de Luz Divina; y libéralas.

Mis valientes guerreros, no os desaniméis. Ahora es el momento de mostrar el don del Primer Rayo de Poder/Voluntad Divina. Estás siendo probado y examinado para ver si puedes seguir de pie y conquistar tus más grandes temores; y para ver si puedes aceptar y aceptas la medida total de Luz del Creador que te ha sido ofrecida.

Estáis haciendo dramáticos progresos. Las sombras de los rincones oscuros de la Tierra y de las mentes de la Humanidad en general no podrán resistir mucho más la radiancia de la Luz del Creador. Manteneos firmemente en vuestra visión. Tened valor y estimulad a otros mientras marcháis atrevidamente hacia la Luz del Mundo Futuro. Permanecemos junto a vosotros y os envolvemos en un aura de Amor de Dios.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Comparto con Amor.... Záblon Erguth
Tradujo: Jairo Rodríguez R.