lunes, 28 de octubre de 2013

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NIÑOS ESPIRITUALES Primera parte.


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NIÑOS ESPIRITUALES
Primera parte. 

MI HIJO PARECE INTELIGENTE, PERO NO RINDE EN LA ESCUELA, ¿POR QUÉ?

Lo primero es entender que un niño de luz tiene una mente abierta para encontrar todas las respuestas, no para que se las den. A estos niños hay que enseñarles cómo pensar, no el qué pensar. Casi siempre que se intenta imponer un sistema de pensamiento a un niño de luz, se puede derivar en trastornos sociales, mentales, o emocionales.

Estos niños son psíquicos, en su mayoría. Eso significa que utilizan gran parte de su cerebro, tienen posibilidades de saber exactamente lo que contiene un libro antes de abrirlo. Incluso pueden reconocer quién ha tomado una fotografía, donde se encontraba esa persona, etc. Entonces es obvio que el sistema educativo actual no está preparado para estos niños.

En general usan mucho más el lado derecho que el lado izquierdo. Esto se debe a que estamos entrando en una fase planetaria donde es la energía femenina la que va a “cocrear” la realidad. En esta modalidad no se impone el razonamiento ni las verdades absolutas, y tampoco tiene mucho sentido la idea de obtener un título, asistir diariamente a una escuela o trabajo, etc. Las reglas desaparecen para dar paso a la creación constante del alma, del niño interior.

Lo más importante a tener en cuenta es que estos niños, ante la dificultad de adaptación, pueden sentirse mal consigo mismos, y tener problemas de autoestima. Esto sí que hay que tratarlo, con un apoyo familiar completo, desinteresado totalmente en el aspecto académico o rendimiento escolar. Enfocado en el amor a la persona, y entendiendo que estamos en un cambio drástico planetario, y que la sociedad no está adaptada a estos niños, unos niños que superan con creces las expectativas del sistema educativo actual.


¿ES NORMAL QUE EL NIÑO SE PONGA MUY NERVIOSO EN UN CENTRO COMERCIAL?


Los centros comerciales y grandes comercios suelen estar cargados de entidades de muy baja densidad. Muchas de estas entidades son emocionales, a veces incluso grandes masas de emoción. Cuando un niño muy sensible entra en estos establecimientos rápidamente siente las emociones de todas aquellas personas que anteriormente estuvieron allí. Puede tener inquietud, berrinches, miedo repentino, ganas de orinar, impulsividad, nerviosismo, agotamiento, mareos…

Es preferible que los niños sensibles no entren en grandes comercios o lugares con mucho público, mucho menos si estos lugares son cerrados o no tienen ventilación natural. Y si no queda más remedio, acortar la visita lo más posible y elegir un horario con poca afluencia.

En particular, los niños autistas o discapacitados psíquicos lo pasan mal en estos lugares, y no lo saben comunicar como lo haría otro niño. Hay que tener en cuenta que estos niños son muy espirituales, y muy sensibles, sobre todo a las emociones.


¿POR QUÉ TIENE TANTAS PESADILLAS UN NIÑO DE LUZ?


Lo normal es que las pesadillas procedan de una entidad del bajo astral que acecha al niño o a la familia. Pero cuando las pesadillas no terminan pasado un tiempo, puede ser debido a un familiar cercano que tenga entidades pegadas.


¿POR QUÉ EL NIÑO LLORA CUANDO VAMOS A LA PISCINA O LA PLAYA?


El agua es un elemento que absorbe fácilmente las emociones de las personas. Cuando se trata de una piscina pública, o una playa, el agua va absorbiendo todas las emociones de las personas que se bañan o se acercan. Si no se depura debidamente, se forman masas emocionales muy densas y dañinas para el cuerpo etérico y emocional de las personas. Los niños especialmente sensibles en los campos sutiles de energía lo perciben. Se puede intentar ir a lugares más apartados con menos afluencia o donde el agua se renueve regularmente.

Para evitar todo esto, se pueden limpiar estos lugares energéticamente. Pero cuando son lugares públicos con mucha gente es difícil, pues están continuamente ensuciándose.Ocurre que pasado un tiempo el niño se habitúa a esas emociones y se olvida de lo que ocurre. Este olvidar lleva a la inconsciencia y rápidamente a borrar el recuerdo. Por eso muchos niños disfrutan en ciertas piscinas y baños públicos aunque realmente están sintiendo toda la emoción de todas las personas que anteriormente se han bañado ahí.

Cuando en esas piscinas o baños han entrado personas con enfermedad, parte de la enfermedad del aura se desprende en el agua y se puede sentir como propias cuando se asimilan en el aura. La forma de limpiarlas es sencilla: cuando se tiene conciencia de esto, simplemente expulsamos las manchas aurales de enfermedad y le pedimos a los ángeles que las limpien de nuestro organismo.


MI HIJO NO SOPORTA LA LUZ DEL SOL, ¿POR QUÉ?


Algunos niños de luz son muy sensibles a la luz fotónica actual del sol. Pronto la radiación solar será muy fuerte para provocar ciertos cambios energéticos y eso afectará mucho a las personas, es importante que empecemos a aprender a protegernos. No sólo con bronceadores sino cubriéndonos preferiblemente con tejidos naturales y evitando la exposición en lo posible.

Muchos niños de luz nacen con el ADN preparado para los nuevos tiempos, cuando la radiación solar cambie a una nueva fase. A éstos, si les da la luz en los ojos, les molesta mucho la retina, más que la piel.


¿LOS NIÑOS PUEDEN HABLAR CON LOS ÁRBOLES?


Sí, pero los árboles que dan pie a una comunicación más abierta suelen ser viejos, de más de 100 años, y apartados de la contaminación y el ruido.


MI HIJO MURIÓ AL POCO DE NACER, ¿ES POR KARMA?


En estos tiempos están llegando a la Tierra muchas almas nuevas, son almas de vibraciones muy elevadas, muy angélicas, ellos no han tenido aún vidas en la Tierra, no están acostumbrados a esta densidad, necesitan acostumbrarse poco a poco, y para ello suelen tomar 1 ó 2 vidas muy breves en las que se van habituando. Estas vidas no duran más de 3 años, algunas veces 4. Estas almas no escogen la misma familia para volver a nacer pues el tiempo entre vidas es largo. Cuando ya se sienten más seguros en esta densidad, ya pueden tomar una vida completa. Estas almas formarán parte de la nueva población del planeta, una población de una gran sutileza vibracional.

Por último decir que cuando ocurre una muerte en la familia, siempre es bajo un plan trazado por todos los integrantes de la familia en un nivel de conciencia superior. No hay error posible, y siempre es una elección comunitaria no solo por lo mencionado anteriormente, sino también para el aprendizaje de lecciones a nivel interno.


UN CHICO ADOLESCENTE DE MI FAMILIA, MUY ESPECIAL, MURIÓ REPENTINAMENTE.¿CUÑAL FUE EL MOTIVO DE SU PARTIDA?


En algunas familias donde ha habido mucho sufrimiento, han nacido en los últimos 30 años aproximadamente, 1 ó 2 personas con mucha luz. Con el objetivo de limpiar el karma familiar y el ADN dañado de la familia. El ADN de la familia se daña por las experiencias vividas, cuando una familia arrastra experiencias muy duras, pobreza, marginación, odio, guerras… durante varias generaciones, ese ADN está muy corrupto, y necesita una limpieza muy potente.

Estas personas han nacido principalmente para sanar a su familia. Una vez hecho ese trabajo, parten de la vida para poder encarnarse más adelante, una vez el planeta ya esté limpio. En la mayoría de los casos, son niños o jóvenes que han sufrido mucho, con unos padres que han vivido muchos problemas, muchas emociones, pero que han mantenido toda su vida una gran luz en sus ojos.

No hay error en su partida, forma parte del plan del alma comunitaria de la familia de luz.


MI HIJO ES ALÉRGICO A MUCHOS JABONES, ¿POR QUÉ?


Los niños con un ADN limpio no soportan los químicos o aditivos artificiales que están en la mayoría de productos de higiene del mercado actual. Esto suele darles picor, molestias generales, etc.

También son susceptibles a químicos o aditivos de los alimentos, pero en este caso los efectos no son tan evidentes y suelen pasar desapercibidos, haciendo que a medio o largo plazo el niño muestre alguna sintomatología, especialmente en los intestinos.


ME HAN PEDIDO QUE MEDIQUE A MI HIJO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, ¿ES RECOMENDABLE?


Esta medicación a niños suele crear graves problemas a largo plazo. Problemas que no son evidentes en nuestra sociedad actual, pues no existe precedente. Los niños de generaciones anteriores no han sido medicados tan pronto ni con tanta facilidad.

La medicación puede generar cambios en el ADN, en el cerebro y en el cuerpo físico. Es preferible no dar esta medicación a los niños. En cambio, los padres deben proteger a su hijo y cambiarle de entorno escolar si fuera necesario.

Los padres que hayan medicado a sus hijos y se den cuenta de esto, no tienen que sentirse culpables, pues en muchos casos es por un imperativo social, y por ignorancia. Desde el plan divino está planeado “salvar” a gran parte de estos niños de los trastornos que puedan producir estas medicaciones, para que puedan más adelante una vida de luz de despertar espiritual.

Pero en el plan divino también existen unos niños que no van a ser sanados, para que la sociedad comprenda y compruebe el efecto de esta forma errónea de ver la salud.


¿DEBO VACUNAR A MI HIJA?


Aunque algunas vacunas han ayudado mucho y siguen ayudando, es preferible no vacunar a los niños.

Podemos aprender a ver energéticamente el veneno de ciertos medicamentos o vacunas, para así determinar en qué afectarían al niño. Podemos pedir a nuestros guías que nos muestren la verdadera naturaleza de un medicamento o vacuna antes de tomar la decisión de aplicarlo.

Las vacunas afectan a un nivel genético, a veces se ve muy claramente en el cuerpo físico, otras veces no. En la mayoría de casos pasa desapercibido.   continuara...