sábado, 12 de octubre de 2013

¡CONOCE EL PODER DE LA BENDICIÓN!


¡CONOCE EL PODER DE LA BENDICIÓN!

¿SABES QUE ES BENDECIR?..... ENTONCES CONOCE EL PODER DE LA BENDICIÓN...

Bendigo mi salud perfecta.
Bendigo todo lo bueno que hay en mi relación de pareja.
Bendigo a mi Familia
Bendigo todo lo bueno que hay en la relación con mis compañeros y compañeras de trabajo de trabajo.
Bendigo mi trabajo.
Bendigo el amor que hay en mi vida hoy.
Bendigo mi prosperidad.
Bendigo mi belleza.
Bendigo mi armonía.
Bendigo todo lo bueno que hay en la humanidad.
Bendigo todo lo bueno que tiene el universo.
Bendigo todo lo bueno que hay en ti como lector y lectora.
Bendigo todo lo bueno que tiene mi vida hoy…

Si te vas a la primera acepción del verbo bendecir en el diccionario te va a decir que es “Alabar, engrandecer, ensalzar”.
Comúnmente la palabra “Bendición” ha adoptado muchas connotaciones religiosas que son rechazadas.
Bendecir es “Decir el bien”.
Hablar en positivo, pensar en positivo.
Cuando bendices algo, estás dándole la orden al UNIVERSO para que lo engrandezca, estás diciendo que valoras esa situación, o cosa, y que quieres que aumente.
Bendecir es sumamente positivo para ti, es realmente beneficioso.
No creas mis palabras... Compruébalo TÚ.
Conny Méndez decía en sus libros que se hiciera la siguiente prueba: “toma dos plantas, colócalas en el mismo lugar y riégalas a la vez.
Pero a una de ellas la bendices, le das cariño, le hablas bien, ensalzas todo lo bonito que veas en ella.
Sin embargo a la otra no le digas nada.
Únicamente riégala.”
No te voy a decir el resultado.
Compruébalo por ti.
Haz la prueba que decía Conny Méndez... Hazlo.

Hay bastantes errores que se cometen con la bendición.
Ya he mencionado que bendecir es aumentar, es engrandecer más de lo mismo.
Muchas veces habrás escuchado eso de “Te bendigo”.
Cuando dices esto efectivamente estás engrandeciendo lo positivo, pero también lo negativo.
Cuando ves a una persona con alguna apariencia de enfermedad y le dices “Te bendigo”, estás engrandeciendo cosas positivas de ella, pero también las negativas, también estás dándole poder a la apariencia de enfermedad.
Lo aconsejable sería decirle “Bendigo tu salud perfecta”.
En este caso sólo estás engrandeciendo “su salud perfecta”.
Lo mismo ocurre con una persona que te pide dinero por la calle, si tu le dices “Te bendigo” estás engrandeciendo las cosas positivas que tenga, pero también las negativas, en este caso, su apariencia de pobreza.
Lo aconsejable sería decirle “bendigo tu prosperidad”.
Con esto, estás engrandeciendo su prosperidad.
Por eso es positivo bendecir el bien de la economía mundial, bendecir al amor en el mundo, bendecir el negocio del vecino, bendecir la prosperidad de tu vecina…
En el universo hay de todo para todos.
En el universo nunca puede faltar de nada.
Si te falta algo es por falta de conocimiento.
Siento decirte que es por alguna situación mental que tienes que corregir de tu mente, ya te dije que no se puede tener aquello que no sabes que existe, y que puedes tener.
Por eso hay países que No salen de su miseria, y personas que no salen de su miseria.
Obviamente no hace falta que digas tus bendiciones en voz alta.
Yo por ejemplo me paso todo el día bendiciendo situaciones, personas y cosas.
Yo bendigo interiormente todo lo bueno que tienen mis hijas, bendigo interiormente todo lo bueno que tiene mi compañera de vida, bendigo interiormente todo lo bueno que tienen las personas que vienen conmigo a terapia, bendigo interiormente todo lo bueno que hay en las personas que me voy encontrando por la calle, bendigo interiormente la abundancia perfecta de dinero cuando veo algún coche o alguna casa que me guste…
Así te podría enumerar infinidad de momentos en lo que mi manera de engrandecer lo bueno que estoy viviendo es bendiciéndolo.
La bendición la puedes usar para todo lo que quieras que se engrandezca.
Si estás haciendo deporte, si estás cocinando, si estás estudiando, si estás pintando, si estás escribiendo.
Puedes bendecir el bien de esa situación para que te sea más agradable, para que todo lo bueno que tenga esa situación se engrandezca.

En muchas casas se guardada la tradición de bendecir la comida antes de comer.
Esto es una costumbre muy saludable, es decirle al universo que valoras los alimentos que tienes Hoy.
Estás ordenándole al universo que mañana vuelvas a tener alimentos extraordinarios, y recuerda Todo es mente.
Yo antes de comer digo la siguiente oración interiormente. “BENDIGO ESTOS ALIMENTOS PARA QUE SE CONVIERTAN EN LUZ, AMOR, BELLEZA Y ENERGÍA EN MI CUERPO”.
En esta oración puedo invertir segundos en decirla, pero la digo con convicción, con firmeza, con seguridad…Y raro es el día en el que no me siento bien con mi organismo.
Si me sucede alguna apariencia de algo es por alguna situación mental que tengo que corregir.
Así, que te recomiendo que bendigas los alimentos que comes.
Y como siempre te digo, no me creas a mí.
No creas absolutamente nada de lo que leas... Compruébalo TÚ.

Al hablarte de las apariencias de problemas, es muy recomendable utilizar la bendición para entender porque te ocurren situaciones que no quieres.
Todo tiene un fin último positivo, todo lo que te sucede a ti, no a las personas que te rodean, es para tu evolución personal.
Cada persona tiene su propio aprendizaje, y necesita ir pasando por diferentes situaciones en la vida para ir evolucionando.
Hay personas que evolucionan más rápido, y otras personas evolucionan más lentas, por eso Todo es mente.
Cada persona SEGÚN EL ESTADO DE SU INTERIOR necesitará vivir ciertas experiencias en la vida para aprender. Por todo esto, te aconsejo que cuando no veas lo bueno, o el bien de lo que estés viviendo, utilices la bendición.
Cuando tengas una apariencia de problema o una situación que no te guste puedes decir con firmeza: “BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER”.
Tienes que tener la certeza que al decirlo el UNIVERSO te dará a conocer de la forma que sea el lado positivo de tu despido del trabajo, de la ruptura con tu pareja, de que no arranque el coche, del congestionamiento a salida de tú ciudad…Todo, absolutamente todo tiene un fin positivo.
Quieras o no, es así.
Al decir con firmeza este decreto el universo te va responder de la forma que sea para que entiendas el lado bueno de la situación que consideras tan negativa.
NO CREAS ESTAS PALABRAS. COMPRUEBALO TÚ.
Compruébalo por ti mismo.
Compruébalo por ti misma.

Por todo lo que te he dicho en este punto acostúmbrate a bendecir las situaciones bonitas y positivas.
Acostúmbrate a bendecir las situaciones, cosas y personas, que te gustan de tu vida de hoy.
Bendice el opuesto de las situaciones que no te gustan de hoy.
Si no te gusta tu economía, bendice tu prosperidad, bendice tu sueldo, bendice tu dinero….
Si quieres conservar tu trabajo, bendice todo lo bueno que tiene tu trabajo…
Si te falta amor en tu relación de pareja, bendice el amor que sientes por tu pareja, etc.
Bendice todo lo que deseas.
Bendice lo bueno que quieras para el mundo, para la humanidad.
Y recuerda que el opuesto de “bendecir” es “maldecir”.
Si maldices, el mal que deseas TE SERÁ DEVUELTO.
Si maldices a personas, o cosas negativas para el mundo, eso es lo que vas a tener tú.
Recuerda que la ley de Causa y Efecto nunca, nunca, nunca falla.
Si maldices con engaño, con mentira, con ira, con envidia, etc, a otras personas, eso es lo que vas a tener tú en tu vida.
Lo quieras o no, es así. Lo conozcas o no, es así.
Al universo no le importa que creas esto o no.
El universo va a seguir actuando igual.

Este conocimiento cambiará tu vida, si tú quieres.
Tienes libre albedrío de elegir qué ser, qué hacer, y qué tener en tu vida.
Tú decides..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario