jueves, 17 de octubre de 2013

INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA OCTUBRE DEL 2013 - CANALIZACIÓN


INFORME DE LAS ENERGÍAS PARA OCTUBRE DEL 2013 - Por Kate Ann Spreckley

Informe de las Energías para Octubre del 2013
Por Kate Ann Spreckley
15 de Octubre 2013
http://www.spiritpathways.co.za/

Traducción: Fara González López

No necesitas saber precisamente lo que está ocurriendo, o exactamente hacia donde va todo eso. Lo que necesitas es reconocer las posibilidades y desafíos que te ofrece el momento presente, y abrazarlos con coraje, fe y esperanza. ~ Thomas Merton
Estamos viviendo en tiempos épicos, tiempos que exigen toda nuestra atención a medida que las energías trabajan para llevar a cabo algo totalmente nuevo y sin precedentes dentro de nosotros mismos y de nuestro mundo.

Los próximos años alterarán la forma en que avanzamos y nos manifestamos como seres Espirituales que experimentan una existencia humana. Las energías vivas de este tiempo están impulsando la misión de nuestras Almas y despertándonos al diseño Divino de energía que existe dentro de todos y cada uno de los seres humanos. Cada persona individual contiene un patrón y diseño único de energía que radica en el corazón del poder Espiritual de uno, un patrón de energía que ha está escondido y suprimido por parte de programaciones y modelaciones pasadas, un diseño de energía que contiene la verdad e integridad personales de ustedes.

Las energías radicalmente transformadoras y las verdades emergentes de este tiempo los guían a liberar y disolver viejos patrones y programas. Ellas los guían a redescubrir quienes son, a reinventarse a sí mismos, a ver exactamente de que están hechos y que potenciales son posibles. Todo lo que ya no se necesita o requiere se está eliminando y despejando a medida que lo viejo se desmorona para revelar un panorama nuevo y fértil.

Hasta ahora el 2013 ha sido un año energéticamente agotador ya que ustedes están trabajando para sanar, despejar, liberar y despertar a todos los niveles de su ser. Durante los últimos meses pasados todo este trabajo interno les ha dificultado enfocarse y concentrarse aún en las tareas más pequeñas. Ninguna cantidad de sueño o descanso ha aliviado el profundo agotamiento que muchos sienten y continúan sintiendo. A su proceso de crecimiento Espiritual y desarrollo se ha incorporado una nueva intensidad y las energías se han enfocado en el apoyo a la tarea de despeje y limpieza de patrones del Alma, la sanación de sus emociones y la transformación de sus pensamientos y creencias.

Las energías arremolinadas de los últimos meses han protagonizado una danza de agobio y calma a medida que se liberan vidas de programación y modelación energética. Una danza que los está alentando a ir al interior para experimentar la intensidad de su proceso y luego al exterior hacia la calma de la integración. Las transformaciones y cambios internos contenidos dentro de este proceso se están desgranando actualmente a través del mar de la conciencia humana para lograr un despertar más profundo y una conexión más honda con lo Divino.

Con el paso del Equinoccio en septiembre llega a nosotros una nueva estación de cambio y transformación trayendo una sensación de urgencia y una percepción de la importancia de este tiempo. El Equinoccio marcó un punto de giro a partir del cual ustedes comenzarán a emerger desde la incertidumbre y confusión que pueden haber sentido desde el Solsticio de diciembre del 2012. Todo lo que están experimentando ha sido diseñado para que afloren todos sus problemas humanos, y cada cambio que experimentan los lleva a una capa más profunda de los problemas que se están despejando.
Este proceso los ayuda a despejar y realinear sus cuerpos físico, emocional, mental y Espiritual para facilitar la fusión de sus yoes físico y Espiritual. A medida que estos cuerpos trabajan para realinearse con las energías entrantes pueden sentirse como si estuvieran tirando de ustedes en diferentes direcciones. Ocurrirán sentimientos exagerados de vulnerabilidad emocional y aumento de la percepción a medida que la densidad de sus sentimientos, emociones, pensamientos y creencias se transforma debido a las energías de luz entrantes.

En los próximos meses a medida que ustedes profundizan en este proceso de sanación habrá un incremento en el movimiento de energía que se acumulará hasta despejar finalmente cualquier desecho remanente. Todo el atasco energético de patrones y programaciones pasadas continuará

Este proceso ocurre en muchas formas pero tienen garantizado que aquello que se les ha negado, aplastado y ensombrecido se está purgando y liberando. Esta es una oportunidad dorada para despejar, purificar y reformarse a ustedes mismos y a este mundo. La intensidad de las energías actuales está activando y acelerando este gran cambio de las eras para restaurar profundamente el basamento Espiritual de ustedes como un cocreador con lo Divino y despojándolos de cualquier cosa que pueda interrumpir su crecimiento.

Esto puede sentirse como algo fuera de control a medida que las experiencias y situaciones de la vida los ponen a ustedes de rodillas. Todas estas situaciones los están resquebrajando, abriendo su corazón para facilitar la penetración de la luz hasta los aspectos más profundos y más oscuros de si mismos. La clave radica en soltar, aflojar el agarre y rendirse a la voluntad de lo Divino. Cuando ustedes se abren a lo Divino que está dentro de ustedes, son capaces de adentrarse verdaderamente dentro de su propio centro de poder y verdad personal.

Ustedes son capaces de dejar de ser lo que alguien necesita que ustedes sean o dice que deberían ser. Ustedes dejan de hacer lo que otros esperan que ustedes hagan y comienzan a vivir la vida para la cual nacieron. Ustedes dejan de vivir en su mente y lo más importante, aprenden a desplazarse hacia la santidad de su corazón, lo que les permitirá descubrir la voluntad de vivir verdaderamente en alineación con su Alma y su Espíritu.

Octubre contiene varios disparadores planetarios que acelerarán procesos y cambios importantes tanto individual como colectivamente. El Eclipse de Luna Llena del 18 de octubre y el Eclipse Solar del 3 de noviembre contienen el poder para el despertar de nuevo crecimiento y percepción y ustedes bien pueden estar ansiosos ante la necesidad de continuo despeje.

Los eclipses lunares tienden especialmente a que afloren elementos ocultos que necesitan examen adicional. Será esencial que ustedes se permitan estar donde necesitan estar en este espacio. Que puedan darse a sí mismos tiempo para el procesamiento y la integración. Permitan que las energías Divinas entrantes los ayuden con gentileza. Muchos sentirán la necesidad de sentarse y estar en calma, mientras que otros necesitarán algún tipo de actividad suave para movilizar la energía. Encuentren apoyo a través del despeje y equilibrio de la energía.

Confíen en donde necesitan estar y honren este proceso enfrentando sus temores y su resistencia a soltar, rindiéndose y liberando. Tengan la voluntad de desafiar conscientemente sus viejos patrones, particularmente sus temores, ya que la liberación y disolución de estos patrones les permitirá desplazarse hacia las nuevas energías y frecuencias de este tiempo.

Durante este mes los campos energéticos de cada ser viviente se realinearán con los nuevos patrones de energía que han nacido dentro de la Tierra. Estas nuevas estructuras energéticas colocadas en su sitio dentro de la Tierra están sosteniendo en ustedes la liberación de viejos patrones de desequilibrio e incorporando en las células de su ser nuevos patrones y estructuras de energía.
Ustedes están transformando la luz de lo Divino a la forma física en todos los niveles vía su cuerpo físico para fundir sus yoes físico y Espiritual. Esta puede no ser una experiencia agradable ya que el desequilibrio y los sentimientos de resistencia afloran para ser sanados y liberados. Al trabajar conscientemente para liberar cualquier resistencia ustedes permiten un incremento en el flujo de energías Divinas hacia dentro de su forma física. A medida que el flujo incrementa ocurrirá un proceso en el cual sus experiencias del Alma se integran dentro de su cuerpo físico.

Al integrar todas sus experiencias del Alma ustedes son capaces de liberar entonces hacia la luz, los patrones y energías de aquellas experiencias, para transformar la estructura celular de ustedes logrando la regeneración y una profunda sanación. Este proceso de sanación lleva a su cuerpo físico a la realineación con las energías de luz Divina y eleva su vida a una frecuencia energética superior. Los regalos de este nuevo proceso consisten en un nuevo nivel de mayor alineación, armonía y equilibrio.

Con este proceso pueden encontrar que están siendo presionados para que se liberen de cualquier limitación auto impuesta, para que rompan el molde de su vieja vida y para que se pongan de pie en su verdad con determinación. Puede que se requiera que se lancen a las profundidades del Vacío para que abracen sus emociones y sus patrones inconscientes, para que enfrenten sus temores, para que enfrenten su sombra y por tanto que sean capaces de que nazca una expresión de ustedes que viene del corazón.

Comenzarán a aflorar niveles de percepción más profundos reconectándolos con su poder Espiritual para traerles sanación tanto colectiva como individualmente. Es importante que se acuerden de que el reino físico en el que habitamos es meramente una sombra de la realidad mayor que existe y que al ser receptivos ante este tiempo, ante el amor y la luz de lo Divino dentro del Vacío, les permitirá captar su potencial puro y avanzar sin esfuerzo a través de cualquier temor remanente, para descubrir su verdadera esencia creativa.

Hacia sus vidas están fluyendo las bendiciones de la gracia Divina para traerles las recompensas de gran sabiduría, intuición, amor y alegría. Su conciencia se expande continuamente más allá de los confines del tiempo y del espacio para regalarles una percepción de la abundancia Divina que vive dentro del corazón de ustedes. Su capacidad para reflejar el amor de lo Divino en forma física aumentará, trayendo un intercambio más profundo de energías entre ustedes y lo Divino. Al tomarse tiempo para ir a su interior y abrazar este proceso, ustedes podrán despertar su potencial para mayor alegría y por tanto reavivar los sueños de su corazón, sueños que auspician el amor y la luz Divina en este mundo.

Reconéctense con aquello que enciende la chispa de un nuevo fuego de imaginación creativa para traerle una visión de belleza a su corazón. Abracen los regalos ofrecidos y cosechen los potenciales maduros que la vida les revela ahora, permitiendo que ellos se manifiesten. Manténganse conectados con las maravillas naturales de esta Tierra y toda su belleza celestial y permitan que el goce del cambio y las transformaciones de ustedes les revelen el poder de su Espíritu. Denles la bienvenida ya que ustedes serán capaces de ir hacia una nueva expresión de si mismos y por tanto hacia una vida más reconfortante en todos los niveles.






Copyright © 2013 Spirit Pathways, Todos los Derechos Reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za/
se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. http://www.spiritpathways.co.za/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario