sábado, 29 de noviembre de 2014

PODEROSA ORACIÓN PARA BENDECIR EL DINERO.




 PODEROSA ORACIÓN PARA BENDECIR EL DINERO.

(poner este audio antes de leer  este poderoso decreto )
https://www.youtube.com/watch?v=d-_aqtIl2Nk&list=PLo-eQkGRFzLeGnB_F7_w3R84SBG-m3Cni

MI PROVISIÓN PROVIENE DE DIOS, POR ESO MI BOLSA SIEMPRE ESTÁ LLENA, CADA VEZ QUE EL DINERO SALE, INMEDIATAMENTE REGRESA MÁS QUE  MULTIPLICADO 77 VECES SIETE, REGRESA A MÍ A LA "N" POTENCIA. 

AMADO DIOS BENDICE MI DINERO Y AYÚDAME A EXPANDIRLO, ILUMÍNAME PARA ENCONTRAR FORMAS CREATIVAS E INNOVADORAS PARA GANAR DINERO Y UTILIZARLO PARA SATISFACER CON DIGNIDAD MIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS DE MIS SERES QUERIDOS Y HACER EL BIEN.

AYÚDAME A SER UNA PERSONA ÉTICA, PARA NO GANAR DINERO SÓLO UNA VEZ, SINO MUCHAS VECES, APLICANDO EL PRINCIPIO “TODOS GANAN Y YO TAMBIÉN”.

QUE TODOS LOS NEGOCIOS Y ACTIVIDADES QUE REALICE SEAN LÍCITOS, Y QUE AL REALIZARLOS BENEFICIE A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS POSIBLES.

AMADO DIOS AYÚDAME A DESHACERME DE TODA LA CARGA EMOCIONAL NEGATIVA, QUE ES EL VERDADERO OBSTÁCULO PARA ACCEDER A LA RIQUEZA. HOY ME DESHAGO DE ODIO, RESENTIMIENTO, RENCOR, FRUSTRACIÓN Y TRISTEZA Y LO SUSTITUYÓ POR ENTUSIASMO Y ALEGRÍA.

DAME CONCIENCIA DE ABUNDANCIA PARA ENTENDER QUE PARA QUE YO GANE NADIE TIENE QUE PERDER Y QUE HAY SUFICIENTE PARA TODOS; PORQUE EL UNIVERSO ES ABUNDANTE Y MIS POSIBILIDADES DE REALIZACIÓN SON INFINITAS.

AYÚDAME A UTILIZAR MI INTELIGENCIA PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES Y ENTENDER, DE UNA VEZ POR TODAS, QUE EL DINERO FÁCIL NO EXISTE

.
¡AMADO DIOS GRACIAS POR QUE YO SOY UN SER LLENO DE RIQUEZAS INFINITAS!


¡¡GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!! HECHO ESTA. 


ADEMAS TE RECOMENDAMOS, ESTOS ARTÍCULOS:



PODEROSO DECRETO DE SANACIÓN A TODOS LOS NIVELES DEL SER MULTIDIMENCIONAL



CARTA DE DUELO - CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR





COMPARTE Y SIGUENOS EN FACEBOOK 
https://www.facebook.com/NoHayCafeNamaste

QUE EL ARCANGEL MIGUEL Y LOS 7 ARCANGELES DE LUZ GUÍEN TU CAMINO GRACIAS!