lunes, 3 de febrero de 2014

EL GRAN SALTO DEL CUARTO PLANO.


EL GRAN SALTO DEL CUARTO PLANO.

El cuarto plano supone un gran salto (con respecto a la trayectoria de los planos 1º,2º y 3º). Es la instancia de nuestros valores, la instancia donde nosotros entendemos el valor más profundo, el viajero, el doble, el alma.
Todos nos sentimos aquí seres humanos. Lo que nos liga como seres humanos está programado en el cuarto plano. 
El gran desafío que tiene la Humanidad ahora, es darse cuenta que tiene un elemento no humano dentro de su humanidad. Y es la única manera de poder trascender ese cuarto plano. Es tomar contacto y asumir una identidad que trasciende esta identidad del humano, cómo la conocemos, cómo la hemos vivido hasta ahora. Ahora tenemos que reconocer una instancia muchísimo más grande, que es la fuerza vital que anima a ese humano. Si no puedo asumir esto voy a quedar rebotando en el cuarto plano. Cuando asumo una identidad que trasciende esa estructura (4ºplano), toda esa estructura va a alinearse con una fuerza que es mucho más veloz: el Ser Original, La Esencia.
La Esencia trasciende la humanidad y el físico-biológico.
Este gran salto es el que se experimenta cuando uno sale de la cuarta cuarentena y entra en la quinta. Es la instancia del Doble que entra en otra frecuencia, vamos a conectarnos con el desdoblamiento originario, no con el duplicado del desdoblamiento original. Comenzamos a hacer ping-pong, no con el Doble, sino directamente con el Original.
El programa nos contiene en el cuarto plano. El plano humano. 
El movimiento del retorno comienza, en el punto 0 del cuarto plano, el humano al punto 0, el punto de torsión, cuando yo asumo cuánto de no humano hay dentro del humano, que lo trasciende en toda la estructura del cuarto plano: estructura para fabricar experiencias (recuerden que los planos 1,2 y 3 son la proyección del programa, la proyección de la estructura del cuarto plano). 
El cuarto plano es un constructor de experiencias. 
La distorsión va a ser lo que me mantiene atrapado en las experiencias circulares. Proyectando constantemente hacia los planos inferiores, planos 1,2 y 3 (físico y biológico, emocional y mental).
Cuando empiezo a darle prioridad al propósito (en lugar de a la existencia: la experiencia), la energía viene, porque es una servidora del propósito, que es universal y que es anterior a la existencia, anterior a la experiencia. Si estoy en el propósito la energía viene sola, no tengo que ir a buscarla. Éste es el fenómeno que tengo que elegir experimentar. (Si así lo decido por mi mism@ porque me resuena adentro).
El factor no humano, dentro del humano, es el que se activa y empieza a RESONAR. 
Cuando no entendemos es porque nuestra identidad está dentro de los programas del cuarto plano, pero al factor no humano le resuena eso que nosotros no entendemos.
Cuando la estructura del cuarto plano se está rompiendo, cuando la identidad asociada al cuarto plano siente que se muere, pueden haber momentos de crisis. Es parte del proceso. Esos momentos de crisis son muy importantes. Y su efecto químico, plano 2º-emocional, es tristeza, melancolía, en el plamo 3º-mental no entiendes nada. Aunque te resuene, no entiendes nada. Se ponen en crisis las emociones y se ponen en crisis los pensamientos porque empiezan a caer porque no hay nada en la estructura del cuarto plano que los sostenga. 
TRASCENDER LA ESTRUCTURA DEL CUARTO PLANO ES ATRAVESAR UNA CRISIS A NIVEL EMOCIONAL Y A NIVEL MENTAL y sientes que no tienes un punto de apoyo y entras en pánico (aparece el Miedo sin motivo ni razón). Y ESTO ES NORMAL. El único punto que te va a sostener es la RESONANCIA interna (aunque no entiendas nada).
SI LA RESONANCIA INTERNA NO ESTÁ ACTIVA, JAMÁS PODRÁS SOSTENER LA APLICACIÓN DE LA LEY.
Nadie puede sostener este proceso si no le ha despertado ese factor interno no humano dentro del humano.
Al que esto no le resuene para nada, está haciendo lo que tiene que hacer (hay que dejarlos tranquilos en sus experiencias). No puede ofrecérsele algo a la gente que no va a poder llevar a término. Porque esto no se puede llevar a término si no existe una RESONANCIA interna. No seamos insistentes con las personas que no tienen esa resonancia, que es el único punto de autorreferencia, el único punto de apoyo capaz de sostener el proceso.

Alejandra Casado. Video 7. Higinio Ojeda Cardenes



GRACIAS, VISITANOS EN FACEBOOK COMO: https://www.facebook.com/NoHayCafeNamaste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario