sábado, 15 de febrero de 2014

Numerología - Tu Misión



Numerología - Tu Misión 


Todos nacemos con una misión en la vida, aunque con la aceleración de los últimos tiempos he visto personas con más de una misión en una misma encarnación. 

La misión se calcula sumando todas las iniciales del nombre completo, más el día y el mes de nacimiento. Para este caso, no se tiene en cuenta el año. 



Tabla de valores de cada letra 


A=1 
B=2 
C=3 
D=4 
E=5 
F=6 
G=7 
H=8 
I=9 
J=1 
K=2 
L=3 
M=4 
N/Ñ=5 
O=6 
P=7 
Q=8 
R=9 
S=1 
T=2 
U=3 
V=22 
W=5 
X=6 
Z=8 


Ejemplo: 


John Lennon, nacido el día 9 del mes de Octubre (9/10). 

(J + L) + (9 + 10) 

(1 + 3) + (19) 

4 + 10 

4 + 1 = 5 = MISIÓN 5 



A continuación podrán encontrar el significado de cada misión. 

Misión 1: 

Debe desarrollar su individualidad y ejercer la autoridad en la vida, pudiendo ser líder, jefe o gerente, según el ámbito donde se mueva. Al observar los números podemos ver a una persona que, quizás ejercerá el liderazgo y autoridad en su entorno familiar; ello, como dije, antes, depende del estudio previo; pero lo importante es que desarrolle sus ideas, autoridad e independencia, dirigir, generar ideas. Tiene que afirmarse en su personalidad y triunfar por su propia capacidad, mediante la construcción y la fuerza de voluntad. 

Misión 2: 

La base es la cooperación. La persona deberá siempre tratar de conciliar en medio de las situaciones conflictivas o de disputa, ya que tendrá la capacidad de ser imparcial y ver las dos caras de una misma moneda. Esto debe lograrlo mediante la persuasión, el tacto y la diplomacia. Es interesante que esta persona forme parte de grupos para poder desarrollar su misión. 

Misión 3: 

Consiste en alegrar a los demás y levantarles el espíritu a través del entusiasmo y el optimismo. Dado que para ello necesita desplegar su imaginación y creatividad, la persona puede lograrlo a través de su propio temperamento o mediante la expresión artística, hacer escribir, hacer jugar, haciendo humor, por medio de impartir energía. 

Misión 4: 

Debe desarrollar bases firmes para sí misma y para su entorno, construyendo a través del trabajo y dando ejemplo de honestidad, laboriosidad, practicidad y persistencia. Esto puede desarrollarse ampliamente tanto en el hogar como en el trabajo, sea éste comercial o profesional, ordenando, lo rutinario y los detalles, planificando, también es muy creativo. 

Misión 5: 

Consiste en que la persona aprenda a adaptarse a las diferentes personalidades con las que ha de tratar, viajes y las distintas circunstancias en que lo ponga la vida. Ello puede ponerlo en práctica a través de los diferentes miembros de su familia, en el trabajo o en diversas actividades, saber venderse. 

Misión 6: 

Lograr desplegar una vibración amatoria y de responsabilidad sobre sus semejantes, protegiéndolos y conteniéndolos como un padre lo haría con sus hijos. Puede desarrollarse como padre de familia o en actividades de bienestar social, docencia o alguna profesión humanista. También puede hacerlo desde la música y generando armonía, bienestar y confort en su entorno, cuidando y protegiendo, alimentando. 

Misión 7: 

Consiste en formarse para educar a los otros, a través de la investigación, las ciencias o los misterios de la naturaleza. Puede lograrlo desde un ángulo profesional y científico, como docente, ocultista o religioso. Para ello, necesitará tranquilidad y espacios silenciosos a fin e conectarse con su interior, meditar o investigar para brindar y transmitir los conocimientos. 

Misión 8: 

Consiste en impartir justicia, organizar y-o producir económicamente para los demás, administrando bienes propios y ajenos. Puede hacerlo en su familia, como hombre de negocios o en una profesión como abogado, juez o en tareas gubernamentales, comerciales o políticas, tratando de equilibrar las fuerzas espirituales con las materiales. 

Misión 9: 

Consiste en ayudar a los demás desinteresadamente, practicando la caridad, el amor y la compasión sin esperar nada en retorno a sus esfuerzos, brindándose a mucha gente. Tiene muchas oportunidades para desarrollarla, por ejemplo, desde profesiones humanistas, asistencia social, belleza, espectáculo, ecología, nutrición, medicina. 

Misión 11: 

Consiste en ser inspiración de los demás para generar en ellos una verdadera transformación espiritual. Capacidad inventiva y habilidad para desarrollar nuevas formas de pensamiento. Puede hacerlo como docente, filósofo, inventor, psicólogo o líder espiritual o religioso, transmitiendo lo que capta en su espíritu. De no lograrlo, puede desarrollar su misión como el número 2. 

Misión 22: 

Consiste en construir a gran escala para los demás en el plano material y concreto, todo o que capte desde su espíritu y genio creador. Puede lograrlo como presidente, embajador, o director de empresa o grandes instituciones y corporaciones comerciales, va al plano concreto. Si no lo logra, vivirá la misión número 4. 

Misión 33: 

Consiste en desplegar un espíritu de sacrificio o prueba por sus semejantes, con todas las características de la misión 6, pero orientada hacia una amplitud mayor, en un acto amatorio y de suma responsabilidad, hacia una comunidad determinada o a la humanidad, a círculos muy grandes, puede ser en medicina o en política. 



º º º º º º º º º º º º º 



DESCUBRIENDO NUESTROS NUMEROS 

Cada persona es única, con sus características propias, con sus ambivalencias. La numerología lo sabe, por eso siempre toma en cuenta todos los factores numéricos que influyen en el individuo para ser lo más preciso posible a la hora de describir a una persona. 

Es por eso que una persona no puede ser representada tan sólo por un número. Más bien estamos conformados por varias vibraciones numéricas, tenemos varios números que al juntarlos expresan nuestro, carácter, nuestra personalidad. 

El primer número a considerar es el del nacimiento. El número del destino. 
Se le llama del Destino, porque este es el que nosotros elegimos antes de nacer para hacer nuestra aparición aquí en la Tierra. 
Incluso en aquellos casos en los que se hace cesárea programada. 
Parecerá tal vez extraño, pero estas cosas también se tenían ya previstas como parte de tu destino. 

Este número nos describe la naturaleza de nuestro viaje a través de la vida. Las características de nuestro espíritu. Lo que hemos venido hacer y lo que queremos lograr a través de la vibración de este número. 

Se saca con la suma del día, mes y año de nacimiento. 

El segundo gran número a considerar es el de la Expresión personal. 

Este lo conseguimos a través de todas las letras del nombre que nos dieron al nacer. Esto es, el nombre que figura en nuestra acta de nacimiento. 

Cada letra tiene un numero que le corresponde y la suma de todas las letras de nuestro nombre y apellidos nos dará como resultado el número de nuestra expresión personal con el cual veremos cuales son nuestros talentos, aquellas potencialidades que podemos desarrollar si queremos. 

Se le considera también como el que describe nuestra personalidad exterior. La que hemos formado a través de la interacción con nuestro ambiente y con las personas que nos rodean. El mismo nombre se nos viene dando en función de las características de la situación en que nacemos. 

Nos expresamos a través de este número. 

Aparte de estos dos números hay también otros análisis numerológicos que nos muestran otros matices de nuestra personalidad y que son esenciales para definir de una manera más profunda, la singularidad del individuo. 

El deseo del alma que se obtiene sumando las vocales del nombre completo y que describe la motivación interna de la persona, también nos informa de los posibles obstáculos que podemos encontrarnos en el camino. 

El día del cumpleaños, dejando de lado esta vez el mes y el año, nos muestra características básicas de nuestra personalidad, la imagen que tenemos de nosotros mismos. 

También cuando un numero se repite mucho o simplemente no aparece se toma en cuenta en una lectura numerológica, pues nos muestra nuestros puntos débiles y situaciones que nos hace falta aprender. Muchos numerólogos llaman a estos números las deudas y las lecciones kármicas. 

Finalmente nos encontramos con los pináculos que son periodos de años, ciclos que describen nuestra evolución y los años personales que nos describen las situaciones en que nos enfrentaremos durante todo el año. Los años personales empiezan desde el día del cumpleaños hasta el siguiente cumpleaños. 



º º º º º º º º º º º º º 

La Primera Vocal 


Los antiguos consideraban a las vocales como los elementos sagrados del alfabeto, y pensaban que la primera vocal del primer nombre, era la vibración con la cual el alma entraba al cuerpo. 

La primera vocal del nombre tiene mucha influencia en la persona e influye aún más si esa misma vocal se repite a lo largo del nombre, intensificando así esas cualidades. 

A: Audaz, independiente, inquisitivo, interesado en la investigación. Sabe lo que quiere y por qué lo quiere. Si además de ser esta su primera vocal, usted posee dos a más en su nombre completo, significa que posee una mente muy despejada. Si hay más de tres se puede inclinar hacia el egoísmo, la crítica y el cinismo. 

E: Llevará una vida excitante, plena de variadas experiencias, será versátil, aprenderá con facilidad, pudiéndose mostrar a veces nervioso y temperamental. Si además de ser esta la primer vocal, tiene tres más en el nombre completo, indica que será inconstante. 

I: Será intuitivo y se interesará por las artes, el teatro y/o las ciencias. Si además de ser esta su primer vocal, aparecieran en el nombre completo más de tres, indicaría que es muy emocional y con mucha tensión nerviosa. 

O: Será franco, metódico, creyente en la ley, el sistema y el orden. Si además de ser esta la primera vocal del nombre, aparecen dos más en el nombre completo, puede indicar que sea terco, lento y apagado. 

U: Posee una mente universal, capaz de grandes ideas, con amplitud en sus puntos de vista, le gusta acumular las cosas materiales, pudiendo ser coleccionista. Si además de ser la primera vocal, aparecieran dos mas en el nombre completo, indicaría que puede experimentar un sentimiento de pérdida y de egoísmo. 


Cuál es tu número? 
LO IMPORTANTE MAS QUE SABER ESTO, ES APLICARLO Y TRABAJAR EN NUESTRA VIDA. LLEVAR UNA VIDA SANA Y VIVIR DE LA MEJOR MANERA QUE PODAMOS...

RECUERDEN QUE NO EXISTEN VERDADES ABSOLUTAS, CADA UNO DISCIERNE LO QUE RESUENA, SEGÚN SUS FORMAS DE PENSAMIENTO Y ENTENDIMIENTO... 

MAS HAYA DE QUE ESTO LOS DESCRIBA O NO, RECUERDEN QUE SOMOS PARTE DE TODO, ENTONCES SOMOS TODO EN SI. Y ESTO SOLO ES UN TEST


GRACIAS, VISITANOS EN FACEBOOK COMO: https://www.facebook.com/NoHayCafeNamaste


No hay comentarios.:

Publicar un comentario