sábado, 15 de febrero de 2014

LA NUMEROLOGÍA - EXISTENCIA Y TRASCENDENCIA DE LOS NÚMEROS HERMANDAD BLANCA


"La Numerología es la ciencia o disciplina que se basa en la existencia y trascendencia de los números. A través de ella, la persona puede llegar a conocer detalles de sí misma tales como: personalidad (virtudes y defectos), cómo se muestra a los demás, qué valores ha heredado de sus padres, qué viene a desarrollar o aprender en esta vida y muchas más. A través de ella, también es posible averiguar qué le depara el futuro o que cosas serán más importantes durante éste o aquel periodo de su vida. No daremos aquí un curso sobre ello, pero sí te daremos algunos datos básicos para que sepas algunas cosas más acerca de ti. 



INDICE 
1 – Tabla de cálculo alfabeto latino 
TU NÚMERO DE VIBRACIÓN INTERNA 
2 – LOS NÚMEROS MAESTROS 
Número uno 
Número dos 
Número tres 
Número cuatro 
Número cinco 
Número seis 
Número siete 
Número ocho 
Número nueve 

3 – Características de los números maestros 
Número once 
Número veintidós 
Número treinta y tres 
Número cuarenta y cuatro 

4 – Significado de los números Kármicos 

5 – ¿Qué es la numerología de Ailexin? 
PRIMER ASPECTO: ALMA 
SEGUNDO ASPECTO: KARMA – PERSONALIDAD 
TERCER ASPECTO: REGALO DE DIOS 
CUARTO ASPECTO: VIDAS PASADAS 
QUINTO ASPECTO: MISIÓN 
NUMEROLOGÍA REFLEXIVA 
NUMEROLOGÍA DHÁRMICA 
NUMEROLOGÍA CON PROBLEMAS EN VIDAS PASADAS 
SIGNIFICADOS: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 
SIGNIFICADO NUMERO 1 
SIGNIFICADO NUMERO 2 
SIGNIFICADO NUMERO 3 
SIGNIFICADO NUMERO 4 
SIGNIFICADO NUMERO 5 
SIGNIFICADO NUMERO 6 
SIGNIFICADO NUMERO 7 
SIGNIFICADO NUMERO 8 
SIGNIFICADO NUMERO 9 
SIGNIFICADO NUMERO 10 
SIGNIFICADO NUMERO 11 

6 – Significado de las combinaciones de numeros que aparecen frecuentemente 
COMBINACIONES DE NUMEROS 
SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA ASCENDENTE 
SECUENCIAS NUMERICAS EN FORMA DESCENDENTE 
COMBINACIONES DE 1′S 
COMBINACIONES DE 2′S 
COMBINACIONES DE 3′S 
COMBINACIONES DE 4′S 
COMBINACIONES DE 5′S 
COMBINACIONES DE 6′S 
COMBINACIONES DE 7′S 
COMBINACIONES DE 8′S 
COMBINACIONES DE 9′S 
COMBINACIONES DE 0′S 

FIN INDICE 


personalidad

————— 
1 – Tabla de cálculo alfabeto latino 
Cada letra del alfabeto tiene un número asignado. Aquí te mostramos dichos valores para realizar los cálculos pertinentes. La letra “LL” como verás no consta, la debes contabilizar como si fueran dos “L”. Cuando vayas sumando las cifras, recuerda que debes reducir hasta que la cifra obtenida sea un número entre 1 y 9. P. ej: Si la suma de los dígitos de tu nombre arroja un total de 16 deberás continuar reduciendo, es decir, 1+6=7. 
TU NÚMERO DE VIBRACIÓN INTERNA: Es el resultado de sumar el valor de las letras que forman tu nombre propio, en el caso de que tengas un nombre compuesto también deberás contabilizarlo. Esta cifra obtenida explica cómo eres y cómo sientes. Una vez la averigües, consulta clicando encima del número correspondiente. Ej. para nombre JOSE ANGEL 
José: 1+6+1+5=13 (1+3=4) Angel: 1+5+7+5+3=21 (2+1=3) A continuación, se suman los resultados de José (4) y los de Angel (3) que arrojan la cifra 7. El número de Vibración Interna para José Angel será el 7. 
Ahora que ya has obtenido tu Número de Vibración Interna clica en una de las cifras del apartado “Consultar número”. 

2 – LOS NÚMEROS MAESTROS 

No siempre los seres humanos poseemos Números Maestros en nombres, apellidos o fechas de nacimiento (día, mes o año). Estas vibraciones contienen un fuerte potencial y exponen a la persona que las posee a pasar por presiones, exigencias, pruebas y limitaciones, gracias a las cuales aprenderá a manejar ese poderoso caudal. También le exigirán un proceso de maduración no cumplido en otro tiempo de vida con respecto a tareas humanitarias, cooperación, atruismo, servicio, equilibrio entre lo material y lo espiritual, amor a sus semejantes, etc. Respondiendo a esta Vibración Maestra, deberán accionar todas sus manifestaciones internas, que pasan por firmeza, poder de voluntad, ardua labor, concreciones y por el traslado de esos conceptos en el nivel universal, logrando avances en el plano económico que le ayudarán a abrir las puertas en áreas culturales y filosóficas. Son los siguientes: 11-22-33-44. Ejemplos: 
Ernesto: 5+9+5+5+1+2+6=33 Ester:5+1+2+5+9=22 Mario:4+1+9+9+6=29 (2+9=11) 
Número uno 
Es la unidad o referencia de las matemáticas, ilimitado en su accionar y limitado en sí mismo. Es un número fuerte que representa la base de la vida. Su regente es el SOL. ASPECTOS POSITIVOS: simboliza energía, grandeza, autoridad, organización, dirección, inteligencia, creatividad, realización, logros. ASPECTOS NEGATIVOS: denota orgullo, desmesurada ambición, gran desarrollo del ego, pereza, obstinación, soledad. COLOR: Blanco. METAL: Oro. NOTA MUSICAL: Do. PIEDRA PRECIOSA: Diamante y rubí. 
Si lo tienes como número de Vibración Interna: Como número 1, te gusta un primer puesto o lugar en la vida. Sentirás un profundo deseo de triunfo, honores y fortuna. Posees una gran fuerza de voluntad, confianza en ti mismo, aplomo y gran inteligencia. Utilizarás estos elementos para lograr tus objetivos. Los aspectos positivos y negativos de esta vibración los puedes consultar arriba. 
Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Debes aprender a tomar decisiones, afirmando tu individualidad a través de esfuerzos, manejándote sin egoísmos ocupando tu primer lugar. Si lo haces, no pasarás por soledad afectiva. 


Número dos 
Simboliza la pareja, lo doble. Representa el principio femenino de lo receptivo, el YIN. Esta vibración contiene en sí misma lo positivo y negativo (la dualidad), estableciendo la lucha entre las dos energías, YIN y YANG, que deben encontrar el camino, el sendero, la vía. Vibrando positivamente, posibilita la superación de los obstáculos. Su regente es la Luna. ASPECTOS POSITIVOS: otorga cambios, sensibilidad, intuición, imaginación, sentido desarrollado de la protección, magnetismo, fecundidad, cooperación hacia los demás, manejo del subconsciente e inconsciente. ASPECTOS NEGATIVOS: Indica fluctuación, inconstancia, timidez, capricho, vacilación, insatisfacción, hipersensibilidad. COLOR: Violeta. METAL: Plata. NOTA MUSICAL: Re. PIEDRA PRECIOSA: Cristal, ópalo y perla. 
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Vienes predestinado a establecer contacto con otros. Eres muy sensible y emotivo, a pesar de una apariencia fría; los demás captan tu sensibilidad. Eres calmo, generoso y terco. Sabes superar obstáculos, consiguiendo lo que deseas lograr. Te gusta preocuparte por los demás. 
Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Vienes a cooperar con otros, poniendo de tu parte mucho tacto. Cuando comprendas mejor a los demás, equilibrarás tus altibajos emocionales. 


Número tres 
Representa la Santísima Trinidad. Para los pitagóricos, el 3 era el número perfecto porque tenía un principio, un medio y un fin. Esta vibración se torna en esperanza realizada. Su regente es Júpiter. ASPECTOS POSITIVOS: Otorga talento, capacidad de comunicación, creatividad, autoexpresión, poder de adaptación, agilidad mental. este número está asociado con religiones.También indica espíritu de invención, jerarquía, razonamiento, buen humor, sociabilidad, expansión, jovialidad, talento, amor, generosidad, armonía, fuerte personalidad, necesidad afectiva, influencia del medio ambiente. COLOR: Púrpura. METAL: Estaño. NOTA MUSICAL: Mi. PIEDRA PRECIOSA: Amatista y turquesa. 
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Posees una naturaleza emocional fuerte, que puede marcar tu vida. Necesitas de estímulo y elogios. Tomas decisiones de manera instantánea y eres astuto, práctico e inteligente. Tienes talento, que debes tratas de focalizar a través de actividades artísticas. 
Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Vienes a desarrollar el talento que posees, manejando el optimismo y la constancia, ya que tu misión es autoexpresarte. 


Número cuatro 
Simboliza lo concreto, lo material, lo sólido, tanto en el plano físico como en el mental. Su regente es Urano. ASPECTOS POSITIVOS: Otorga capacidad de evaluación, honestidad, deducción, planificación, instrucción, sentido de justicia social, objetividad, poder de innovación, discrección, cambios de actitud, tolerancia, liberalidad, aptitud para la investigación científica y las ciencias ocultas, firmeza, defensa de los conceptos arraigados. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota frustración, encasillamiento, reacción antagónica, estrechez de miras, poca previsión, neurastenia, irresponsabilidad, afán de posesión, pesimismo. COLOR: Rojo oscuro. METAL: Uranio y radio. NOTA MUSICAL: Fa. PIEDRA PRECIOSA: Lapislázuli y ámbar. 
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Sabes emprender y organizar, más que mandar y dirigir. Te apasionas con lo que realizas y no te das respiro en lo que emprendes. Eres ordenado y minucioso, pero a veces puedes resultar un tanto pesado y rutinario. No buscas el cargo de otros; te manejas con prudencia y equilibrio. 
Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes estructurar tu vida de manera concreta y disciplinada, adoptando el orden y el razonamiento. Se te pide concentración. 

Número cinco 
Este número simboliza la vida, la libertad, el movimiento. Encontramos el número 5 en numerosos actos místicos y simbólicos. La energía que emana de los 5 dedos de cada mano (que utilizamos para la caricia o para el castigo) habla de las dos energías que maneja esta vibración. Su regente es Mercurio. ASPECTOS POSITIVOS: Concede inteligencia, talento, capacidad para los idiomas, amor por los cambios, curiosidad, vivacidad, facilidad para la expresión manual, adaptabilidad, intelecto puro, análisis e intuición, agilidad mental, oratoria brillante, desplazamientos constantes. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota despreocupación por los deberes rutinarios, impulsividad, dispersión, excesos de todo tipo, nerviosismo, desequilibrio, simulación, hipocresía, irresponsabilidad, intolerancia. COLOR: amarillo. METAL: azogue. NOTA MUSICAL: Sol. PIEDRA PRECIOSA: azogue e imán. 
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Estás llamado a viajar, a cambios de profesión o ambiente en uno o varios momentos de tu vida. Eres de naturaleza curiosa. Adoras las novedades y vivirás buscando nuevas experiencias. Eres intuitivo, a veces, tímido y no te gusta atarte a compromisos. 
Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes ajustarte a los cambios con equilibrio y sin dispersión, en todo nivel: mental, físico y espiritual. 


Número seis 
Duplica las condiciones de perfección de la Triada, obteniendo el perfecto equilibrio entre el plano material y el plano espiritual. La acompañan la armonía y la belleza. Por tener la doble creatividad (del número 3) es la vibración de servicio puesta en marcha no sólo con su entorno familiar, sino con todos los que lo rodean. Su regente es Venus. ASPECTOS POSITIVOS: Aporta compasión, responsabilidad, amor por la familia, afecto, sentmiento, amistad, placer, arte, confort, calidez, humanidad, eficiencia, delicadeza, bondad. ASPECTOS NEGATIVOS: Otorga hipersensibilidad, incapacidad para poner límites, inestabilidad, ansiedad, tendencia a la discusión, a la dependencia, falta de confianza, inconformismo. COLOR: Azul. METAL: Cobre, bronce. NOTA MUSICAL: La. PIEDRA PRECIOSA: Esmeralda y zafiro. 
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Buscas la armonía familiar, eres muy inteligente, te adaptas fácilmente y tienes agilidad mental; también eres sentimental y romántico. Si te ves obligado a reprimir tus sentimientos o sensibilidad, puedes volverte poco demostrativo y insensible. Posees un desarrollado sentido de la amistad y la camaradería. 
Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes brindar amor, profundizando los lazos afectivos y obrando con responsabilidad. 
(volver al indice) 

Número siete 
Representa el tiempo y el espacio, la búsqueda del intelecto y la filosofía. es número Cabalístico y Sagrado (de gran suerte pero de corta duración). Dios creó el mundo en 6 días y, al séptimo, descansó. Es una vibración que, desde la antigüedad, ha interesado a todos los espíritus. 7 son los arcángeles que rodean el trono de Dios; 7 son los pecados capitales y 7 las virtudes opuestas; 7 son los dolores y gozos de la Santísima Virgen; 7 los Sabios de Grecia (pitágoras era uno de ellos); Roma fue construida sobre 7 colinas. Aparece en los cuentos: Blancanieves y los 7 enanitos, las Botas de 7 leguas. En la vida fisiológica es de vital importancia, ya que la dentición se pierde a los 7 años; a los 14 sobreviene la pubertad; a los 21 años se alcanza la mayoría de edad; a los 35 años, con frecuencia se desarrolla la máxima pujanza creadora; a los 49 años, la mujer comienza la menopausia; a los 56 años, el hombre sufre modificaciones de carácter y tiene crisis fisiológicas. Después de los 63 años, el cuidado debe ser más intensivo y, a los 70 años, comienza la vejez. Su regente es Neptuno. ASPECTOS POSITIVOS: Aporta espiritualidad, idealismo, perfección, quietud, intuición, imaginación, amor por la naturaleza y la investigación, pensamientos profundos, curiosidad en todas las áreas, prudencia, juicio, tendencia a la fantasía, inspiración, reserva, sensibilidad. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota desaliento, depresión, autoindulgencia, retraimiento, ansiedad, rutina, resignación, irresponsabilidad, exclusión, selección, orgullo, sarcasmo, melancolía. COLOR: magenta. METAL: platino. NOTA MUSICAL: Si. PIEDRA PRECIOSA: Aguamarina, coral y marfil. 
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Sentirás la necesidad de definir lo que realices, a través de un profundo análisis, imponiéndote prudencia, disciplina y buen juicio. 
Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Debes obtener no sólo el desarrollo mental sino tu parte intuitiva, analizando profundamente tu yo interno, sin introversiones ni aislamientos, demostrando más tus sentimientos. 


Número ocho 
Simboliza evolución e involución, el infinito. es un número kármico que posibilita el conocimiento a través de una gran evolución, exigiendo el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Según Pitágoras, era el símbolo de la versatilidad y de la muerte. Su regente es Saturno. ASPECTOS POSITIVOS: Aporta capacidad ejecutiva, perseverancia, justicia, esfuerzo, consolidación, conservación, disciplina, orden, estabilidad, autoridad, ecuanimidad, longevidad, derecho, ecuanimidad, longevidad, fortuna, amor filial. ASPECTOS NEGATIVOS: Denota obstáculos, limitaciones, terquedad, rigidez, obstinación, agresividad, violencia, ocultamiento (es el más agresivo de los números). COLOR: índigo. METAL: plomo. NOTA MUSICAL: medio tono ascendente. PIEDRA PRECIOSA: granate y azabache. 
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Estarás a la búsqueda de lo que pueda elevarte en la escala social. Deseas alcanzar una situación de privilegio que te conduzca a destacar y a conseguir un buen nivel económico. 
Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Tienes que equilibrar el mundo material y el espiritual, desarrollando generosidad. 

Número nueve 
Representa al pensador con sus pensamientos. según Pitágoras, es el “océano donde se mueven los números” y la vibración “tres veces perfecta”. este número es de gran importancia para la vida, pues el niño permanece 9 meses en el seno de su madre antes de nacer. Augura éxito en el terreno intelectual mediante la creación artística, más que en el aspecto económico. da tendencia hacia la música, el altruismo y la nobleza. Su regente es Marte. ASPECTOS POSITIVOS: Otorga fuerte personalidad, gran magnetismo, impulso, potencia, éxito, liderazgo, aventura, capacidad combativa, sensualidad, energía, dinamismo. ASPECTOS NEGATIVOS: Aporta dispersión, actitudes agresivas, celos, posesión, venganza, tiranía, paranoia, egoísmo. Como dígito final, depara un sinfín de pruebas. COLOR: rojo. METAL: acero. NOTA MUSICAL: bemol. PIEDRA PRECIOSA: hematites rojo y malaquita. 
Si lo tienes como Número de Vibración Interna: Posees vigor, decisión, sensibilidad hacia el sufrimiento de los demás. esto puede inclinarte a vivir de manera impersonal, en beneficio de los menos desfavorecidos. 
Si lo tienes como Número de Vibración Kármica: Deberás preocuparte por el bien de otros, desarrollando al máximo tu potencialidad espiritual. Ser compasivo, altruista y servir de ejemplo a otros. 

numerologia


3 – Características de los números maestros 
Si al sumar la fecha completa de nacimiento, llegamos en la penúltima suma a un 11, un 22, un 33 o un 44, que al terminar de sumar se convertirían en un 2, un 4, un 6 o un 8, estamos ante un posible Número Maestro. 
El llevar un Vibración Superior significa que el espíritu de la persona ha evolucionado a través de muchas experiencias terrenas y que el conocimiento o luz interior que ha adquirido le han hecho comprender que el verdadero y único sentido de la vida es su propio perfeccionamiento interior y su entrega sin restricciones ni reservas al servicio de sus semejantes. 
Los Números Maestro entrañan una obligación moral muy superior a la normal para quienes los llevan. Esto quiere decir que la persona tiene la alternativa de vivir de acuerdo al Número Maestro que le corresponde, o puede ser solamente el Número Base si no responde a las exigencias de la Vibración Superior, pero si vive de acuerdo a su N.M., su vida y sus acciones brillarán sobre el resto de la colectividad humana y estará cumpliendo con la obligación que contrajo consigo mismo cuando planificó su encarnación actual. 
Sin embargo no podemos dejar de advertir que la vida de un auténtico N.M. será a menudo una andadura solitaria. Como su lucha y sus motivaciones no siempre serán comprendidas, se sentirán aislados muchas veces, pero jamás pueden permitirse bajar el listón de sus propias exigencias morales y espirituales, porque perderían el brillo y la fuerza interior que les anima, sino que por el contrario deben recordar en cada momento de su vida que están aquí para ayudar a los demás a liberarse de la ataduras que les encadenan a la materialidad y las bajas pasiones y ayudarles a elevarse a las sublimes regiones del espíritu y de los logros humanos. De esta manera, la fama y el nombre que los auténticos N.M. adquieren en vida no muere con ellos, porque sus logros humanos perpetúan su memoria entre quienes han tenido la suerte de conocerlos, ya que si viven su auténtica dimensión espiritual pueden llegar a ser Grandes entre los Grandes. 
Las vibraciones maestras son números de prueba, lo que significa que periódicamente se verán enfrentados a problemas y disyuntivas morales y materiales que deberán resolver haciendo uso de su gran intuición y fortaleza moral. Si logran vivir de acuerdo a los elevados preceptos que guían a estas Vibraciones, habrán dado un paso de gigante en su evolución interior, pero si flaquean, se sentirán con toda seguridad infelices y desorientados. 
Las personas que llevan y viven Vibraciones Maestras son auténticos e inspirados líderes que han nacido dotados de una sabiduría, un conocimiento y una gran fuerza moral superiores a lo normal, que los llevará a las más altas posiciones de prestigio en la actividad que elijan. No importa cual sea, porque un NM. da maestría en la profesión que la persona escoja. 
Inspirados y clarividentes, los N.M. perciben la verdadera esencia de la vida y la necesidad de observar y cumplir las leyes y preceptos que la rigen. Esta luz y comprensión los convierte en muchos casos en verdaderos visionarios, Iniciados y Maestros, cuya obligación es enseñar a los demás a caminar por la “senda de oro” que lleva al conocimiento cósmico y a la perfección suprema. Su ejemplo debería servir para que todos se atrevan a luchar por su progreso y enriquecimiento espiritual. 
Como estas personas normalmente soportan un enorme tensión nerviosa corren el riesgo de desequilibrarse mentalmente y entonces asoman las características negativas de la V.M. En tal caso no sólo son engañados fácilmente por otras personas, sino que lo que es más peligroso aún, respecto de si mismos y su importancia. Se envanecen y se preocupan por cosas sin trascendencia que les ciegan y les cierran el camino hacia su verdadero trabajo, o se vuelven fanáticos y dogmáticos, creyéndose los únicos poseedores de la Sabiduría y la Verdad. 
Algunos triunfadores de estas V.M. no logran asimilar el éxito y se muestran arrogantes, obcecados y engreídos, incapaces de aceptar otra verdad que no sea la suya, o de reconocer sus errores. Intentan acallar la voz interior que les recuerda su obligación humanitaria y permiten que el poder, la influencia o el dinero les deslumbren y pasen a ser su meta, olvidando que para ellos los bienes materiales deben carecer de importancia. Tampoco deben olvidar que su lucha contra el Ego debe ser prioritaria y de por vida, reconociendo con humildad y agradecimiento que han sido elegidos como un Canal, para que a través de ellos se manifiesten los poderes y la Sabiduría Cósmica. 
Antes de descubrir las 4 Vibraciones Maestras separadamente, conviene aclarar que cada una de ellas reúne en sí casi todas las características de las demás. 
Sus cualidades mentales, morales, espirituales e intuitivas son las mismas, al igual que sus motivaciones internas, las cuales se elevan sobre lo personal y abarcan a todas las personas. Comparten también los pronósticos de Destino, el cual presagia una vida interesante, plena, activa y fuera de lo común, en que a menudo se relacionan con personas influyentes y poderosas. Siempre será la suya una vida de servicio, en la que a menudo su camino parece guiado por fuerzas superiores, porque les suceden cosas imprevistas que escapan a su control y que les llevan inesperadamente a protagonizar las vivencias más extraordinarias y sorprendentes. Es como si estuvieran predestinados y alguien les llevara de la mano hacia su verdadero Destino. 
Las diferencias fundamentales entre las distintas V.M, podrían sintetizarse de esta modo: 
11 – 33 
Sobresalientes aptitudes artísticas y creativas que les inclinan hacia la creación de la belleza en cualquier campo de expresión. 
Intuitivos, idealistas, soñadores y visionarios, se volcarán en un idilio de sus semejantes con infinito amor, abnegación y entrega. Necesidad de evolución interior sobre cualquier otra consideración. Les cuesta más que a los otros N.M. funcionar de pies a tierra y ser realistas. A menudo viven en una nube de la que les cuesta bajar. 
22 – 44 
Su fuerza está en el dominio de si mismos y del mundo material y todo cuanto logren, será en beneficio de los demás. Inspiración, energía, generosidad, orden y disciplina excepcionales que les permiten alcanzar los más altos cargos y desde allí, crear grandes logros para toda la humanidad. 
Nota de EBM: la alternativa mencionada respecto a que un N.M. puede elegir funcionar como tal o simplemente como un número base es muy discutible, porque a experiencia nos muestra que cuando no viven la Vibración Superior sufren una serie de problemas de tipo emocional (insatisfacción, amargura, frustración.) que pueden degenerar en enfermedades para las cuales necesitan ayuda médica y psicológica. Esto nunca sucede cuando la persona se entrega a una vida espiritual y de servicio. 

Número once 
Has seguido una senda espiritual mucho tiempo, quizá durante más de una encarnación, a lo largo de tu evolución espiritual. Has aprendido mucho de los misterios de la vida y de la muerte. Tienes valor, talento y capacidad; eres juicioso/a, intuitivo/a y muchas veces clarividente. Posees una intensa tendencia espiritual, percepción extrasensorial acentuada y fortaleza que se impone frente a las dificultades. 
Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Este número atrae fuerzas cósmicas, que inspiran y ayudan a encontrar la iluminación a través de la intuición. Se debe usar con mucha sensatez esta alta vibración, actuando de manera práctica pero con idealismo, en cualquier área donde la vida te coloque. Deberás desarrollar una filosofía que resulte efectiva, desenvolviéndote con gran sentido de justicia, honradez y legalidad. 
Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Llevarás una vida activa, con mucho movimiento, teniendo que hacer frente a muchas pruebas y desafíos. Tu lucha estará en afirmar tus propias convicciones. lo esotérico, lo oculto, los estudios espirituales o alguna disciplina metafísica o filosófica pondrán de relieve tu potencial creativo. Si es posible, debes hacerlo con personas de naturaleza y sentimientos similares a los tuyos. Puedes obtener posiciones que te conduzcan hacia el servicio humanitario, difícil de alcanzar. Si no es así, la tarea será manejar asuntos públicos o cívicos dentro de la comunidad, obteniendo logros para los más necesitados. no debes excederte emocionalmente. No utilices el poder que te confiere el número 11 de manera negativa, peligrosa, pues actuarías en tu contra y crearías más karma. No seas injusto y severo, sé imparcial. Ten precaución ante peligros ocultos, esta es una encarnación de prueba, durante la cual siempre se te exigirá. Si actúas negativamente, puedes redimirte mediante obras de caridad, realizadas sin esperar recompensas a cambio y rodeadas de absoluta reserva. Tu vida debe ser lo más equilibrada posible, accionando con gran espiritualidad, tolerancia y paciencia. Este número te confiere valor, talento y poder. No permitas que éste “se te suba a la cabeza” hasta hacerte creer que eres el “súmmum”. El verdadero poder consiste en servir a los demás. Si no vives como 11 vivirás como 2, te enredarás en detalles y te verás forzado a llevar una vida de servidumbre. 

Número veintidós 
Experimentarás el impulso de proseguir los logros de vidas pasadas. Desearás el triunfo material, pero deberás conservar el suficiente equilibrio mental para llevar tus ideas a la práctica. Te fijas metas elevada, más que el resto de la gente. Deberás afirmar muy bien los pies sobre la tierra cuando pongas en marcha tus objetivos. 
Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Debes confiar en tu propia capacidad y asumir grandes responsabilidades. De adquirir poder y riqueza, habrás de destinarse hacia fines cívicos y comunitarios para que sirvan a tus semejantes para vivir una vida digna. Actúa con ética y generosidad, beneficiando a los más necesitados, en tu propio ambiente y mundialmente, si te es posible. 
Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Puedes alcanzar metas de reconocimiento y grandeza, ayudando a que el mundo sea mejor y equiparando desigualdades. Deberás trabajar incansablemente para que tus logros materiales y espirituales bien equilibrados te sirvan a ti y a los demás; que a través de tu accionar vean al estadista, al filántropo, al embajador, al guía local que maneja situaciones con eficacia y diplomacia, introduciendo cambios profundos que varían el curso de la historia. Ese poder no deberá ser usado de manera negativa, en beneficio propio o siendo indiferente a las necesidades de los de los demás, actuando de manera poco honesta para lograr tus fines, explotándolos por avaricia de poder y dinero y dejándote arrastrar por motivaciones distintas a las que vienes a concretar. 

Número treinta y tres 
Estás dispuesto/a a sacrificarte por otros, actuarás con generosidad y tratarás de comprender el punto de vista de los demás. deberás siempre llevar a la práctica tus ideales con optimismo y esperanza. Aunque a veces y por un tiempo te veas obligado/a adesempeñar una posición inferior, siempre ayudarás a otros. 
Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Sentirás un fuerte deseo de proteger a los demás. Nunca deberás actuar en contra de nadie, tampoco en alguna profesión que te obligue a reaccionar agresivamente. Tal vez debas sacrificar tus propios deseos ante las necesidades de otros, ya que estarás donde se te necesite, para que soluciones problemas. Te agradan los niños, animales, etc., lo que hará que actúes de manera sacrificada, sin darte cuenta de poner límites. 
Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Con frecuencia servirás a los demás; sufrirás ante la miseria, lo que hará que tengas que controlar tus emociones. Responderás a la vibración maesta ayudando dentro de la comunidad, atendiendo a tus ideales con valor y energía, sobretodo en situaciones difíciles. Te atrae todo lo relacionado con la belleza, el arte, la creatividad y el ingenio, pero si vibras como un número 6, lo doméstico ocupará el primer lugar en tu vida, desviando tu talento. no debes ser inestable emocionalmente, ni sacrificarte por una causa cualquiera que no lo merezca, porque abusarían de tu bondad y generosidad. Tu misión debes realizarla con equilibrio. 

Número cuarenta y cuatro 
Los conceptos en el nivel universal formarán parte de tu conciencia. En ti se manifestarán como vibraciones interiores, para lograr avances culturales. Desearás unir lo práctico a la filosófico. Interiormente, sabrás que eres un iniciado, ya que posees la capacidad natural para resolver los problemas propios y ajenos y sabes ayudar a otros a organizarse. 
Si lo tienes como número de Vibración Interna (indica el contenido de un fuerte potencia que no siempre se desarrolla y cumple, pues primero se debe trabajar en el aprendizaje del dígito simple, sin olvidar esta cifra para poder potenciarlo en el momento justo) Los conceptos universales formarán parte de tu conciencia. lucharás por los grandes avances culturales en el mundo, uniendo lo práctico a lo filosófico. Te harás cargo de graves responsabilidades, ya que sabes dónde vas, lo que harás y cómo llegar a realizar todo con gran sentido común. 
Si lo tienes como número de Vibración Kármica: Te verás exigido de manera disciplinada y perseverante. Tu destino te inclinará hacia la atención de las necesidades materiales del mundo, mediante técnicas eficaces y productivas. Con esta vibración, debes conseguir el total dominio de tu mente. tu mayor deseo será que todos los seres humanos gocen de la prioridad universal y cooperarás para que se den las condiciones que lleven a lograrlo.

4 – Significado de los números Kármicos 
NÚMERO 13 : Simboliza la muerte, pero no el significa el fin de la vida, sino la transformación. La clave sería TRABAJO en el plano material. La advertencia: no ser perezoso, negativo o ineficiente. Quien posea este número debe procurar no tener malos modales, estar descontento o ser indiferente a los demás. Habrá de trabajar en esta encarnación y revertir todo cuanto signifique el número 13 como número kármico, llevándolo al dígito menor, el 4. 
NÚMERO 14: Como ha tenido pérdida de bienes y fracaso en negocios, por mal manejo de ellos, a quien posea éste número, le va a resultar difícil aprender la lección. Probablemente, sufrirá graves altibajos y dilaciones emocionales. Pasará por muchas contrariedades y pérdidas. Debe aprender a TENER COMO SI NO TUVIESE. No podemos entender a otros si no nos entendemos a nosotros mismos, actuando de una menera mientras sentimos y pensamos lo contrario. Se ha comprobado que, con este número se encuentra gente subversiva, con ideas que procuran ganar la libertad, la posición, etc., destruyendo a expensas de otros; esto provoca enfermedad, pérdidas y muerte. El interés se centra en los sentidos físicos y, como es número de experiencia, la manera de contrarrestarlo es siendo comprensivos, humildes y compasivos; no llegar a los extremos sino encontrar el equilibrio. transmutar a dígito simple 5. 
NÚMERO 16: El poseedor de este número deberá destruir el orgullo, la ignorancia y las malas acciones de otra encarnación, pues por haber vivido de forma obstinada y egocéntrica sólo produjo su ruina. Sólo cuando se entiende la verdadera razón de la voluntad, se aprende lo correcto. Este número contiene adversidad, desgracias, accidentes, trastorno de planes; nos habla de reacciones amorosas ilegítimas, falsos amigos, ilusiones que no se cumplen, pérdida de fortuna, fama y poder. Amará y perderá, ascenderá y caerá. No deberá vivir esta encarnación aferrado a la material sino trabajando las virtudes positivas y espirituales que contiene el dígito simple 7. 
NÚMERO 19: Obtendremos en la vida lo que depositamos en ella. Quienes tienen este número deberán evitar actuar en esta encarnación de forma dominante, sino mostrarse tolerantes. Este es un número de prueba, si antes recibió, deberá pagarlo ahora. tal vez encuentre que, al final de su camino, lo perdió todo. Deberá enfrentarse a todos los secretos de la vida que estuvieron ocultos y ahora salen a la luz, también a sus errores y pagar por ellos. Al traer este karma de una vida anterior debe vencer en la actual encarnación la parte de su carácter, trasmutando al dígito 1. 

conocerse


5 – ¿Qué es la numerología de Ailexin? 

Hay distintas numerologías que parten de los principales y más antiguos alfabetos como el sánscrito (numerología tántrica), el judío (numerología cabalística) o el griego (numerología pitagórica). Cada una de ellas describe una faceta del cristal de nuestra encarnación y nos aporta una visión distinta y complementaria de nosotros mismos. La numerología de Ailexin, derivada de la tradición tántrica, estudia la fecha de nacimiento para orientarnos acerca de lo que venimos a aprender en esta encarnación, nuestras potencialidades, debilidades y retos. 
Hoy en día la numerología aparece con toda su magia y belleza ayudándonos a comprender la infinita relación que tenemos con el Universo, y a su vez nos permite traducir con claridad, tanto el silencioso idioma de la individualidad, como las complejas formas de la personalidad. 
Mediante el análisis de la fecha de nacimiento, fecha que determina ciertas influencias vibracionales de cada persona, podremos tomar conciencia de nuestra ansiadas motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones. 
En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos. 
El estudio profundo del arte de los números nos sirve para trasmutar todas las fascetas de nuestra personalidad, ya que ésta, en vez de ser un vivo reflejo de la esencia, por lo regular se convierte en fiel intérprete del ego. 
Conociendo nuestra personalidad, aceptándola sin prejuicios de ninguna clase, observándola pacientemente sin ningún tipo de evaluación, crítica o calificación, entonces podremos comprender y aceptar a los demás con mayor facilidad. 
De esta manera, al trascender la personalidad que nos envuelve, que nos divide, que nos enfrenta y nos separa constantemente, llegamos a las puertas de lo verdadero y profundo, logrando al fin poder encontrarnos entre unos y otros, amorosamente en armonía, comprensivamente en silencio. 
CLAVES: 
Día de nacimiento = Alma 
Mes de nacimiento = Personalidad 
Últimos dos números del año de nacimiento = Regalo de Dios 
Año de nacimiento = Vida pasada 
Suma de día, mes y año de nacimiento = Misión 

* Nota: La numerología llega hasta el 11, si el número final es mayor, se vuelve a sumar hasta obtener uno menor. Por ejemplo:. 11+12+1952= 22=4 

PRIMER ASPECTO: ALMA 
Lo marca el día de nacimiento, ejemplo, si naciste el día 11, tu alma será 11; si naciste el día 8, tu alma será 8, si naciste el día 21 (2+1) será 3. 
* Significa la relación que uno tiene consigo mismo. 
* Significa cómo somos por dentro. 
* Cuando no estamos bien con nosotros mismos, aunque todo esté bien por fuera, no tendremos nuestra paz interior. 
* Alma es el mejor compañero que posees. 
* Normalmente todas las personas tienen problemas con su aspecto alma. Al no poder ir hacia adentro, hacia su fuente, no pueden encontrar su verdadero Ser. 

SEGUNDO ASPECTO: KARMA – PERSONALIDAD 
El mes del año marca el número del karma. Ejemplo: si naciste en junio, tu karma es 6, si naciste en diciembre, tu karma es (1+2=) 3. 
* El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo. 
* El karma viene a ser nuestra personalidad. 
* El mes marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad. 
* La mayor parte de la gente vive luchando consigo misma. 
* La lucha se da entre el alma y el karma (personalidad) 
* Es difícil lograr conciliar. 

TERCER ASPECTO: REGALO DE DIOS 
Se saca mediante la suma de los dos últimos dígitos del año en que naciste, por ejemplo: 1951 = 5+1 = 6; 1960 = 6+0 = 6 
* Al encarnar Dios nos regala un Don, una virtud. 
* Es una cualidad que nos “prestan”, pues no hemos luchado por alcanzar esa virtud. 
* El regalo de Dios siempre es positivo. 
* Siempre podrás confiar en Su regalo. 
* Conocerlo implica realizar un trabajo con uno mismo para comenzar a ver lo que hay adentro de nosotros. 
* La utilización del regalo dependerá del grado de conciencia de cada persona. 

CUARTO ASPECTO: VIDAS PASADAS 
Se obtiene mediante la suma de los cuatro dígitos del año en que naciste. Ejemplo: 1951 = 1+9+5+1=16 (1+6=) 7; 1982 = 1+9+8+2=20 (2+0) 2 
* A través de este aspecto encontramos la clave de nuestras encarnaciones pasadas. 
* Veremos aquello que estábamos intentando perfeccionar en nuestra(s) última(s) vidas. 
* Se supone que son más o menos siete vidas las que te demoras en cultivar o madurar un número o virtud. 
* Este aspecto muestra lo que proyectamos, es como la gente nos ve. 
* La primera impresión que tenemos cuando conocemos a alguien se da mediante este número. 

QUINTO ASPECTO: MISIÓN 
Se obtiene mediante la suma total de la fecha de nacimiento. 
Ejemplo: 12 de mayo de 1951 = 1+2+5+1+9+5+1 = 24 (2+4) = 6 
18 de febrero de 1953 = 1+8+2+1+9+5+3 = 29 (2+9) = 11 
* El estado de paz y armonía permanente se consigue sólo cuando tenemos la certeza absoluta de que estamos cumpliendo y desarrollando nuestra misión. 
* Si una persona ha logrado armonizar cada uno de sus números o aspectos, pero no está cumpliendo su misión, NO SERÁ FELIZ. 
* El quinto aspecto es tu sendero de perfección. 
* Es tu número guía, una especie de Maestro que debes tener permanentemente presente en tu vida. 
* Primero deberás pulir, positivizar los primeros cuatro aspectos para luego dedicarte al quinto, tu misión. 

NUMEROLOGÍA REFLEXIVA: 
Cuando alma y karma son iguales. Por ejemplo, 10 de octubre (10 del 10) 
* Esta persona es un espejo, como la ves por fuera es por dentro 
* Las personas que poseen este tipo de numerología tienen problemas para aceptar y comprender a los demás, ya que ellas no conciben que pueda existir diferencia entre alma y personalidad (karma). 
* Cuando este tipo de persona tiene problemas consigo misma, inmediatamente sus relaciones con el exterior se alteran. 
* Ellas son Todo o nada, ya que están bien en ambos cuerpos o pésimos en los dos. 

NUMEROLOGÍA DHÁRMICA 
Se da cuando el número del tercer aspecto (regalo de Dios) se repite en el número del alma, de la personalidad, de la misión o de las vidas pasadas. 
* Este tipo de numerología es un dharma o bendición, ya que el regalo de Dios, que siempre es positivo, estará reforzando el aspecto que es igual a él. 

NUMEROLOGÍA CON PROBLEMAS EN VIDAS PASADAS 
Se da cuando el número de la vida pasada se repite en cualquiera de los aspectos. 
* Significa que esa persona no logró pulir esa virtud o fortaleza. 
* En algún punto falló, por tanto tendrá que iniciar un nuevo ciclo de encarnaciones hasta lograrlo. 

SIGNIFICADOS: 1 – 2 – 3 – 4 – 5 – 6 – 7 – 8 – 9 – 10 – 11 
SIGNIFICADO NUMERO 1 
UNO EN EL ALMA 

1. Para estar centrados, deben lograr permanecer enfocados en su yo interior. Por tanto, deben conocerse. 
2. La humildad es la base para alcanzar su paz interna y externa, ya que ellos viven desde el corazón. 
3. Son personas creativas que se guían más por lo que sienten que por lo que piensan. 

UNO EN EL ALMA NEGATIVO 

1. Analíticos y cuadrados. 
2. En el instante en que salen de su corazón se meten en problemas. 
3. Cero creatividad. 
4. Al centrar su energía en la mente, el temor y la rabia bloquean el flujo del alma. 

UNO EN PERSONALIDAD POSITIVO 

1. PERSONAS SILENCIOSAS Y TRANSPARENTES. 
2. Pasan casi inadvertidos en lugares públicos. 
3. No molestan. 
4. Su relación de pareja ocupa un lugar importante en su vida, ya que viven desde el sentimiento. 
5. Su línea de trabajo guarda relación con lo creativo. 

UNO EN PERSONALIDAD NEGATIVO 

1. Se relaciona con los demás desde la cabeza (mente cotidiana). 
2. Lento. 
3. Dormilón. 
4. Flojo. 
5. Poco creativo. 

UNO EN REGALO 

1. Su llave maestra se encuentra en la creatividad. 
2. Será amoroso. 

UNO EN VIDAS PASADAS 

1. Parecerá un ser humilde, aunque no lo sea realmente. 
2. Tranquilo. 
3. Ha sido un ser muy creativo en vidas anteriores y así lo percibirán los demás. 

UNO EN MISIÓN 

1. Esta persona, para sentirse realizada, deberá enseñar con su ejemplo al mundo, la HUMILDAD y CREATIVIDAD. 
2. Es posible que la existencia le dé el espacio para que abra nuevos caminos, ser innovador, creador, pionero. 

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 1 
DECRETO: YO SOY la humildad de mis pensamientos, palabras y actos. 
1. Adquirir un perro, de preferencia tranquilo y aprender de él la humildad, fidelidad, lealtad y amor. 
2. Usar un cristal totalmente transparente, con objeto de disolverse en la transparencia de la humildad. 
3. Trabajar sobre los chakras 4 y 6, usando el cristal transparente. 

SIGNIFICADO NUMERO 2 
DOS EN EL ALMA 

1. Deberá tener la capacidad de calcular circunstancias para no dañar su alma. 
2. El alma siempre estará buscando el crecimiento espiritual, ya sea consciente o inconscientemente, ella siempre busca elevarse. Por tanto, como el dos es muy influenciable, deberá ser selectivo con el mundo que lo rodea para así no dañar su alma. 
3. Obedecerá su consciencia para ser feliz. 
4. Necesitan mucho amor y compañía. 
5. No les importa pasar inadvertidos. 
6. No les interesa brillar ni destacarse. 

DOS EN PERSONALIDAD 

1. Su relación con el mundo es de amistad. 
2. Las personas se sienten atraídas por aquel que tenga un dos en karma, ya que ellos inspiran confianza y están abiertos a las relaciones. 
3. Su mente negativa deberá funcionar bien para poder calcular los peligros del mundo y las acciones que emprendan. 
4. Buenos comerciantes, calculan con precisión el resultado económico de cualquier situación. 

DOS EN PERSONALIDAD NEGATIVA 

1. Fácilmente utilizados por los demás. 
2. Son capaces de perder dinero con tal de ganar un amigo. 
3. Los manipulan en sus relaciones laborales, emocionales. 
4. Complacientes. 

EL CÁLCULO ES SU ESCUDO PROTECTOR 
EL DOS NO COMPITE 
LE GUSTA EL TRABAJO EN EQUIPO Y NO SENTIRSE SOLO. 

DOS EN REGALO 

1. Calcular bien las cosas, por ejemplo: el peligro. 
2. Amistosos con todo el mundo. 
3. Bondadosos. 
4. Obedientes como hijos y alumnos. 
5. Tienen la habilidad de conectarse con cualquier persona, permitiendo que junto a ellos se sientan cómodos y relajados. 

DOS EN VIDAS PASADAS 

1. Son dadivosos. 
2. Han cultivado la obediencia. 
1. Muchos han sido discípulos en vidas pasadas. 
2. Gente muy abierta. 
3. Dicen tener varios maestros, incluso se encuentran con más de un Maestro en una misma encarnación. 

DOS EN MISIÓN 

Lograr la obediencia a la Luz, al Maestro Interior 
RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 2 

DECRETOS: 
1. YO SOY un hijo de la luz. Sirvo a la Luz. 
2. Soy protegido e iluminado por la Luz. Bendigo a la Luz. 
ACCIONES: 
1. Hacer una lista de dependencias y/o una lista de compañías poco sanas o negativas, para trabajar la independencia. 
2. Trabajar la decisión de afirmarse en confiar en la Divinidad (de preferencia con Reiki II). 
3. Usar cristales en el chakras 2 y 6, azul o amatista con topacio, para transmutación con sabiduría. 

SIGNIFICADO NUMERO 3 
TRES EN ALMA 

1. Necesitan ver la igualdad dentro de sí mismos y con los demás. 
2. Son buenas personas. Cuando hacen algo indebido se sienten culpables. 
3. No permiten que la depresión los domine. 
4. Son emocionales afectivos. 
5. Expresivos. 
6. No se preocupan mucho por las cosas, no se lo toman en serio. 

TRES EN PERSONALIDAD POSITIVO 

1. Simpáticos, creativos. 
2. Les gusta ser populares, “la buena onda”. 
3. Buenos anfitriones. 
4. Aman a los niños y animales. 
5. Siempre verán el lado positivo de todo, aun cuando las cosas estén mal. 
TRES EN PERSONALIDAD NEGATIVO 

1. Retraídos. 
2. Huraños. 
3. Tienen problemas con la jerarquía, no son buenos jefes o profesores porque les cuesta distinguir rangos. 
4. Pesimistas. 

TRES EN REGALO 

1. El 3 en regalo es muy positivo. 
2. Aman a su prójimo. 
3. Ven a la Humanidad como un todo. 
4. No importa lo que pase, ellos siempre mantendrán una actitud mental positiva. 
5. Su actitud es de seguir adelante, pase lo que pase. 
6. Podrán escuchar y ayudar al ser más negativo, sin que esto los influya. 

TRES EN VIDAS PASADAS 

1. Se proyectará como una persona alegre, siempre positiva. 
2. A veces excesivamente intolerantes. 

TRES EN MISIÓN 

1. Lograr ser independientes. 
2. Lograr ser amorosos. 
3. Lograr ser justos. 
RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 3 
Mente positiva, optimismo, amor. 
DECRETO: 
1. YO SOY el Amor Divino, llenando mi Mente y mi Corazón. (afirmarlo siete veces al día en voz alta). 
ACCIONES: 
1. Usar una pirámide rosa en el chakra 6 y en el 4; o en su caso, usar un cuarzo rosa. 
2. Adquirir una mascota, sea perro, gato o ave; o una planta, para despertar el amor, la compasión y la igualdad. 

SIGNIFICADO NUMERO 4 
CUATRO EN ALMA 

1. Nunca se autoengaña. 
2. Mente con capacidad filosófica y psicológica. 
3. Para que su alma esté en paz, debe servir a su prójimo. 
4. El servicio se manifiesta afuera, pero en realidad lo lleva a cabo para que su alma esté en paz. 

CUATRO EN PERSONALIDAD 

1. Serviciales. 
2. Objetivos. 
3. Buenos consejeros. 
4. Buenos psicólogos, atraen y tranquilizan a los demás. 
5. Su virtud consiste en ver dos lados o aspectos de la mente, que les permite una visión objetiva. 

CUATRO EN PERSONALIDAD NEGATIVO 

1. No puede ser neutral. 
2. No es perseverante. 
3. Pocos amigos. 
4. Inquietos, la mente nunca los deja en paz. 
5. Tercos. 
6. Impacientes. 
7. Adictos al trabajo. 

CUATRO EN REGALO 

1. Significa que esta persona tiene una mente yóguica. 
2. Persona neutral, humilde y ama ser servidor. 
3. Esta persona tiene la capacidad de ver el centro o de ir al centro de cada circunstancia. 

CUATRO EN VIDAS PASADAS 

1. Persona que ya alcanzó a desarrollar su cuerpo mental. 
2. Se proyectará como un ser neutral, muchos acudirán a pedirle consejos. 
3. Lo verán como un ser servicial, alguien en quien puedes confiar por su objetividad y no juicio. 

CUATRO EN MISIÓN 

1. Debe lograr desarrollar una mente clara, objetiva, organizada y práctica. 
2. Debe ser amorosamente servicial. 
RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 4 
Servicio, mente equilibrada y yógica 
DECRETO: 
1. YO SOY mi equilibrio mental, físico y emocional. 
ACCIONES: 
1. Esto se hace visualizando el cuerpo en una luz verde, y una banda verde circundando la cabeza, para dar Claridad y Verdad a la mente objetiva. Puede uno ponerse una banda de color verde alrededor de la cabeza. El verde es el color de la Verdad y la Sanación. 
2. Se puede usar un cristal verde en distintos puntos de la cabeza, menos en el chakra 7 (coronario). 


SIGNIFICADO NUMERO 5 
CINCO EN EL ALMA 

1. Son equilibrados. 
2. Son disciplinados, por lo tanto tienen contacto con su alma, consigo mismo. 
3. Cualquier daño en su cuerpo físico afecta a su alma, su paz interior. 
4. Deben sentirse bien, verse físicamente bien para estar bien internamente. 
5. Tienden a entregarse de lleno al trabajo equilibrado. 

CINCO EN PERSONALIDAD POSITIVO 
1. Quieren experimentar toda posibilidad que se les presente en la vida. 
2. Poco convencionales. 
3. Siempre son personas atractivas para los demás. 
4. Finos, amables, simpáticos, buenos actores y excelentes relacionadores públicos. 
CINCO EN PERSONALIDAD NEGATIVO 

1. Falta de concentración en su entorno que denota egocentrismo. 
2. Falta de consideración y atención a las necesidades de los demás. 
3. “Palomillas”, cambian de amor o pueden tener 2 ó 3 amores. 
4. A menudo se ahogan en actividades. 
CINCO EN REGALO 

1. Debería ser una persona que domina el cuerpo físico. 
2. Gran habilidad para enseñar. 

CINCO EN VIDAS PASADAS 

1. Siempre son bellos físicamente o simpáticos. 

CINCO EN MISIÓN 

1. Debería alcanzar el equilibrio entre el cielo y la tierra. 
2. Equilibrio entre lo interno-externo. 
3. Debería enseñar con su ejemplo a los demás. 
4. Deberá lograr la perseverancia, lealtad y paciencia. 
5. Aprender a adaptarse a nuevas circunstancias. 
6. Aprender el uso correcto de la libertad. 

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 5 
Correcto uso de la libertad, equilibrio entre cielo-tierra, cuerpo físico sano, en armonía. 
DECRETOS: 
1. YO SOY mi pleno equilibrio en todos mis planos. 
2. YO SOY mi cuerpo sano y perfecto en plena libertad. 
ACCIONES: 
1. Realizar ejercicios físicos diversos, para disciplinar el cuerpo físico, y lo ideal es complementarlo con una alimentación adecuada que incluya frutas y verduras crudas. 
2. Usar un cristal verde o transparente, colocándolo sobre el bazo, cóccix y genitales. 



SIGNIFICADO NUMERO 6 
SEIS EN ALMA POSITIVO 
1. Introvertido 
2. Profundo 
3. Interno 
SEIS EN ALMA NEGATIVO 
1. Superficial 
2. Egoísta 
3. Vida superficial, subsisten 
4. Si mienten, se sienten muy culpables y revelan su mentira. 
5. Si el 6 está bajo estrés debe mantener su Línea del Arco trabajando para sí mismo. Si no trabaja la Línea del Arco para sí, el bloqueo que tendrá no le permitirá volcarse hacia niveles más profundos de sí mismo. 
6. Al no trabajar bien la Línea del Arco, la información que él interprete será contradictoria. SIEMPRE ESTARÁ EN UN ESTADO DE CONFUSIÓN ACERCA DE LO QUE ESTÁ PASANDO. 

SEIS EN PERSONALIDAD POSITIVO 
1. Idealista. 
2. Espiritual. 
3. Justo. 
4. Puede ser un sacerdote. 
5. Ansía amor, amigos, compañía. 
6. Agrada a la mayoría, es benévolo y tolerante. 
7. Se deleita decorando artísticamente su casa. 

SEIS EN PERSONALIDAD NEGATIVO 

1. Su palabra no tiene poder. 
2. No cumple con sus compromisos. 
3. Pierde toda consecuencia. 

SEIS EN REGALO 

1. Siempre tiene fe en Dios. 
2. Místico. 
3. Concentrado. Pone todas sus energías en un centro y a partir de ese punto vive, respira y se mueve. 

SEIS EN VIDAS PASADAS 

1. Ha cultivado el Misticismo en vidas pasadas. 
2. No son superficiales. 
3. Su proyección es la de una persona correcta, profunda. 
4. Meditación, oración. 

SEIS EN MISIÓN POSITIVO 

1. Para él solamente existe Dios. 
2. Profundidad para percibir la vida. 
3. Lograr permanecer focalizado en un centro y concentrarse sólo en él: la Mística. 

SEIS EN MISIÓN NEGATIVO 

1. Esta persona no querrá ser un ser en oración, incluso creerá que no lo necesita. 
2. En general, no considera su camino hasta que no ha encontrado su alma, no se ha reencontrado. 
RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 6 
Oración, fe, línea del arco y la intuición 
DECRETO: 
1. YO SOY mi intuición despierta y activa. 
2. YO SOY mi palabra justa, equilibrada y armoniosa. 
ACCIONES: 
1. Aprender el arte de la Oración como una creación constante, que debe surgir espontáneamente. Realizar una oración diferente durante 33 días seguidos. Orar es una acción de Gracias, para sentirte al lado de la Divinidad. Es recomendable anotarlas. 
2. Usar un cristal de amatista con topacio en el chakra 4, para que la voz surja desde allí y se haga la capacidad de orar. También puede usarse un cristal verde que ayuda a restaurar la Línea del Arco y sellar el aura. Debe tener punta. 

SIGNIFICADO NUMERO 7 
SIETE EN ALMA 

1. Tienen la capacidad de gobernarse y guiarse a sí mismos. 
2. El 7 es uno de los pocos números que en el alma tiene la capacidad de elevarse a sí mismo. 
3. Su presencia es poderosa. 
4. Su aura es lo suficientemente fuerte para que no sean botados al suelo. 
5. Es una persona que siempre está al frente de las cosas. 

SIETE EN PERSONALIDAD 
1. Gran capacidad para enfrentar nuevas situaciones. 
2. Capacidad de ACCIÓN. 
3. Perfeccionistas. 
4. Pensadores, sabios. 
5. Ejecutivos, líderes. 
6. La negatividad del mundo externo no les afecta, pues su aura es tan fuerte que no lo toca ni penetra. 
7. Más bien idealista que materialista. 

SIETE EN PERSONALIDAD NEGATIVO 

1. Incapaz de hablar frente a la gente. 
2. Aura permeable, influyen las energías circundantes y lo confunde. 
3. Duda de su propia capacidad. 
8. Le desagrada la labor manual. 
4. Le disgustan las sugerencias ajenas. 

SIETE EN REGALO 

1. Todo lo eleva en vibración. 
2. Genera buenas energías con facilidad. 
3. Líder que brilla. 

SIETE EN VIDAS PASADAS 

1. Ha venido cultivando la misericordia o liderazgo. 
2. Se proyectará como una persona inspiradora y elevadora. 

SIETE EN MISIÓN 

1. Debe elevarse a sí mismo y a los demás. 
2. Si fuese una persona dura, entonces su misión consistiría en aprender a tener misericordia. 
3. Si fuese una persona blanda, su misión sería aprender a guiar, especialmente si su número del alma tuviese un 10 ú 11. 
4. Debe trabajar su EGO, ya que los 7 y los 9 tienen un fuerte ego. 
5. Debe ser tan fuerte y positivo de manera que siempre pueda influenciar en forma positiva a los demás. 

RECOMENDACIONES PARA MISIÓN NÚMERO 7 
Liderazgo con misericordia. Aura fuerte. 
DECRETOS: 
1. YO SOY mi plena elevación misericordiosa. 
2. YO SOY mi aura luminosa. 
ACCIONES: 
1. Observarse durante 49 días y observar las veces que se abusa de su poder. De la misma manera, las veces en que permites que se abuse de ti. Aura fuerte y aura débil. 
2. Usar un cristal rosa o amatista en chakras 2 y 6. Si se puede los dos cristales a la vez, mejor. Limpiar el aura con el cristal, sin tocar el cuerpo y botar debajo de cada pie." 

FUENTE Y TODOS LOS CRÉDITOS A  Link: http://hermandadblanca.org/biblioteca/numerologia/?fb_action_ids=449494738449483&fb_action_types=og.likes&fb_ref=.UQ1qMEmEJbc.like&fb_source=timeline_og&action_object_map=%7B%22449494738449483%22%3A480025954159%7D&action_type_map=%7B%22449494738449483%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%7B%22449494738449483%22%3A%22.UQ1qMEmEJbc.like%22%7D




GRACIAS, VISITANOS EN FACEBOOK COMO: https://www.facebook.com/NoHayCafeNamaste

1 comentario:

  1. Siempreme pareció que la astrología reñía con la numerología, y creo que acabo de comprobarlo. IMPRESIONANTE.

    ResponderBorrar