lunes, 2 de diciembre de 2013

3 TIPS QUE TE MOVERÁN INTERNAMENTE PARA QUE LOGRES TODOS TUS SUEÑOS


3 TIPS QUE TE MOVERÁN INTERNAMENTE PARA QUE LOGRES TODOS TUS SUEÑOS

1. Tienes que desear el éxito

No hay nada malo en conformarse con poco y querer el éxito. El secreto esta en desearlo; ardientemente, sin excusas, y como una llama que arde dentro de ti que nada ni nadie puede apagar. El deseo es profundo, vibra, sacude tu alma, se ve en tu mirada y hasta en tu forma de hablar. Tienes que desearlo como se desea el oxigeno cuando falta!

2. Tienes que cambiar tu lenguaje

El éxito es selectivo. No es para todo el mundo. Si lo fuese, todos seriamos ricos o millonarios. Por que es tan selectivo? Es simple. El éxito requiere de una persona que se proyecta en el futuro a través de su lenguaje actual aun cuando no hay dinero ni para comer. Es un "yo puedo!", " nada hay que me detenga", "el éxito es mio", "cancelo los obstáculos de ahora", "me atrevo sin excusas!". Si deseas el éxito empresarial, tu meta tiene que estar 100.000.000% sincronizada con tu lenguaje... sin excusas!

3. Cuida tu ambiente

El éxito esta íntimamente atado a tu ambiente. Los libros que lees, los programas de televisión, la música, y las personas que te rodean. Todo esto tiene que ser cuidado con máxima precaución porque todo influye. T.O.D.O! No puedes tener piedad con estas cosas porque una cosa influye la otra, y la otra, y la otra.

Y ahí lo tienes. Tres cortos tips que han cambiado la vida a muchos al ponerlos en practica! Ahora a implementar... sin excusas!

3 comentarios:

  1. ¡Ojo con los mensajes que recomiendas! En la mente no existe el "no", por lo tanto hay que ser muy cuidadoso con lo que uno dice o se dice mentalmente. "Los obstáculos de ahora no me detienen", se podría traducir en positivo como: "Mi camino está libre y mi energía fluye". "No hay nada que me detenga" podría decirse como: "mi energía es una con el Cosmos", etc.

    ResponderBorrar
  2. Gracias, Excelente aporte...muy acertado...

    ResponderBorrar