lunes, 2 de diciembre de 2013

VENUS ES VENUS? LA ENIGMÁTICA "ESTRELLA" DE LA QUE NADIE HABLA Por: Daniel Cipolat.


VENUS ES VENUS? LA ENIGMÁTICA "ESTRELLA" DE LA QUE NADIE HABLA. Por: Daniel Cipolat.

Sin dudas que el cometa ISON ha captado la atención de todo el mundo. Para mi gusto de una manera desproporcionada teniendo en cuenta que prácticamente nadie lo ha podido ver de manera notoria si no a través de fotografías o filmaciones de poderosos observatorios y satélites. Pero lo que llama más la atención, es que nadie se percata de un fenómeno cientos de veces más notorio que se desarrolla delante de nuestras propias narices y que se hace cada vez evidente. Y se trata de lo que llaman el planeta Venus, que cada vez está más grande, y después de la luna, es el objeto más brillante en el cielo nocturno. Desde el año 2009 lo vengo siguiendo y su evolución en cuanto a brillo y tamaño ha ido lenta pero sostenidamente en aumento.

Llama la atención, que no se escriba en ninguna parte ni una línea respecto a ésto. Estoy seguro que muchos de ustedes, sobretodo los que son observadores del cielo, lo habrán notado, y los que son más memoriosos, coincidirán que es la primera vez en la historia que aparece un cuerpo celeste de ésta envergadura. Cuando éramos niños ésta "estrella" no estaba o no tenía las proporciones que ha alcanzado al día de hoy. Entonces, algo está sucediendo, o Venus se está incendiando, o lentamente se nos está viniendo encima. Sea lo que sea, si éste cuerpo celeste sigue evolucionando de ésta manera, directa o indirectamente y con el paso de los años, ejercerá alguna influencia gravitatoria o energética sobre nuestro planeta, si es que ya no lo está haciendo. Ésto es lo que quería compartirles. Espero que ésta nota motive la investigación sobre éste tema que por ahora ha cobrado tal hermetismo que me ví obligado a exponer mi punto de vista al respecto. Si alguien tiene más información le agradeceré el compartirla.

Abrazos!

6 comentarios:

  1. esa estrella se me apaga y se me prende he pensado q podría ser venus pero la verdad q nunca vi q una estrella se apague y prenda ya van varias veces q me pasa lo ismo, todos los días la observo y si es grande cada vez mas grande

    ResponderEliminar
  2. hace mucho tiempo que venus hace su llamado, pero solo algunos nos percatamos de eso, y mas que un cuerpo celeste como dices tu, es un planeta no tiene nada que ver con una estrella, no produce su propio resplando etc etc , pero en realidad esta cada vez mas cerca, cosa que no tiene mayor importancia hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. Hay que poner el autor y la fuente de la Nota querido amigo Mike, si no parecería que lo has escrito tu. Saludos. Daniel Cipolat. El autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, Gracias por la observación.. y no, para nada es la intención de apropiarme, solo alojo contenido regado y lo comparto... Saludos y Bendiciones!

      Eliminar
  4. O será el mismo Alcyon o estrellas parecidas a Alcyon, a lo mejor.

    ResponderEliminar