jueves, 12 de diciembre de 2013

TU ALMA ESTÁ HECHA DE LUZ


TU ALMA ESTÁ HECHA DE LUZ

Cada vez que te sumerges en el amor, estás abriendo tu corazón a la experiencia de tu alma. Cada vez que das amor, estás permitiendo que tu alma exprese el amor a través de ti.

A medida que eres ese amor, tienes conciencia grupal y esa conciencia de algo mayor crecerá.

En primer lugar, descubrirás tu correcta relación con tu círculo de familiares y amigos. Luego, te veras a ti mismo como parte de un circulo más grande que se extiende hacia tu alma y lo Divino, fuera de la humanidad y todas las criaturas vivientes.

Tendrás un profundo sentimiento de amor y compasión por todo lo que existe y un sentido de unidad con todos los reinos de la naturaleza.

Piensa en tu alma como un sol en tu corazón. Imagínate que estás enviando amor hacia fuera en círculos cada vez más amplios. Visualiza a varios amigos y seres queridos, y ve el amor nutritivo de tu alma tocándolos.

Piensa en la gente que conoces y has conocido, y que el amor de tu alma fluye a través de ti hacia ellos. Imagina el amor de tu alma enviando esos círculos hacia tu ciudad, y hacia las personas, plantas y animales a tu alrededor.

Permite que tu alma derrame aún más amor a través de ti, hasta que este amor abarque a la humanidad y toda la vida en el planeta.

Siente el amor de tu alma abrazando al planeta Tierra y observa el gran amor que irradia tu alma convirtiéndose en luz!

- Quien Te Has Creido -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario