domingo, 10 de agosto de 2014

CÓMO LIMPIAR LOS PULMONES EN 3 DÍAS.




CÓMO LIMPIAR LOS PULMONES EN 3 DÍAS.

Muchas personas viven sus vidas con los pulmones sanos y caen siempre presa de los problemas respiratorios y otros fuman durante 45 años, y todavía hay.

No traer más misterios que un régimen de 3 días para dar a sus pulmones necesidad de limpieza. Estos pasos le ayudarán.

Se elimina todos los productos lácteos dos días antes de iniciar la limpieza. Los productos lácteos pueden interferir con el proceso de desintoxicación, ya que se digieren lentamente por el cuerpo. El cuerpo debe deshacerse de las toxinas de los productos lácteos mucho antes de empezar a limpiar los pulmones.

Beber 1 taza de té de hierbas laxante antes de ir a la cama la noche anterior al primer día del régimen. Esto libera el sistema de toxinas en los intestinos que pueden tender a comenzar un estreñimiento. Los pulmones no deben ser sobrecargados de trabajo con las cerraduras en cualquier parte del cuerpo durante la limpieza.

Exprimir 2 limones enteros en 300 mililitros de agua antes del desayuno. Esto le preparará para digerir alimentos alcalinizantes que ayudan a que los pulmones se regeneran.

Beber 300 mililitros de jugo de pomelo en la merienda. Si no te gusta el sabor del jugo, se mezcla con una botella de agua mineral o sustituirlo por zumo de piña. Estos jugos contienen antioxidantes naturales que promueven un sistema respiratorio saludable.

Beber 300 mililitros de jugo de zanahoria pura entre el desayuno y el almuerzo. El jugo de zanahoria ayudará a alcalinizar la sangre durante los 3 días de limpieza.

Hay que beber 400 mililitros de un jugo rico en potasio con el almuerzo. El potasio es un agente potente que actúa como un tónico para la limpieza cuando se ingiere en forma líquida. Se apretó la zanahoria, el apio, la espinaca, perejil. Un verdadero asco que te cambia la vida.

400 mililitros de jugo de arándano bebida antes de acostarse. Ayuda a combatir las bacterias en los pulmones que puede causar infecciones. Los arándanos son poderosos antioxidantes.

Cuidado del cuerpo y el ejercicio
Un baño de agua caliente durante 20 minutos todos los días. Es importante para permitir que el cuerpo pierda toxinas a través de la transpiración tanto como sea posible.

Una vez que el día camina a paso ligero. Caminar promueve la respiración sana. Al caminar, se centran en la respiración lenta y completamente. Se mantiene el ritmo.

Coloque 5 a 10 gotas de eucalipto en el agua caliente. Luego, coloque una toalla seca en la parte posterior de la cabeza y inhalar el vapor de agua hasta que el agua ya no es caliente. Las propiedades del aceite y el vapor pueden ayudar a aflojar el moco.

Puede haber muchas cosas que usted no puede permitirse en este régimen para limpiar los pulmones. Si este es tu caso, se limite a jugo de zanahoria, jugo de arándano y caminar durante una semana. Son los tres pilares, junto con:

No fume
Evite la cafeína
Consulte a su médico



¿Estás cansado de esos dolores pulmonares? ¿Fumas mucho y quieres purificar un poco tu aire? ¿Te cuesta mucho respirar? No te hagas problemas. Existen muchos remedios caseros para los pulmones, que harán que mejores de todas esas situaciones.
El ajo es uno de los vegetales que tiene esa enorme capacidad de abrir los bronquios y, con sus propiedades antibacterianas, combatir muchos males que está relacionados con la respiración. ¿Quieres una buena receta para uno de los magníficos remedios naturales para los pulmones con base de ajo? Pues sigue esta entonces: machaca varios dientes de ajo, unos 10 o 15 estarán bien, deja macerándolos toda la noche con un poco de aceite de oliva y tomillo. A la mañana siguiente, en ayunas, consume una cucharada de este preparado y verás como colaborará con los males pulmonares que estás padeciendo.
Los vahos respiratorios, utilizados como remedios caseros para los pulmones, suelen ser maravillosos, sobre todo para poder lograr la tan deseada expectoración y para purificar un poco el aparato respiratorio. Puedes preparar inspiraciones de eucalipto y limón para tal fin. Pon a hervir en agua varias hojas o ramas de eucalipto con el zumo de un limón. Cubre tu cabeza con una toalla e inspira los vapores profundamente. Verás como la tos se alivia y tus pulmones respirarán de mejor manera.
Tambien ayuda la natación: Los pulmones se expandirán al expandirse la caja torácica, o sea, las costillas. He conocido broquíticos crónicos y niños asmáticos que les ha desaparecido la enfermedad con dicho deporte. No hay cosa más horrorosa en el mundo que sentir que no te entra el aire.
A partir de entre 3-6 meses, empezarás a notar mejoría.
Consejos para limpiar los pulmones
En primer lugar, los hábitos son fundamentales para mantener a punto los pulmones:
Vivir en un ambiente ventilado es una medida preventiva para evitar que se acumulen microorganismos patógenos
Contaminación. Las investigaciones muestran que existe una relación entre el cáncer del pulmón y ciertos contaminantes atmosféricos tales como los gases que emiten los automóviles
Vahos. Respirar vapor de agua con unas gotitas de aceite esencial tiene poder terapéutico y puede desintoxicar las vías respiratorias. También se pueden utilizar plantas medicinales como: eucalipto, tomillo, manzanilla y menta
Dejar de fumar. Se recomienda dejar de fumar. Respirar el humo como fumador pasivo, también aumenta las probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón
Alimentación
Una dieta baja en grasas saturadas y con abundante cantidad de antioxidantes como las vitaminas C, E y betacarotenos, así como de fitonutrientes (compuestos fenólicos, flavonoides, etc.) protege y repara los pulmones del daño de los radicales libres y los tóxicos ambientales. Hay que intentar evitar los alimentos ricos en colesterol como las carnes grasas, la charcutería, los lácteos enteros y los productos de bollería industrial.
Las frutas frescas son imprescindibles para cumplir con estos requisitos. De las 3 raciones que se aconseja tomar al día, toma una de ellas en crudo para asegurar el aporte de vitaminas
Los compuestos antioxidantes y vitaminas se encuentran sobre todo en los cítricos, el kiwi, las hortalizas y los vegetales de color anaranjado o amarillo y las verduras de hoja verde
Entre horas puedes tomar té verde o manzanas por su alto efecto antioxidante y depurativo

UNA PRACTICA SOLUCIÓN O REMEDIO, ES EL DEDICARSE TIEMPO DE CALIDAD, PARA RESPIRAR PROFUNDAMENTE, OXIGENARSE DE MANERA CORRECTA, DEPURAR TU ENERGÍA Y PENSAMIENTOS, MEDITAR SI ASÍ LO PREFIEREN, ESTAR ALERTA DE TI MISMO, Y  DE CON QUE ALIMENTAS TU MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU. 
COMO OPCIÓN, PIDAN ASISTENCIA AL ARCÁNGEL MIGUEL, AL ARANGEL RAFAEL Y LOS 7 RAYOS DE LUZ: 
ARCÁNGEL MIGUEL YO TE DOY PERMISO DE QUE ME ASISTAS JUNTO CON LOS 7 RAYOS DE LUZ, EN MIS PROCESOS, QUITANDO, SACANDO, ERRADICANDO, TODO TIPO DE CONTENIDOS, PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS NEGATIVOS AJENOS A MI TOTALIDAD, EN EL AQUÍ Y AHORA CAMBIA, TRASMUTA Y CORRIGE TODO DAÑO INTERNO Y EXTERNO EN MI Y MANTENME PROTEGIDO CON TU CIRCULO DE LUZ AZUL RODEANDO TODAS LAS EXTENSIONES DE MIS CUERPOS.. GRACIAS!
ARCÁNGEL RAFAEL, GRACIAS POR ASISTIRME EN ESTE MOMENTO YO TE DOY PERMISO DE QUE TRAIGAS A MI SALUD, MENTAL, EMOCIONAL, FÍSICA, PSÍQUICA, Y EN TODOS LOS NIVELES DE MI SER, INUNDA TODO LO QUE SOY CON TU LUZ VERDE ESMERALDA, SANA Y EQUILIBRA TODO LO NEGATIVO EN MI, LIBERAME CON UN NÉCTAR  COLOR MIEL DRENANDO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, Y SENTIMIENTOS BAJOS, CON TU AMOR,  GRACIAS POR ASISTIRME CON TUS ESMERALDAS VERDES CURATIVAS Y TUS VENDAS VERDES SANADORAS... 

TU PON TU PETICIÓN SEGÚN DESEQUILIBRIO... EN EL PEDIDO. 

Fuente http://noshinrezaie.wordpress.com/2013/02/04/the-best-remedy-to-clean-the-lungs-in-3-days/