lunes, 9 de septiembre de 2013

DE DONDE VENGO, A DONDE VOY ??? QUIEN FUI, QUIEN SOY???

DE DONDE VENGO . A DONDE VOY ???
QUIEN FUI . QUIEN SOY???


de ante mano te digo que no importa el lugar de donde vienes o el rango que tienes 
Sino el hombre que deciste ser en este planeta ascendente 
De forma clara y conciente .

Este planeta es un lugar de prueba .
Miras las estrellas y dices , de donde soy . Hey ovnis vengan por mi. Jugabas a ser un superman venido de cripton y querer hacer el bien.. . Sera que soy de venus habra vida en pleyades ? Tipo de esas cuestiones internas y la sensación de pesadez de vivir aqui .pues cansa la densidad de las guerras . Los alimentos transgénicos. Alimentos chatarra. La violencia intrafamiliar . Violaciones . Fisicas y de derechos humanos . Protestas . Conspiraciones y espionaje . Mentiras de nuestros origenes planetarios. ... y más cosas...

Bueno ante todo la calma . Decía que este es un lugar de prueba . Planeado desde esferas mas altas . Se creo el juego de la dualidad . El bien el mal . Positivo negativo . Yin yan . Desde las razas primigenias hasta la raza quinta de hoy dia modificada genéticamente donde yacen hoy al unisono los dos tipos de vibraciones de esas razas primigenias del bien y del mal
Que por que lo digo ... somos la unica raza que del amor pasamos al odio pero en circuntanscias muy adversas . Guerras. Tsunamis. Temblores . Epidemias. Etc dejamos de lado el factor que nos origina nuestras bajos instintos y pasiones ( EL EGO )
por el sentimiento de amor y solidaridad al projimo sin sacar ventajas o provechos propios aunque sea por instantes .... si le sumamos que somos reproductores de nuestra misma especie y podemos mezclarnos con cualquier tipo de raza terrestre o extreterrestre.
EL OBEJTIVO ?
bajar siendo espiritu y obtener un cueroo fisico tridimensional donde se adquiriera dicha experiencia de densidad al mismo tiempo depurar dicha densidad y retornar a la fuente creadora de donde todos salimos sin importar que tipo de raza elegimos ser en este juego 3d tridimensional .
Fomentando el crecimiento de nuestra alma transmutando ese factor o materia prima EL EGO. a vibraciones mas sutiles llamados luz o virtudes .... empezando por el ego más fácil y sencillo LA IRA . Diras porque la ira si el odio es lo que mas se siente ?
bueno porque es el ente energetico que se denota ante todo tipo de eventualidad quieres ejemplos?
Si tienes pereza o mucha hambre y nadie te sirve. Si pierdes algo . O si te rechaza una persona o si algun pais o cumple el capricho del otro ? Si te engañan o las personas que cometen homicidio o suicido no es valor sino la ira ..... empieza por practicar la paciencia . La calma .

HACIA DONDE VOY ?
bueno ya explique que depurando eso se vuelve uno un hombre conciente. Y por ende empezaras a abrir puertas a dimensiones superiores y si sigues en esas frecuencias rertonaras a la fuente creadora de donde somos .
Este cuerpo fisico fue creado con 12 hebras de ADN. pero al haber sido modificados . No importa si fueron sirianos. Nibiruanos. Pleyadanos . Orionitas rigelianos . Aldebaranos etc eso no importa ahora, sino que sepan qie son reactivables las otras diez hebras de la manera , que mencione eliminando densidad, que nos fue colocada en periodos muy antiguos .
Lo que importa hoy es eso reactivarlos y salir del sueño o programa colectivo en el que estamos. Son momentos de retorno .
Practica la comunicación con el espiritu o divinidad que eres ... unete con tu ser interno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario