jueves, 5 de septiembre de 2013

ACTIVIDAD SOLAR EN AUMENTO

ACTIVIDAD SOLAR EN AUMENTO

La actividad solar aumento con numerosas llamaradas de clase C detectadas en las ultimas 12 horas.

Viento solar que fluye desde un gran agujero coronal debe llegar a la Tierra en Septiembre 5 a 6.


05-09-2013

Para comprender lo que esta sucediendo en estos momentos, podemos utilizar el ejemplo del vaso llenándose de agua: Imaginemos un vaso con 3/4 de agua estancada y poco a poco vertimos agua pura y cristalina. Que sucede? El agua estancada sube a la superficie como una capa, de esta forma rebalsa quedando así la suciedad fuera y la pureza dentro. El agua pura representa la luz, el agua estancada la oscuridad.

Hoy por hoy, nos encontramos con esa capa de agua sucia en la superficie. Estamos en un periodo bisagra donde la luz y la oscuridad están por despegarse totalmente. Es un tiempo de engaños, tentaciones y demasiadas fluctuaciones. Donde la violencia va a estar a la orden del día y la oscuridad ejercerá presiones para no caer.

Cambio climático, sismos, guerras, violencia social, enfrentamientos, desastres químicos, accidentes, enfermedades, distorsión en las emociones y sentimientos, todo todo todo, necesita ser removido ya que no corresponde a la frecuencia vibratoria a la cual ingresaremos en poco tiempo.

Nunca piensen que Dios los ha abandonado. Eso nunca. Ni hasta el momento más complicado de sus vidas. La luz ha llegado hace meses y sigue su permanente ingreso hasta la depuración total.

Nadie dijo que sería un proceso instantáneo y fácil. La última fase del salto dimensional será la más complicada y dura. Aqui será en este preciso instante donde debemos desplegar nuestras alas, aperturar nuestro corazón y unirnos en una sola conciencia con todo lo que hemos crecido espiritualmente en estos últimos meses.

Ya es hora

Un abrazo de luz para todos
Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario