sábado, 14 de septiembre de 2013

★AFIRMACIONES PARA LA SALUD DEL CUERPO ★

★AFIRMACIONES PARA LA SALUD★

Usa estas afirmaciones para mantener un cuerpo fuerte y saludable

* Cada día mejoro mi estado físico más y más
* Tengo todo lo necesario para maximizar en todo momento el potencial sanador de mi cuerpo
* Mi cuerpo se encuentra en perfecta armonía con las leyes del universo y la felicidad
* Mi salud mejora todos los días, constante y permanentemente
* Elijo vivir una vida larga y saludable
* Cada célula de mi cuerpo es perfecta
* Mi cuerpo se fortifica a sí mismo en cada instante del día
* Tengo el poder de controlar a voluntad mi cuerpo y mi mente
* Tengo pleno control sobre cada célula de mi cuerpo
* Tengo abundante energía, vitalidad y bienestar
* Mi cuerpo siempre está lleno de energía, vitalidad y armonía
* Amo y cuido mi cuerpo con esmero y con cariño
* Mi potencial curador natural crece día a día
* Mi cuerpo irradia energía, vitalidad, fortaleza y salud
* Mi cuerpo es un lugar confortable para habitar
* Mi cuerpo es un organismo balanceado y trabaja en armonía perfecta
* De noche cuando duermo mi cuerpo se regenera con fortaleza y sabiduría
* Permito que fluya mi potencial sanador
* Elijo comer y beber sólo aquello que esté en armonía con un cuerpo saludable
* Tengo toda la energía necesaria para mantener mi cuerpo en un excelente estado
* La sabiduría universal vive dentro de mi cuerpo, en cada célula de mi organismo
* Por mi cuerpo fluye constantemente un manantial de perfección
* Mi cuerpo sabe exactamente lo que necesita para mantenerse saludable
* Estoy lleno de energía y fortaleza
* Puedo darle a mi cuerpo todo cuanto necesita para ser perfecto
* Atraigo hacia mí toda la salud, la felicidad y la energía del universo perfecto en el que vivo
* Elijo desarrollar sólo actividades que contribuyan a la fortaleza de mi cuerpo
* Cada día me siento mejor, más feliz y más fuerte 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario