miércoles, 11 de septiembre de 2013

Corte y Libere Karma

Ceremonia de Corte y Libere del 29 de Septiembre.
Carta de petición al Amado Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, desde que dios creo este mundo, desde el primer ser hasta nuestro hoy, Corta y Libera todo el Karma de nuestra existencia en este mundo, desde el mismo instante de la existencia en este mundo de nuestros espíritus (alma).
Padre , madre, hijos, nietos ,colocar sus nombres y apellidos.

.................................................................................................................................
Mis hermanos de sangre, los familiares de mi esposo /a

Todos los karmas de todas nuestras vidas pasadas hasta nuestro hoy.
Libera nuestras casas, nuestros sueños, nuestros trabajos, libéranos de nuestros enemigos, vecinos, conocidos, compañeros de trabajo, encarnados o desencarnados, de todo lo que contactemos en nuestras vidas de relación diaria en todos los planos, dimensiones, planos cósmicos, en todos los recuerdos, grabados, fotos, películas, grabaciones, dibujos, trabajos y estudios, de todos mis seres queridos, padres, hermanos etc. que a mis seres queridos no atañen.
Libérame del karma de mis parientes hacia mí y de mi hacia ellos y de todos los que me han contactado y que mis seres queridos han contactado hasta su hoy.
De la Madre Tierra, Libérala de todo karma, desde el momento de la existencia y a toda su creación en ella, encarnados o desencarnados, en todos sus reinos elementos, elementales, espíritus grupales, en los espíritus afines, Libera el karma de todos aquellos que nos quieren en verdad, en amor, en luz y en espíritu, sea el nivel que sea en este su hoy.

Gracias, Gracias, Gracias.

Que así sea en tu bendito nombre Amado Arcángel Miguel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario