martes, 3 de septiembre de 2013

DE ENERGÍA ELECTRO-FÍSICA A ELECTROMAGNÉTICA

¿Cuál es la razón oculta que evita que los seres humanos del holograma Tierra conozcan quienes son ellos a través de su mente?


Si cada ser humano toma como iniciativa conocerse a si mismo, en algún momento su razonamiento será interceptado por su 2% gen lumínico, desde ese instante él como persona se volverá consciente de quien es y de lo que le sucede e intentará modificar su actitud.
La conciencia física no podrá actuar sobre él e ira perdiendo su dominio vibratorio en la tercera plantilla del holograma biológico, por lo tanto no estaría ionizado bajo el efecto energético de la energía 3D que proyectan los paneles holográficos del holograma Tierra.
Si ello ocurre el holograma biológico, quedaría fuera de la acción del estado tiempo, situación que favorecería por completo a la Cámara Magnética para sutilizar la tercera capa de la plantilla adaptándola a que recepte sin problemas el ingreso directo de la energía lumínica a travez de los siete chacras principales. Hecho que revertiría por completo el estado cognitivo del humano 3D por consiguiente su vibración.
Si los seres humanos modifican sus niveles de conciencias, su energía electrofisica pasaría a convertirse en energía electromagnética. Hasta el momento se entiende como aura o campo magnético a la proyección de la energía electrofisica por donde se deduce su estado psicológico, físico y biorritmo entre otras cosas.

¿Qué se debe hacer para dejar de producir energía electrofisica?

* Aprender a tomar conciencia de lo que se habla y se transmite como pensamientos, para saber cuando se esta obrando desde el 98% o desde el 2%. Con este procedimiento se esta deteniendo la acción del software conciencia física en el nivel consciente.
* Revisar y analizar lo que se decida hablar y expresar como ideas, sugerencias, esto permite que el ser humano sepa a cual de sus dos genéticas esta representado vibratoriamente.
* Que el ser humano sea claro y objetivo para con él mismo, sabiendo que si finge, disimula, miente, engaña, critica, traiciona y específicamente tiene por costumbre tomar decisiones por los demás, vibratoriamente no esta sintonizando con los planos sutiles Luz. De seguro esta entre la 3D y 4D.
* Que el ser humano aprenda a desarrollar por si mismo el verdadero estado vibratorio “Amor” sabiendo que su forma de querer y de ser para con los demás es libre, sin interés, sin reconocimiento hacia su persona, porque su amor no tiene valor moral, monetario, comercial ni sanguíneo. De lo contrario actuara sujeto a sus intereses y derechos hacia su parentesco o compromisos asumidos.
*Recordar que el verdadero Amor no reclama sacrificios, postergaciones, pruebas, demostraciones y promesas. Si así fuese allí estará su mente y detrás de ella las razas progenitoras del proyecto humano 3D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario