viernes, 13 de septiembre de 2013

DEJA YA DE ENGAÑARTE


DEJA YA DE ENGAÑARTE. eres LA CAUSA DE TI MISMO, de tu TRISTEZA, de tu NECESIDAD, de tu DOLOR, de tu FRACASOS, de tus ÉXITOS, de tus ALEGRÍAS Y de tu PAZ. 

Por increible que parezca y que tal vez te defenderás, efectivamente, somos la causa-efecto de todo lo que nos pasa...cada pensamiento, cada vez que tu tan solo, no lo piensas, sino que lo platicas, lo estas haciendo realidad, cada vez que con todo lo que tu tienes de información, con lo que tu sabes y te ha acontecido en la vida tomas una DECISIÓN, al rato llegará el EFECTO, ¿si está quedando claro?. 

Cuando tu te la pasas pensando en lo peor, eso atraes, cuando tu estas triste y no haces por salir de esa tristeza o depresión, te seguirá llegando más de eso, cuando tu te la pasas pensando que eres un fracasado y que solo a ti te pasan las cosas, de eso te seguirá llegando, todo comienza con un PENSAMIENTO y los pensamientos son VIBRATORIOS, ¿tu ya sabes que somos energía verdad?, entonces, cada vez que piensas, tan solo que pienses estas lanzando al UNIVERSO y estas atrayendo como un IMÁN eso en lo que te estas ENFOCANDO., ¿en que te estas enfocando hoy?

Somos gentes de HABITOS y somos lo que repetidamente PENSAMOS Y HACEMOS....todo pensamiento VIBRA POSITIVA O NEGATIVAMENTE y a todo pensamiento genera un SENTIMIENTO y todo sentimiento genera una ACCIÓN...Tan fácil como ésto: piensa en el momento más triste de tu vida. si ya pensaste, sentirás tristeza y hasta ganas de llorar. ....bueno, ahora piensa en el momento más FELIZ DE TU VIDA...y sentirás ahora dicha, gozo y hasta sonreirás. Fíjate que tan importante es PENSAR BIEN, PENSAR POSITIVO.. tu puedes en el momento que quieras dejar de llorar y empezar a se feliz cuando así lo decidas. 

Recuerda: empezamos fingiendo y terminamos creyendo, ...TODO EMPIEZA CON UN PENSAMIENTO. Espero que en lo adelante elijas andar vibrando en el lugar # 1 que es el del GOZO, AMOR, LIBERTAD, APRECIO, CONOCIMIENTO Y PODER..¡¡¡SALTE de ese lugar o papel de VÍCTIMA. Cuando tu platicas algo negativo únicamente te estas reprogramando, te sugiero que solo platiques lo bello lo positivo, mi consejo aquí es que VIBRES positivo, sube al máximo nivel lo que te lleva al máximo nivel es "EL AGRADECIMIENTO", empieza a agradecer por TODO lo que tienes, Por tu vida, por el techo que tienes, por tu cama, por tu familia hermosa que tienes y verás que todo empezará a cambiar para bien!!!...

Hay tanto que decirte, espero que ésto te de luz!!! ¡¡¡Decide hoy tener un esplendoroso día!!!!! ¡¡GRACIAS PADRE POR TODO LO QUE ME DAS!!!