viernes, 13 de septiembre de 2013

EL PROCESO DEL DESPERTAR

EL PROCESO DEL DESPERTAR... “Generalmente cuando ustedes “Despiertan” comienzan a percibir un mundo que nunca hubieran querido ver. Es una realidad gris, sin colores, oscura y desagradable. Abren los ojos, una y otra vez, miran a su alrededor, observan escuchan, ven, piensan – No me gusta - se dan media vuelta y se vuelven a dormir... El proceso y desarrollo en la evolución y elevación de la humanidad, es pasar etapas de vida, las cuales tienen un propósito de especie: Ayudarlos a crecer y madurar. Generalmente estos períodos se presentan en la vida, a través de: Sufrimiento, problemas, falta de recursos, separaciones dolorosas etc. ¿Por qué afloran en el alma de esta forma? – Ustedes se estarán preguntando - Porque el alma necesita “Despertar” a una realidad de vida más profunda, precisa analizar y reflexionar, sobre la existencia de su vida. Entonces los presiona a despertar, para que comiencen a preguntarse - ¿Por qué existimos? ¿Por qué nos ocurre tal y cual cosa? ¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi misión es la vida? Y tantas preguntas que nacen del alma…

Cuando empiezan a cuestionarse con este tipo de preguntas, por lo general los seres humanos reaccionan en una forma parecida, se retraen y se alejan por un tiempo de la materialidad; sienten la necesidad interna de estar consigo mismos y con sus pensamientos. La meditación los ayuda y la reflexión los despierta. Sus pensamientos giran y giran, hasta poder entenderlos y así los seres se retiran a su interior por un buen tiempo. Hasta que obligadamente salen de sus madrigueras y del estado en que se encuentran, porque tienen que continuar viviendo, trabajando, ganando el sustento, existen responsabilidades, deberes y compromisos que los impulsan a enfrentar la vida. Así pues con mucho esfuerzo regresan y continúan sus vidas. Cada vez que este proceso de vida se presenta, ustedes dan un paso adelante…CRECEN y cuando lo hacen, se sienten diferentes, son otras personas, más maduras, estables, humanas, comprensivas. Perciben en el interior del alma, una necesidad muy fuerte, que les reclama por respuestas más concretas, más profundas, es una necesidad primordial, porque dependiendo de esas respuestas internas, ustedes podrán continuar en la vida en forma estable y concreta. En esta búsqueda de respuestas, comienzan a encontrarse frente a frente con la realidad aplastante y cruda de lo que es verdaderamente el planeta Tierra.

Es aquí, en este despertar, que ustedes descubren que las hadas y Papa-Noel no existen, ni nunca existieron. ¿Pena, tristeza, dolor, angustia? Estas emociones las pueden sentir sus niños, pero no ustedes que son adultos. Cuando se despierta y se crece en la vida, los cuentos, fábulas, mitos, leyendas, fantasía y más, ya no pueden ser parte de sus vidas. El despertar es doloroso, no lo vamos a negar, porque siempre está unido a la VERDAD. Despierten y miren de frente, no importa si lo que ven, oyen, perciben o confrontan es agradable o desagradable, no le tengan miedo ni temor, porque estas emociones conforme ustedes las entiendan y trabajen, se transformarán en experiencias y vivencias y a través de ellas, ustedes formaran su única Verdad Eterna que es: EL ESPÍRITU… Digan NO a las Emociones del Ego y dejen entrar La VERDAD DEL ESPÍRITU en sus corazones”…  EL SER UNO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario