domingo, 1 de septiembre de 2013

LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE

LAS ENERGÍAS DE SEPTIEMBRE

El 9 (tres veces tres), es un número especial y maravilloso que representa el amor universal, y significa “un ciclo cumplido”. Por eso, después de 9 meses de gestación de este año 2013, septiembre es un gran momento para darte a luz a ti mismo, llenarte de amor incondicional, y transformar tu vida de verdad! 

Y recuerda que para lograrlo, existe una fórmula mágica, única y efectiva, que si la pones en práctica diariamente, te ayudará a sanar y liberar todas esas emociones tóxicas que constantemente contaminan tu alma y envenenan tu corazón, como el miedo, la culpa, el juicio, la ira, los resentimientos, la tristeza, la falta de amor propio, y las falsas creencias adquiridas en el pasado que te impiden ser libre y feliz.

Por eso, durante este mes, aprovecha estas mágicas energías sanadoras y transformadoras para “pedir perdón, perdonar, agradecer, y expresar tu amor con toda la fuerza de tu corazón”. Pues de esa forma nacerá dentro de ti un ser nuevo, luminoso, libre y feliz! Atrévete, haz que suceda!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario