lunes, 9 de septiembre de 2013

NUESTRA ALMA

NUESTRA ALMA

Lo que separa a un ser de otro, lo que lo hace diferente y único es el “aspecto del alma”. 

El aspecto del alma incluye la individualidad de un ser.
Todos los seres creados que tienen individualidad son verdaderamente una mezcla de Espíritu y Alma, de conciencia (espíritu) y experiencia (alma).

La creación es una danza de Espíritu y Alma.

A nuestro Espíritu se lo aviva como una llama, se lo despierta. A nuestra Alma hay que ganarla.

El alma experimenta la mayor alegría en la interacción entre el Espíritu y la experiencia, la interacción entre la divinidad y la humanidad. Éste es el secreto del universo.

Cuando ustedes son puramente Espíritu, su realidad es estática. Nada cambia. La experiencia y el movimiento sólo aparecen cuando hay una relación con algo fuera de ustedes/Espíritu. Cuando ustedes sienten algo más allá de ustedes mismos, hay una
invitación a explorar, a sentir, a descubrir. Pero para experimentar algo más allá de ustedes, necesitan salirse de la Unidad absoluta, fuera de Dios/Espíritu.

Cuando ustedes hacen esto, pasan a ser un alma individual.
Ustedes son un alma única, un pie en el reino de lo Absoluto, un pie en el reino de lo Relativo (=dualidad).

En sus exploraciones de la relatividad (dualidad), ustedes pueden irse tan lejos del Hogar que pierden contacto con el elemento de Espíritu dentro de ustedes. Entonces su alma se pierde en la ilusión de miedo y separación.

La mayor alegría posible es cuando ustedes forman parte del reino de la Experiencia, mientras permanecen conectados con el Espíritu, con el Hogar. La interacción equilibrada entre el Espíritu y el Alma es la fuente de mayor creatividad y Amor.




Trabajadores de la Luz
- Tiempo, multidimensionalidad y tu Ser de Luz -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario