martes, 3 de septiembre de 2013

PUERTAS ESTELARES - VORTEX

*PUERTAS ESTELARES* ....... ( VORTICES ) .

La Puerta Estelar o Stargate se abre por medio de un Vortex o Vórtice natural o por medio de una estructura o pirámide creada 

con ese propósito.
Las líneas energéticas o rejillas energéticas son puntos de energía que se encuentran en nuestro planeta. Cuando las líneas energéticas se cruzan, la energía se concentra y a estos puntos de intersección se les llama Vortex.
Hay varios Vortex en el mundo en donde antiguas civilizaciones, como la Inca, Mexica, Babilónica, China, Egipcia, y muchas mas, construyeron sus pirámides y
templos.
La Rejilla Cristalina mantiene la armonía dentro del plano Tierra y en los portales de enlaces de la Tierra a las estrellas y al universo para tener armonía con nuestros vecinos en el espacio.

Así como nosotros, cuando los meridianos están libres y fluyen, nosotros gozamos de buena salud dentro de nuestro cuerpo y con otros seres, así es también con las grandes redes de la Tierra.

Los Antiguos eran conscientes de ello y por eso construyeron pirámides, templos, menhires (piedras de pie), círculos de piedra para alinear esta energía con las estrellas y la Tierra Interna, y mantener el haz, por así decirlo, así como la creación de portales dimensionales para que viajen los seres de otros mundos . Estos seres son de los sistemas estelares, universos y mundos, y todos tienen una agenda con la Tierra.

Muchos de ellos han estado aquí durante millones de años, o en realidad a partir de la historia de la vida en la Tierra. Debido a la energía que la Rejilla de Cristal despedía como Luz, que es la Vida, la vida pudo ser creada con un patrón climático más armonioso, cuando la tierra se estabilizó y armonizó con el Sol y los Planetas.
Estos portales son vórtices en espiral que giran en sentido de las agujas del reloj y contra las agujas del reloj, es así como toda la energía se mueve en el universo y con antigravedad de la Tierra a los Cielos y con gravedad de los cielos a la Tierra. Esta energía en espiral es energía serpentina que es la fuerza de vida, del mismo modo que fluye hacia arriba de su columna como kundalini o en sus células como ADN que contiene los códigos de la historia de la creación.

A medida que la serpiente se levanta dentro de nosotros, igual nuestro ADN activa la memoria de lo que somos y nos convertimos en nuestro Cuerpo de Luz.

Elevamos nuestras frecuencias a los mundos de dimensiones superiores al estar la Tierra también elevando la suya para convertirse en un planeta de la quinta dimensión. Para algunos, esto está evolucionando mucho más allá de la quinta dimensión, en los portales hay puertas hacia antiguas civilizaciones que se han movido hacia la Luz, que ahora están volviéndose cada vez más claro una vez más, al estar haciendo el cambio dimensional.

La Rejilla Cristalina también conocida como líneas Dragón o líneas Ley está trabajando en todas las dimensiones. En primera densidad usted tiene los cristales físicos y el reino mineral, estos mismos minerales se encuentran dentro de nuestros cuerpos y el Universo.

Así, la Red vincula a todos los portales más importantes de la Tierra, a través de la Rejilla Cristalina que resuena en la Luz Divina y como una ventana de luz y una puerta entre los mundos, vinculándose con la Rejilla de Luz en los planos superiores. Por lo tanto, para crear una rejilla en muchas dimensiones, en los principales portales sobre esta cuadrícula se han construido pirámides, templos, menhires y círculos de piedra.

Las pirámides, que están en todo el mundo, no sólo en México y Egipto, tienen una resonancia de la Luz de Cristal, incluso pirámides estructurales están construidas de granito, que contiene cuarzo.

Las Pirámides una vez mantuvieron armoniosa resonancia con la Tierra y el Universo, su energía trabajando en octavas más altas de la Luz, y todos aquellos entre nosotros que tienen conexiones de mundo paralelo con ellos ahora son como Pirámides de Luz trayendo de vuelta la armonía. Al volvernos tan claros como un cristal tenemos una resonancia armoniosa con la Tierra, unos con otros y el Universo y el Cosmos.

Así nos convertimos en el Cristal o la Pirámide sosteniendo el Rayo, y creando una nueva Rejilla de Luz, al abrir nuestra resonancia a la de la Rejilla Cristalina que también corre a través de nosotros. En este momento en el planeta, toda una nueva resonancia está siendo anclada a través de

nosotros en forma de cristales transparentes y a través del interior de la Tierra.

Al irnos convirtiendo en el transductor de la energía del Cielo a la Tierra, al unificarnos, nos casamos con el cielo y con la tierra dentro de nosotros.

CERROJOS EN EL TIEMPO Y REALIDAD.


.
Hubo una epoca en que la especie humana ocupó frecuencias dimensionales mas altas y tenian la habilidad para moverse a traves de las realidades y manipular la materia. Muchas de esas habilidades fueron eliminadas por aquellos que estan a cargo de su realidad actual. Toda realidad tiene sus guardianes. Un guardian está a cargo de una realidad y quizas la resguarda de otros, no permiten que otros lleguen y cambien la realidad que resguarda. Los guardianes que mencionamos no son entidades benevolentes y positivas. Podría ser que estas entidades no esten permitiendo la entrada a aquellas entidades que los liberarían. Uds. han olvidado porque fueron rediseñados y muchas de sus habilidades fueron dispersadas y desconectadas para que no pudieran funcionar. La mente de las sociedades fueron controladas. Velos protectores fueron colocados alrededor de la Tierra para que en el supuesto de que intentaran conectar con alguna parte de esta información no tuvieran las herramientas, ni la base, ni la habilidad para comprender estas realidades.

Si somos capaces de confundir su visión de la realidad, tal vez seamos capaces de hacerles percibir otras realidades. Sus creencias se basan en lo que Uds. llaman “tiempo lineal” y en un conocimiento limitado de los hechos historicos. Mediante un sistema educativo sobrevalorado se les ha vendido una versión de la realidad sin cuestionar jamas el contenido y metodo de aprendizaje.

Para poder entrar en un cuerpo planetario hay que descubrir sus portales o aperturas que conduzcan a las realidades planetarias en el que existe vida sensitiva. La geometría y las matematicas, junto con los conocimientos planetarios y estelares son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonhehge, la Gran Piramide, la Acrópolis, Delfos, Machu Pichu, Tihuanaco y otros muchos lugares sirven de portales a otras dimensiones. El gran circulo de piedra de Avebury, en Inglaterra, fue utilizado como portal dimensional para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, Pleyades y de Arcturus.

Los portales de tiempo son mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas. La posesión y creación de un portal es una enorme tarea. Se requiere sostener una frecuencia energetica para mantener el portal abierto. Hay muchos portales en la Tierra: Mexico/CentroAmerica, Sinaí, Tibet. Estos son 3 portales mayores a traves de los cuales las energias entran y salen del planeta. Las antiguas calaveras de cristal principalmente se encuentran en estos sitios. Existen otros portales: Oriente Medio, Triangulo de las Bermudas, Isla de Pascua, Monte Fuji, Mount Shasta, Lago Titicaca, las lineas de Nazca y Uluru. Las personas que son dueñas o guardianes de un portal suelen tener tambien la habilidad de acceder a los tuneles del tiempo.

Los cerrojos del tiempo funcionan de la misma manera que los apagadores que utilizan para la electricidad en sus casas. Desde el punto electromagnetico la conciencia tiene una pulsación que indica su presencia, sin importar que es. Hay conciencia en todas las cosas y dependiendo como se reunan despide una señal única y definitiva. Existen quienes saben poner el cerrojo del tiempo a la conciencia. Cambian la frecuencia moduladora de el modo que otras entidades al averiguar como, donde se reunen, y combinan ciertas energías no puedan encontrarlo. Debido a los cerrojos del tiempo colocados en los portales del tiempo existentes en la Tierra ademas de que son poseidos, los seres externos a la Tierra no pueden encontrarla. La luz de la exitencia terrestre y humana fue borrada. Para que no se pudiera encontrar se puso un espectro electromagnético diferente, uno que es totalmente inofensivo y que no registra el tipo de conciencia humana -la Tierra fue escondida-. Los cerrojos temporales no permiten a la conciencia apreciar la simultaneidad del tiempo.

Aquellos que mantienen la línea del tiempo hacia la Tierra la han mantenido segregada y tampoco han permitido el libre comercio. No permitieron que hubiese un ir y venir en esta linea del tiempo. Hay muchos seres que para poseer ciertos territorios para tener una mayor influencia sobre ellos juntan determinadas lineas del tiempo. Juntan tantas lineas de tiempo como les es posible o al contrario evitan tantas como puedan dependiendo de su proposito. Desde un determinado punto de vista hay seres que poseen determinados tuneles del tiempo o así lo creen, reconstruyen los tuneles principales y organizan nuevas areas de existencia. Una vez construidos estos tuneles habrá muchas formas de inteligencia que podran ir y venir y los supuestos dueños de estos tuneles podran determinar a quienes se les permite entrar. Este es el problema que le espera a la Tierra y que tiene que ver con el hecho de que aparecieran tantas formas de vida utilizando a los humanos para sus experimentos.

Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio se inserten. En la actualidad existe una enorme lucha por el control de unos de los mas grandes portales:Oriente Medio. Si retroceden en la historia de la Tierra reconoceran que muchos dramas religiosos y civilizaciones han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con radio aproximado de 1,000 millas. Es el portal que utilizan los lagartis. Hasta cierto punto los lagartis han controlado este portal . Han utilizado esta area para crear bases y cavernas subterraneas donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia era una colonia del espacio donde fue introducida una civilización. Kuwait está situada al borde de este territorio. El control de este portal implica la manipulación humana para mantener a otros.

Aquellos que los controlan no consiguen sacar de Uds. las formulas y por eso siguen escondiendolos, manteniendoles en cuarentena, aislados. De este modo, aquellos que necesitan lo que Uds. poseen no pueden llegar a Uds. Se les ha enseñado el baile de la perdida de poder y Uds. como especie diseñan la coreografia del mismo.
.
Hubo una epoca en que la especie humana ocupó frecuencias dimensionales mas altas y tenian la habilidad para moverse a traves de las realidades y manipular la materia. Muchas de esas habilidades fueron eliminadas por aquellos que estan a cargo de su realidad actual. Toda realidad tiene sus guardianes. Un guardian está a cargo de una realidad y quizas la resguarda de otros, no permiten que otros lleguen y cambien la realidad que resguarda. Los guardianes que mencionamos no son entidades benevolentes y positivas. Podría ser que estas entidades no esten permitiendo la entrada a aquellas entidades que los liberarían. Uds. han olvidado porque fueron rediseñados y muchas de sus habilidades fueron dispersadas y desconectadas para que no pudieran funcionar. La mente de las sociedades fueron controladas. Velos protectores fueron colocados alrededor de la Tierra para que en el supuesto de que intentaran conectar con alguna parte de esta información no tuvieran las herramientas, ni la base, ni la habilidad para comprender estas realidades.

Si somos capaces de confundir su visión de la realidad, tal vez seamos capaces de hacerles percibir otras realidades. Sus creencias se basan en lo que Uds. llaman “tiempo lineal” y en un conocimiento limitado de los hechos historicos. Mediante un sistema educativo sobrevalorado se les ha vendido una versión de la realidad sin cuestionar jamas el contenido y metodo de aprendizaje.

Para poder entrar en un cuerpo planetario hay que descubrir sus portales o aperturas que conduzcan a las realidades planetarias en el que existe vida sensitiva. La geometría y las matematicas, junto con los conocimientos planetarios y estelares son la base para la construcción de los portales dimensionales. Knossos en la isla de Creta, Stonhehge, la Gran Piramide, la Acrópolis, Delfos, Machu Pichu, Tihuanaco y otros muchos lugares sirven de portales a otras dimensiones. El gran circulo de piedra de Avebury, en Inglaterra, fue utilizado como portal dimensional para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, Pleyades y de Arcturus.

Los portales de tiempo son mecanismos protectores que se colocan alrededor de los planetas. La posesión y creación de un portal es una enorme tarea. Se requiere sostener una frecuencia energetica para mantener el portal abierto. Hay muchos portales en la Tierra: Mexico/CentroAmerica, Sinaí, Tibet. Estos son 3 portales mayores a traves de los cuales las energias entran y salen del planeta. Las antiguas calaveras de cristal principalmente se encuentran en estos sitios. Existen otros portales: Oriente Medio, Triangulo de las Bermudas, Isla de Pascua, Monte Fuji, Mount Shasta, Lago Titicaca, las lineas de Nazca y Uluru. Las personas que son dueñas o guardianes de un portal suelen tener tambien la habilidad de acceder a los tuneles del tiempo.

Los cerrojos del tiempo funcionan de la misma manera que los apagadores que utilizan para la electricidad en sus casas. Desde el punto electromagnetico la conciencia tiene una pulsación que indica su presencia, sin importar que es. Hay conciencia en todas las cosas y dependiendo como se reunan despide una señal única y definitiva. Existen quienes saben poner el cerrojo del tiempo a la conciencia. Cambian la frecuencia moduladora de el modo que otras entidades al averiguar como, donde se reunen, y combinan ciertas energías no puedan encontrarlo. Debido a los cerrojos del tiempo colocados en los portales del tiempo existentes en la Tierra ademas de que son poseidos, los seres externos a la Tierra no pueden encontrarla. La luz de la exitencia terrestre y humana fue borrada. Para que no se pudiera encontrar se puso un espectro electromagnético diferente, uno que es totalmente inofensivo y que no registra el tipo de conciencia humana -la Tierra fue escondida-. Los cerrojos temporales no permiten a la conciencia apreciar la simultaneidad del tiempo.

Aquellos que mantienen la línea del tiempo hacia la Tierra la han mantenido segregada y tampoco han permitido el libre comercio. No permitieron que hubiese un ir y venir en esta linea del tiempo. Hay muchos seres que para poseer ciertos territorios para tener una mayor influencia sobre ellos juntan determinadas lineas del tiempo. Juntan tantas lineas de tiempo como les es posible o al contrario evitan tantas como puedan dependiendo de su proposito. Desde un determinado punto de vista hay seres que poseen determinados tuneles del tiempo o así lo creen, reconstruyen los tuneles principales y organizan nuevas areas de existencia. Una vez construidos estos tuneles habrá muchas formas de inteligencia que podran ir y venir y los supuestos dueños de estos tuneles podran determinar a quienes se les permite entrar. Este es el problema que le espera a la Tierra y que tiene que ver con el hecho de que aparecieran tantas formas de vida utilizando a los humanos para sus experimentos.

Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio se inserten. En la actualidad existe una enorme lucha por el control de unos de los mas grandes portales:Oriente Medio. Si retroceden en la historia de la Tierra reconoceran que muchos dramas religiosos y civilizaciones han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con radio aproximado de 1,000 millas. Es el portal que utilizan los lagartis. Hasta cierto punto los lagartis han controlado este portal . Han utilizado esta area para crear bases y cavernas subterraneas donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia era una colonia del espacio donde fue introducida una civilización. Kuwait está situada al borde de este territorio. El control de este portal implica la manipulación humana para mantener a otros.

Aquellos que los controlan no consiguen sacar de Uds. las formulas y por eso siguen escondiendolos, manteniendoles en cuarentena, aislados. De este modo, aquellos que necesitan lo que Uds. poseen no pueden llegar a Uds. Se les ha enseñado el baile de la perdida de poder y Uds. como especie diseñan la coreografia del mismo.
Pilar Zubillaga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario